Necesito urgentemente 2 robots, uno con tendencia y otro plano. - página 11

 
newdigital:

La primera podría implementarse de forma programada, pero esto no estaría muy claro para los usuarios comunes (novatos). El segundo, también. Me gusta más la tercera: es más barata. Por ejemplo, el famoso Phoenix Expert Advisor que participó en algún campeonato de MT4 aquí - evolucionó del famoso Firebird que, a su vez, evolucionó del DayTrading pakistaní. Y todos estos son Asesores Expertos contra tendencia (operando en contra de la tendencia, es decir - utilizando la tendencia secundaria como corrección y rally del mercado bajista). Pero aquí, entonces, los proveedores de señales y los vendedores en los mercados deben identificar de alguna manera sus productos por las condiciones del mercado ... y aquí el problema es que no todo el mundo puede ni quiere hacerlo.

Para ser honesto, ya dudo que pueda entender bien lo que quiere terminar. )) ¿Quieres hacer un "habilitador" que determine cuándo y qué EA habilitar, incluso de aquellos que no tienen acceso al código (de Marketplace)?
 
newdigital:

por las condiciones del mercado. Es decir, si es plana o tiene un rango, entonces los scalpers, las martingalas por ejemplo, funcionan. Y así sucesivamente. El problema aquí es cómo clasificar los EA (casos):

  1. mirando sus informes con beneficios como si los compararan con las condiciones del mercado para esos pares/plazos en ese momento, o
  2. mirando el código, o
  3. teóricamente como acabo de hacer en este comentario ...

Si compré un Asesor Experto y el autor dijo que está en tendencia (operando en la tendencia), entonces - crea al autor (en el Mercado los autores/propietarios venden, o ¿quién quiere qué?), o opere el Asesor Experto, comparando sus ganancias/pérdidas con la condición del mercado en ese momento para ese par y marco de tiempo, o mire el código, si está disponible.

Por ejemplo, en este indicador, que publica tales informes en el gráfico para cualquier EA individualmente, cualquier par con cualquier número mágico, para cualquier período (puede haber varios EAs negociados en el terminal) - usted puede simplemente introducir un punto en las condiciones del mercado. En este caso se pueden operar varios EAs en el terminal, conoceremos el reporte de cada uno de ellos directamente en el terminal en el gráfico. Encenderá uno u otro EA en el mismo terminal. Es decir - sin servicios de terceros, sin declaración de Metatrader. En el primer y tercer caso, no es necesario conocer el código.


Algunas de estas cosas están disponibles para MT4. Simplemente hablo de su modificación para las condiciones del mercado y su traslado a MT5. Es decir, es realista. Creo que, tarde o temprano, será - una buena idea siempre encuentra apoyo aquí o allá :) Bueno, o ... Lo haré por mí mismo ... Pero no es muy interesante para mí, porque yo personalmente no tengo el Mercado :) Y no tengo 100 de mis Asesores, porque no tengo CodeBase :) Es decir, en cualquier caso, conseguimos un proyecto, ya sea privado o público.

 
Por cierto, esto era originalmente una idea para los sistemas de comercio manual - hay muchos de ellos, y permitiría a los comerciantes simplemente elegir lo que el comercio en el lunes, por ejemplo.
Razón de la queja: