Vídeo interesante de mayo de 2013 - página 8

 

Un sistema de trading de ruptura para principiantes

El autor cree que utilizando esta estrategia se puede ganar buen dinero en el mercado de divisas, pasando sólo 10-15 minutos al día frente a su ordenador. En realidad, según recuerdo, CodeBase tiene un indicador que lo dibuja todo: i-ParamonWorkTime.



 
Estrategia de inversión de la tendencia en el mercado de divisas

El autor cree que es una estrategia de divisas multidivisa simple y no sindicada


 

Estrategia de divisas BoliBands & Envelope

Esta es otra estrategia de trading manual, para el EURUSD H1. El indicador de bandas de Bollinger y el indicador de envolventes son indicadores estándar en Metatrader 5.

Configuración del sistema:

  • Abra el gráfico horario del EURUSD
  • Adjuntar el indicador de Bandas de Bollinger con las configuraciones: desplazamiento 6, desplazamiento 0 y aplicar a la Ponderada
  • Adjuntar indicador de envolventes con los ajustes: regiode 8, desplazamiento 0, método Lineal Ponderado, aplicar a la Mediana del Precio, desviación 0,1, y aumentar el grosor de la línea para una mayor visualización.
  • Indicador SAR parabólico con ajustes: paso 0,14, máximo 0,2


Deberías conseguir algo como esto:

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURUSD, H1, 2013.05.29

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

estrategia

EURUSD, H1, 2013.05.29, MetaQuotes Software Corp.


Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURUSD, H1, 2013.05.29

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

ejemplo

EURUSD, H1, 2013.05.29, MetaQuotes Software Corp.




Reglas para la apertura de posiciones - ver vídeo:



 

La estrategia de divisas "Smooth Move"

Según tengo entendido, está operando dentro de un canal. el resto está claro en el video.


 

Niveles de Fibonacci

Este vídeo describe en detalle cómo dibujar correctamente las líneas de Fibonacci utilizando las herramientas de Metatrader, cómo añadir o eliminar niveles de Fibonacci importantes, el color de los niveles y el color del texto.


Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов - Документация по MQL5
 

La estrategia de forex "4 líneas con dos filtros". Se utilizan los siguientes indicadores

  • Media móvil de 4 indicadores (el primero como EMA con periodo 18; el segundo como ponderado lineal con periodo 72; el tercero como ponderado lineal con periodo 144 y el cuarto como ponderado lineal con periodo 288)
  • Indicador Estocástico con parámetros (8,3,5) y niveles 15, 50, 85
  • Indicador AC (Accelerator Oscillator)
  • Fractales

Todos los indicadores son indicadores estándar en Metatrader 5



 

SPOT y SWOT en Forex

Vídeo introductorio de rbc (el vídeo no es de muy buena calidad, pero da una introducción general al tema de conversación).

Обычно на финансовом рынке используются так называемые даты валютирования сегодня, когда расчёты производятся в день заключения сделки. СПОТ и СВОТ на Форекс



 

Estrategia de Forex "Algoritmo 4 puntos".

En primer lugar, instale en el gráfico el indicador de divisas - ZigZag (12,5,3), si quiere guiarse por la formación de los máximos y mínimos de la misma. El autor advierte de inmediato que la estrategia es bastante arriesgada



 

Características del cambio de FX/CFD a futuros (seminario web, 1 hora y 50 minutos).

  • ¿Cuánto apalancamiento utilizo en los futuros?
  • ¿Pago el "spread" y el "swap"?
  • ¿Hay un deslizamiento?
  • ¿Puedo operar con lotes fraccionados?
  • Cuando se negocian divisas en la CME, ¿cuáles son los pares más líquidos?
  • ¿Tiene éxito el comercio basado en las noticias?
  • ¿De quién son las órdenes que veo en mi mercado monetario?
  • ¿Existe un límite en el número de órdenes limitadas?
  • ¿A qué distancia puedo colocar un stop loss?
  • ¿Qué datos me proporcionará la bolsa?
  • ¿Está protegido el dinero de mi cuenta de corretaje?
  • ¿Hay problemas de abstinencia?
  • Como gestor, ¿puedo operar con todas las cuentas de mis clientes al mismo tiempo?
  • ¿Existen cuentas PAMM en los futuros?



 

Conferencia de Alexander Gerchik 02.05.2013

La conferencia consta de dos partes.
En la primera parte, Alexander Gerchik habla de las estadísticas de los operadores, para qué se necesitan y a qué hay que prestar atención cuando se analizan.
La segunda parte aborda las realidades del mercado actual, por qué se ha vuelto más difícil ganar dinero en el mercado que antes, cuáles son las razones que lo motivan y cuándo deberíamos esperar finalmente una mejora de la situación en el mercado.


Razón de la queja: