Horario de los trenes eléctricos - página 10

 
newdigital:

En "sp*rmatozoa" ya tengo 150 pips (MT4):

En MT5 - 75 pips.

Y por eso una cosa así para usar, que parece una nave espacial... Se podría decir que es un sueño de la infancia :-)
 
IvanIvanov:
Y esta cosa, que cambia a sí mismo en función del significado de un dispositivo, no recuerdo el nombre, el único problema con él mal escribir las contraseñas si están en el diseño de Inglés en las letras rusas con sentido compuesto
Para ser honesto - estoy muy "cansado" ... escribir un texto... Escribir... y el lenguaje está mal... y eso es todo... todo de nuevo con la disposición correcta. No tengo ni idea de cómo escriben los chinos allí - hice un par de posts allí en chino - sin efecto ... Pero los chinos quieren usar el mql5 en inglés y postear en chino :) como si estuviera bien :). Ahora mis colegas (moderadores de habla inglesa) tienen un "trabajo" borrando mensajes en chino :)
 
IvanIvanov:
Al menos lo sabré :-)

Cuando se habla de pips, son puntos de 4 dígitos. Independientemente de si su corredor tiene 4 o 5 dígitos.

Es cierto que hay inconvenientes:

  • Los indicadores/asesores tienen que ser recodificados para el broker de 5 dígitos (creo que aprendí a hacerlo, pero sólo para MT4 lo siento).
  • La persona (de Market por ejemplo) debería decir - su cosa funciona en todos los corredores, o ka 4 dígitos solamente.

 
newdigital:
Para ser sincero, estoy muy "harto"... Escribir... escribir... y el lenguaje no es correcto... y eso es todo... todo de nuevo con la disposición correcta. No tengo ni idea de cómo escriben los chinos allí - hice un par de posts allí en chino - sin efecto ... Pero los chinos quieren usar el mql5 en inglés y postear en chino :) como si estuviera bien :). Ahora mis colegas (moderadores de habla inglesa) tienen un "trabajo" borrando mensajes en chino :)
http://punto.yandex.ru/win/
Punto Switcher — программа, которая автоматически переключает раскладку клавиатуры.
  • punto.yandex.ru
Punto Switcher — программа, которая следит за раскладкой клавиатуры. Она знает, что «ghbdtn» — это «привет», а «пщщв ьщктштп» — это «good morning».
 
IvanIvanov:
Pero es el tipo de cosa que parece una nave espacial... un sueño de la infancia se podría decir :-)
¿Cosa? Es el indicador económico de mi amigo... Realmente - sólo para MT4. La versión más reciente (sólo esta) fue hecha por igorad (Igor). No quiero hacer publicidad en los foros de otras personas, lo siento...
 
newdigital:

Cuando se habla de pips, son puntos de 4 dígitos. Independientemente de si su corredor tiene 4 o 5 dígitos.

Es cierto que hay inconvenientes:

  • Los indicadores/asesores tienen que ser recodificados para el broker de 5 dígitos (creo que aprendí a hacerlo, pero sólo para MT4 lo siento).
  • La persona (de mercado por ejemplo) tiene que decir - su cosa funciona en todos los corredores, o ka 4 dígitos solamente.

Ahora es más fácil, antes tenía que recalcar que los códigos funcionaban para el 5 y el 4, ahora todo es automático y universal :-) bueno, al menos para mí...
 
newdigital:
¿Cosa? Es el indicador económico de mi compañero... Realmente - sólo para MT4. La versión más reciente (sólo ésta) fue realizada por igorad (Igor). No quiero hacer publicidad en los foros de otras personas, lo siento...
¿Está disponible de forma gratuita? Si es así, ¿puedo tenerlo en mi .... personal?
 
newdigital:
Por cierto, ahora nuestro Godzilla ha traducido el indicador Paramon en MT5. Otro indicador ha sido traducido por mi amigo Igor (igorad) a petición mía. Esto significa que ahora tenemos una instalación completa del sistema de Paramon para MT5. Buscaré los enlaces de donde descargarlo.

Aquí, para MT5. Cierto - no hay canal (puede operar dentro del canal así como en la ruptura):

Capturas de pantalla de la plataforma comercial MetaTrader

USDCHF, M5, 2013.04.10

MetaQuotes Software Corp., MetaTrader 5, Demo

aquí

USDCHF, M5, 2013.04.10, MetaQuotes Software Corp.


 

En resumen :

  • descargue este indicador de KodaBasehttps://www.mql5.com/ru/code/1434
  • descargar otro indicador dehttps://www.mql5.com/ru/code/1642
  • Ponerlo en la carpeta de indicadores (por ejemplo, C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader 5\NMQL5\NIndicadores )
  • descargue la plantilla (adjunta a este post), póngala en la carpeta de plantillas, por ejemplo - en C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader 5\NProfiles\NPlantillas
  • compilar los indicadores en MetaEditor, o simplemente reiniciar MetaTrader
  • Abre cualquier gráfico (a mí me gusta trabajar con M1, M5 o M15)
  • clic derecho - plantillas - cargar plantillas - [seleccionar una plantilla por su nombre] y ya está.

MaksiGen_Range_Move MTF
MaksiGen_Range_Move MTF
  • votos: 11
  • 2013.01.03
  • Igorad
  • www.mql5.com
Индикатор рисует на графике линии поддержки/сопротивления и трендовые линии.
Archivos adjuntos:
 
newdigital:

En resumen :

  • descargue este indicador de KodaBasehttps://www.mql5.com/ru/code/1434
  • descargar otro indicador dehttps://www.mql5.com/ru/code/1642
  • Ponerlo en la carpeta de indicadores (por ejemplo, C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader 5\NMQL5\NIndicadores )
  • descargue la plantilla (adjunta a este post), póngala en la carpeta de plantillas, por ejemplo - en C:\NArchivos de Programa\NMetaTrader 5\NProfiles\NPlantillas
  • compilar los indicadores en MetaEditor, o simplemente reiniciar MetaTrader
  • Abre cualquier gráfico (a mí me gusta trabajar con M1, M5 o M15)
  • clic derecho - plantillas - cargar plantillas - [seleccionar una plantilla por su nombre] y ya está.

Gracias, por fin me he dado cuenta de lo que hablas, he visto la analogía :-) ... períodos ... niveles....

Ojalá pudiera coger el tren hoy.... podría salir temprano, el mercado está pulsando, creo que habrá mucha acción hoy....

Razón de la queja: