Análisis Técnico del EURUSD 14.04 - 21.04 : Repunte en la tendencia bajista - página 3

 
Yedelkin:
No has entendido el punto principal de mis mensajes. O bien las señales de su sistema de comercio personal, confirmado por una cuenta real. O puede reconocer todos los nuevos hilos similares como basura, de la que nadie es responsable debido a las reservas sobre el "riesgo" del contenido de dichos hilos. Sin embargo, es la tercera vez que me repito y pido disculpas por ello.

Y también repito que siempre habrá reservas. Especialmente en un contexto tan agresivo como éste, las reservas son imprescindibles.

 
newdigital:
Probablemente sea diferente, no lo he descartado de ninguna parte.
No hay la menor diferencia en el foro
 
VNIK:

No es aconsejable entrar en el mercado en un piso. La señal para una posible entrada (BUY) es la reversión del par EURJPY hacia arriba, o la confirmación por parte de los indicadores de SELL.

https://charts.mql5.com/1/327/eurusd-h8-metaquotes-software-corp.png .

Sí, el EURJPY es plano, la venta puede abrirse en el nivel de 126.07, o la tendencia alcista continuará, no veo ningún nivel bueno para la compra.

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

EURJPY, H8, 2013.04.14

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

eurjpy h8

EURJPY, H8, 2013.04.14, MetaQuotes Software Corp.


 
newdigital: Y también repito que siempre habrá reservas. Especialmente en un contexto tan agresivo como éste, las reservas son imprescindibles.
Oh, ve a por ello :) Si tiene 50 temas al mes - no sorprenderá a nadie aquí con reservas, o previsiones, o la ausencia de sus propias señales cuando pulse el botón "Nuevo tema".
 
Mischek:
No tiene la menor importancia para el foro.

¿Puedo ir al grano?

  • Se supone que no debo mentir.
  • Se supone que tengo que decirte exactamente a dónde va el precio la próxima semana, o dejar de hablar.
  • Tengo que abrir un hilo como este en los sistemas de comercio.

¿algo más?

 
Yedelkin:
Sí, ve a por ello :) Podrás iniciar 50 hilos al mes, pero no sorprenderás a nadie con tus reservas, predicciones y falta de señales propias cuando hagas clic en "Nuevo tema".

Yo, por ejemplo, hago este tipo de análisis cada día antes de operar en - sólo para determinar hacia dónde va a ir el precio y qué par debo operar.

¿Cómo se hace? ¿Me refiero a la dirección y al par más probable para operar? Comparta su experiencia ...

 
newdigital:

Sí, plano en el EURJPY, la venta se puede abrir en 126,07, o la tendencia alcista continuará, no veo ningún buen nivel de compra aquí todavía.


El análisis fue para el EURUSD y la misma imagen para el EURUSD.
 
newdigital: Yo hago mi análisis diario así antes de operar - sólo para ver hacia dónde va el precio y qué par debo operar.

¿Cómo se determina esto? ¿Me refiero a la dirección y al par más probable para operar? Comparte tus experiencias ...

Lo siento generoso contigo, pero sobre tu empecinamiento en abrir nuevos hilos con predicciones ya lo he dicho bastante claro. Mi humilde experiencia no tiene nada que ver con este tema.
 
newdigital:

¿Puedo ir al grano?

  • Se supone que no debo mentir.
  • Se supone que tengo que decirte exactamente a dónde va el precio la próxima semana, o dejar de hablar.
  • Tengo que abrir un hilo como este en los sistemas de comercio.

¿Algo más?

No he dicho nada de eso. No voy a estorbar, quítate de en medio.
 
Yedelkin:
Sí, en tus manos :) Si abres 50 temas al mes - no sorprenderás a nadie aquí con reservas, ni con predicciones, ni con la ausencia de tus propias señales al hacer clic en "Nuevo tema".

silencio... ¿No comercia manualmente? Describa su sistema, publique los indicadores, ordene los indicadores en Job y publíquelos en las ramas, publique sus EAs (código fuente), antes de abrir una orden muestre una captura de pantalla de lo que va a comprar ahora, abra la compra, dé una captura de pantalla de lo que abrió, y dé un statset al final para el análisis. Eso es lo que yo hago (en otra parte del foro).

Compartamos la experiencia.

Razón de la queja: