Uso de OpenCV para reconocer patrones gráficos - página 3

 
Uladzimir Izerski:

Se puede hacer sin bibliotecas y sin NS. El indicador reconoce y numera instantáneamente hasta 9999 patrones. Es posible que haya más, pero no es necesario que haya tantos.

¿Qué clase de monstruo es éste?
 

El reconocimiento facial es, por supuesto, increíble. Pero no es seguro que el método de reconocimiento facial funcione para reconocer patrones en un gráfico. La correlación tampoco es mala a la hora de reconocerlos, dependiendo del umbral que se utilice, y algunas otras cosas. El problema es que la correlación "ve" de forma un poco diferente a un humano. Necesitamos un método que se ajuste a la forma de ver de una persona. Con el reconocimiento de rostros se ha encontrado un método así (a no ser que se considere que no se ha ido más allá de las películas, y todo se exagera en ellas).

Por supuesto, sería interesante reflexionar y experimentar... Pero, ¿quién de los presentes sería capaz de plantear una tesis sensata?

 
 
Todas estas tareas pueden resolverse con redes convolucionales en un instante. Todo se reduce a la partición de los datos para el entrenamiento. Pero quién lo hará, no estoy seguro de que haya mucha gente dispuesta a hacerlo. Si los hay, el software está disponible aquí.
Специалист по разметке данных
Специалист по разметке данных
  • 2001.04.18
  • habrahabr.ru
Сегодня замечательный день (if you know what I mean), чтобы анонсировать нашу новую программу — Специалист по разметке данных. На текущий момент в сфере искусственного интеллекта сложилась такая ситуация, при которой для обучения сильной нейронной сети нужны несколько компонентов: железо, софт и, непосредственно, данные. Много данных. Железо...
 
todavía no se ha encontrado ningún valiente... es bastante complicado después de todo, especialmente el marcado de los datos, y de hecho todo el proceso de automatización en general
 
Por favor, aconséjeme, tengo una tarea específica. Probablemente sea muy sencillo, pero no estoy al tanto. Necesito reconocer los números en los sitios de opciones binarias, como mínimo. Preferiblemente, también los nombres de los pares de divisas. Se necesita para un robot clicker.
 
Alexey Volchanskiy:
Quiero compartir mis conocimientos y experiencia en este campo. Tengo una tarea muy sencilla, pero no estoy en el tema. Debería reconocer los números en los sitios de opciones binarias por lo menos. Preferiblemente, también los nombres de los pares de divisas. Se necesita para un robot clicker.

árbitro )

esto es OpenCV - biblioteca del puesto 1

se utiliza en un popular software para el arbitraje binario

no conozco los detalles, sólo sé lo que sé

 
Maxim Dmitrievsky:

árbitro )

esto es OpenCV - biblioteca del puesto 1

se utiliza en un popular software para el arbitraje binario

No conozco ningún detalle, sólo sé lo que sé.

Aha, oops, voy a echar un vistazo. Por cierto, no soy un árbitro, tripas de scalper para forex.

Razón de la queja: