Una estrategia de seguimiento de la tendencia. - página 7

 

relea el hilo de la placa base en wtb..../extracción/: "....La regla general es que, tras el final de una tendencia, hay un plano en el tiempo igual al final de la tendencia.....Hasta ahora mi resultado es el método desarrollado y publicado".

La idea y la solución óptima es complementar las imágenes y las anotaciones con un vídeo que explique el método, mostrando la colocación de las órdenes y los resultados. Hasta ahora sólo se trata de gráficos.... no me sentía seguro en el método.

 
vspexp:

relea el hilo de la placa base en wtb..../extracción/: "....La regla general es que, tras el final de una tendencia, hay un plano en el tiempo igual al final de la tendencia.....Hasta ahora mi resultado es el método desarrollado y publicado".

La idea y la solución óptima es complementar las imágenes y las anotaciones con un vídeo que explique el método, mostrando la colocación de las órdenes y los resultados. Hasta ahora sólo se trata de gráficos.... no me sentía seguro en el método.

ver el comercio en la cuenta...
 
newdigital:
Mi indicador dibujó 1,3305 - 1,3191. No discutas conmigo, con el indicador. :) (Aquí no he dibujado manualmente ni una sola línea).

¿Has probado a operar en un canal plano en la dirección de la tendencia principal?

Aquí hay un ejemplo - ya 22 pips de beneficio en la equidad de una orden abierta:

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURUSD, H4, 2013.06.10

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

Canal plano

EURUSD, H4, 2013.06.10, MetaQuotes Software Corp.


 
newdigital:

¿Has probado a operar en un canal plano en la dirección de la tendencia principal?

Aquí está un ejemplo - ya 22 pips de beneficio en la orden abierta de la equidad:


¿Ves las operaciones en mi cuenta?)

¿Dónde está tu toma de beneficios?)

 
JLY:
ver el comercio en la cuenta...
despedido
 
JLY:
¿Ves las operaciones en mi cuenta?)

Lo he visto ahora - casi como el mío (tú tienes 19 pips ahora, yo tengo 17 pips). Pero mi orden ya la expliqué, y los comerciantes pueden repetirla, ya que uso el inidactor de CodeBase... y tú no. Y no comercio con su sistema (no lo entiendo). Opero por niveles de soporte / resistencia.

¿Puede hacer que cualquier comerciante opere con su sistema sin referencia a usted?

PS. Ahora mismo tengo 21 en beneficios, tú deberías tener 24.

 
newdigital:

Lo he visto ahora - casi como el mío (tú tienes 19 pips ahora, yo tengo 17 pips). Pero mi orden ya la expliqué, y los comerciantes pueden repetirla, ya que uso inidactor de CodeBase... y tú no. Y no comercio con su sistema (no lo entiendo). Opero en niveles de soporte/resistencia.

¿Puede hacer que cualquier comerciante opere con su sistema sin referencia a usted?

¿Por qué iba a hacerlo a tu manera?) Propongo un método que requiere formación, y no me impongo como una obligación que todo el mundo pueda comerciar.
 
vspexp:
despedido
despedido)
 
JLY:

¿Ves las operaciones en mi cuenta?)

¿Dónde está tu toma de beneficios?)

1.3274. He puesto unos cuantos pips en el nivel de 1,3285. El siguiente nivel es 1.3305, pero no me gusta operar esto en H4 y D1 ... Suelo negociar esto en los minutos (todo pasa más rápido allí). Y aquí en H4 y D1 - mucho tiempo para esperar a que la situación se desenvuelva :)

El Stop Loss y el Take Profit se pueden ver en mis capturas de pantalla (hay ... líneas) ... por ejemplo - ver a la derecha? sl y tp ... y en la última captura de pantalla ... por ejemplo aquí:

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURUSD, H4, 2013.06.10

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

tpsl

EURUSD, H4, 2013.06.10, MetaQuotes Software Corp.


Por cierto, creo que para mover tp más cerca de 1.3242 ....

Tengo muchos gráficos con órdenes abiertas en ellos (en general en el foro) ya que encuentro que si digo algo, como respaldado por un gráfico explicando cómo hacerlo + también una orden abierta (siempre es visible desde el gráfico) - entonces explica más que sólo palabras o una simple afirmación.

 
newdigital:

1.3274. He puesto unos cuantos pips al nivel de 1,3285. El siguiente nivel es 1.3305, pero no me gusta operar esto en H4 y D1 ... Suelo negociar esto en los minutos (todo pasa más rápido allí). Y aquí en H4 y D1 - mucho tiempo para esperar a que la situación se desenvuelva :)

El stop loss y el take profit se pueden ver en mis capturas de pantalla (allí ... líneas) ... por ejemplo - ver a la derecha? sl y tp ... y en la última captura de pantalla ... por ejemplo aquí:


Por cierto creo que para mover tp más cerca de 1.3242 ....

Tengo muchos gráficos con órdenes abiertas en ellos (en general en el foro) ya que encuentro que si digo algo como respaldado por un gráfico explicando cómo hacerlo + también una orden abierta (siempre visible desde el gráfico) - explica más que sólo palabras o un simple staithment.

Así que usted pidió el sitemnt) mis gráficos ver arriba)

¿Dónde está su próxima entrada?

Razón de la queja: