MT5 Para los que se preocupan por la velocidad. - página 28

 
Heroix:

Optimizar el algoritmo, cambiar el DC, cambiar el tipo de cuenta.

Todo lo demás es una pérdida de tiempo.

La 2 y la 3 (cambiar de empresa de corretaje, cambiar detipo de cuenta) ya las he hecho.

En cuanto a p1 (optimizar el algoritmo) - ya tiene que hacerlo constantemente, lo que se come la mayor parte del tiempo.

Así que - me gustaría cambiar a un lenguaje más simple para ahorrar mi tiempo o tener más tiempo para el mismo tiempo.

Por ahora, estoy mirando a Pyton.

Мгновенный Python
  • www.helloworld.ru
WWW.HELLOWORLD.RU : Мгновенный Python. Перевод: Михаил Александрович Беланов
 
shelandr:

por hoy, estoy mirando a Pyton.

Pyton instantáneo)

        if 10 < x < 20 :
                print "икссс хороший"
 
FAQ:
Al otro lado está el mismo Windows sin amor, que se ralentiza con una fuerza terrible.

Cuando trabajo con un servidor que utiliza el protocolo TCP, me da igual el software que utilice el servidor... sólo necesito que se garantice el tiempo máximo de procesamiento de mi paquete... pero tampoco nadie me lo da. Así que tengo que medirlo y seleccionar un corredor por este parámetro.

Y no me importa cuántos clientes están conectados a un determinado servidor: es problema del corredor cuántos clientes puede atender como máximo para no superar el tiempo de respuesta garantizado.

 
shelandr:

Cuando trabajo con un servidor que utiliza el protocolo TCP, me da igual el software que utilice el servidor... sólo necesito que se garantice el tiempo máximo de procesamiento de mi paquete... pero tampoco nadie me lo da. Así que tengo que medirlo y seleccionar un corredor por este parámetro.

Y no me importa cuántos clientes están conectados a un servidor determinado: es problema del agente cuántos clientes puede atender como máximo para no superar el tiempo de respuesta garantizado.

Estás buscando en el lugar equivocado. No está buscando una solución de software/hardware para su problema, en cierto sentido. Basta con encontrar un DC decente y con conocimientos técnicos. Este es el punto clave, entiéndelo ya. Si su empresa de corretaje es un búnker con configuraciones de servidores salvajes, ningún "pitoniso" le ayudará. ¿Entiendes lo que digo?
 
Автоматизированный выбор ДЦ для эффективной работы экспертов - Статьи по MQL4
  • www.mql5.com
Автоматизированный выбор ДЦ для эффективной работы экспертов - Статьи по MQL4: автоматическая торговля
 
Heroix:
Estás buscando en el lugar equivocado. No está buscando una solución de software/hardware para su problema, en cierto sentido. Basta con encontrar un DC decente y con conocimientos técnicos. Este es el punto clave, entiéndelo ya. Si su empresa de corretaje es un búnker con configuraciones de servidores salvajes, ningún "pitoniso" le ayudará. ¿Entiendes lo que digo?
Veamos un ejemplo - hay comandos de la API como Mesage box o Alert... lo que sucede con el sistema cuando se activan, está esperando que usted haga clic en el botón OK - ¿verdad? Imagina ir al baño... ¿Y cuánto tiempo estaría fuera el sistema? ¿Y cómo sabes que ninguno de los procesos que se están ejecutando en el bobinado (incluido el programa de la terminal) lo llamará? Y ningún DC tendrá la culpa de ello.
 
Heroix:

Léalo con calma:

https://www.mql5.com/ru/articles/1476

Hice tal investigación en una variante más simple con la ejecución de EAs en VPS durante todo el día con el ahorro de la historia y los parámetros intermedios a un archivo ...

Pero con el tiempo (después de, por ejemplo, 2 semanas) los parámetros pueden cambiar.

 
Heroix:
Busque una solución a su problema que no sea de software o hardware

No tengo ningún problema, tengo un proceso de evolución normal...

Pasamos de lo simple a lo complejo y de lo malo a lo menos malo. Lo principal es obtener satisfacción del proceso y a veces del resultado, eso es todo.

 
shelandr:
Por ejemplo, hay comandos de la API como Mesage box o Alert ...lo que ocurre cuando los activas, es que espera a que pulses el botón OK, ¿no? Imagina ir al baño... ¿Y cuánto tiempo estaría fuera el sistema? ¿Y cómo sabes que ninguno de los procesos que se están ejecutando en el bobinado (incluido el programa de la terminal) lo llamará? Y ningún DC tendría la culpa de ello.

Hay que llevar el ratón al baño por si hay complicaciones).


 
zfs:

Así que hay que llevar el ratón al baño por si hay complicaciones).


Por eso escribo robots, para no tener que ser uno yo mismo.

Es mejor escribir una vez que equipar un lugar de confinamiento así.

Razón de la queja: