El filtro perfecto - página 5

 

gunia:

..... en zonas planas, aumentar el periodo de suavizado, para que no haya muchas señales erróneas.

Por el contrario, en las zonas "planas" debemos disminuir el suavizado para disminuir el retardo del indicador, ya que "plana" es una sierra de tiempo inferior, por lo que el filtrado debe ser disminuido.

 
gunia:

Buen filtro, lo apruebo. La idea es concisa y eficaz. El cambio por impulso es un tema conocido, pero por incrementos de orden superior, no lo he visto.

Pero de todos modos uno debería (adaptativamente) en las zonas planas, aumentar el período de suavizado allí para evitar muchas señales erróneas. Es decir, no podrá evitarlo tan fácilmente:) Haz ZZ por puntos en los que cambia el color y verás cómo funcionaría un simple TS con dicho filtro.

Gracias. ¡Gran idea!

Pido a los señores y señoras avanzados, que hagan correcciones al código, pues me tomé la libertad de publicarlo en kodobase)) Entiendo que esto es muy audaz, para un tonto como yo, pero el que no arriesga no bebe champán.

Archivos adjuntos:
vaMA.mq5  4 kb
vaMACl.mq5  5 kb
vaZZ.mq5  4 kb
 
J.B:

Gracias. ¡¡¡Gran idea!!!

Por favor señores y señoras avanzados, hagan correcciones al código, ya que me tomé la libertad de publicarlo en kodobase)) Me doy cuenta de que esto es muy audaz, para un tonto como yo, pero el que no arriesga no bebe champán.


el zigzag en los lugares marcados no coincide con la línea media

 
Young:

el zigzag no coincide con la línea media en los lugares marcados

Estos son los lugares en los que el indicador se equivoca. Coincide con la línea media, pero la dirección no coincide. Pero como se puede ver estadísticamente es mucho más correcto que incorrecto, sobre todo teniendo en cuenta la simplicidad de la idea. En general, ¡es una gran idea construir un zigzag utilizando las señales de inversión! Deberíamos pensar en una forma de construir un indicador integrador basado en dicho zigzag para ver cuantitativamente el crecimiento y el descenso de la renta variable en determinados puntos de precio. Para ver dónde está el filtro y dónde muestra la verdad. Ahora estoy pensando en la mejor manera de aplicarlo.
 
J.B:
Ahí es donde el indicador se equivoca. Coincide con la línea media, pero la dirección no es la misma. Pero como se puede ver estadísticamente es mucho más correcto que incorrecto, sobre todo teniendo en cuenta la simplicidad de la idea. En general, ¡es una gran idea construir un zigzag utilizando las señales de inversión! Deberíamos pensar en una forma de construir un indicador integrador basado en dicho zigzag para ver cuantitativamente el crecimiento y el descenso de la renta variable en determinados puntos de precio. Para ver dónde está el filtro y dónde muestra la verdad. Ahora estoy pensando en la mejor manera de aplicarlo.

¡Ahora he visto un zigzag en los clozes! (En el comercio, no hay que esperar a que se acabe la vela, es mejor no usar velas) anécdota (Cena a la luz de las velas - Cura romántica de las hemorroides)


Ver aquí http://forum.mql4.com/ru/45108/page43 el post de AlexeyFX 13.01.2012 16: 26

1-я и 2-я производная от MACD - MQL4 форум
  • www.mql5.com
1-я и 2-я производная от MACD - MQL4 форум
 
Young:

Ahora lo he visto: ¡zigzaguear por los claustros!

La foto muestra las garras, pero necesariamente son, yo por ejemplo prefiero HLC/3, algo así como MO Precio en un minuto)) En el pavo se puede elegir según el gusto.

Mira aquí http://forum.mql4.com/ru/45108/page43 el post de AlexeyFX 13.01.2012 16: 26
Leí este hilo hace un par de semanas. Pero mi filtro no se redibuja. Tampoco lo hace la JJMA. El mío es más débil que el JJMA porque no se ajusta de forma adaptativa, pero sin embargo es mucho más eficiente que el EMA. Comprendo el escepticismo de las señoras y señores sobre este tipo de índices, todo el mundo piensa que automáticamente se sobredimensiona, pero esta vez no. Yo no pondría un redrawer, no es de caballeros.
 

J.B:

....... Me doy cuenta de que esto es muy audaz, para un tonto como yo, pero el que no se arriesga no bebe champán.

El kodobase es efectivamente audaz. La idea no es mala, pero habría que añadirle adaptabilidad y marcar en ZZ no la dirección de la tendencia, sino si es correcta, es decir, en qué lugares miente el indicador y dónde dice la verdad. Además, puede haber algunas leyes tácitas sobre el número de líneas de código necesarias para evitar el ridículo. Quiero decir que un codificador que se precie puede sentirse ofendido por descargar un código de menos de, por ejemplo, 100 líneas.
 
gunia:
En ZZ el color marca no la dirección de la tendencia, sino si es correcta, es decir, en aquellos lugares donde el indicador miente y donde dice la verdad.

Tal vez tengas razón, lo haré. Pero ahora hago un totalizador en una ventana aparte para este indicador para ver cómo y dónde funciona, es una forma más cuantitativa de marcar dónde y cómo funcionan las señales de inversión.

Además, es posible que existan algunas leyes tácitas sobre el número de líneas de código necesarias para no ser objeto de burla. Es decir, un codificador que se precie puede sentirse ofendido si se descarga un código de menos de, por ejemplo, 100 líneas.
Lo dudo.
 

Tengo que admitir que todavía me falta saber cómo arreglar mi zigzag para que muestre los lugares donde se encuentra y, en consecuencia, hacer un sumador competente, para evaluar la eficacia del filtro((((

La salida es sólo la suma de todas las adiciones en el zigzag y hasta eso no está bien, en general estoy jodido por ahora.


Si alguien de queridas señoras y señores, aconsejar cómo resolver este problema será agradecido.

Archivos adjuntos:
vaZZ_sum.mq5  4 kb
 

Revisa la Prueba Rápida de Ideas de Trading en el Gráfico, por lo que tengo entendido es exactamente lo que necesitas.

Razón de la queja: