Trabajo de servicio: hacia la reconversión de los Top Developers hacia la profesionalidad - página 16

 
Integer:

Bueno, no se puede saber por el plazo que se tarda en llegar. Durante este tiempo, el cliente puede distraer al contratista.

Se hace en una hora. ¿Está diciendo que es capaz de atender a ocho clientes en un día y todos los días?

Si tienen una declaración clara de trabajo, entonces sí puedo. Pero sí al trabajo puede ser un problema cargado a la falta de ella, tenemos que comunicar y hacer en su lugar o entender que tienen allí ponapisali). Eso es entonces, por supuesto un máximo de 3-4 órdenes es. En un buen día había hasta 7 pedidos completados si se acordaba la RPT ayer.
 
sanyooooook:

No me quejo de que el tiempo del cliente se incluya en la contabilidad del tiempo, creo que es legítimo, porque el trabajo no es sólo la participación del programador solo, el cliente debe comprobar el trabajo en cualquier caso.

Es una tontería que el tiempo de contabilidad no incluya el tiempo del cliente, bueno, lo que se pierde por el hecho de que los fondos serán transferidos a 3-4 días más tarde.

Si es tan urgente antes de completar los contactos del mismo cliente, y si crees que estás listo para llamarlo para acordar completar el trabajo.

ZS: Yo todo esto para decir que usted está en algún lugar en el tiempo del cliente)

El tiempo es el criterio para juzgar al contratista, el cliente no debería poder influir en él, es absurdo.

Es obvio, ¿no entiendes cosas tan simples? ))))

 
MrGold166:
Si tienen un mandato claro, entonces sí puedo. Pero sí con el trabajo hay problemas hasta el punto de su ausencia, tienen que comunicarse y hacer en su lugar o entender que están allí ponasipali). En un buen día había hasta 7 pedidos completados.
Ajá, nos lo creemos :))) Proyectos realizados 108. Primera fecha: 2011.10.10. Total 420 días.
 
Integer:
Ajá, lo hacemos :))) Proyectos realizados 108. Primera fecha: 2011.10.10. Total 420 días.

¿Qué tiene eso que ver?

Parece que no lo entiendes, hay un orden, es una cuestión de tiempo que tardas en hacerlo. Afirmo que más de la mitad de los pedidos se hacen en menos de una hora. ¿Qué importa cuántos pedidos se han realizado desde el primero?

P.D. He mencionado que en el servicio se hace menos del 5% de mi trabajo. Quieres asegurarte - pide algo, ya verás) incluso si puedes ver el proceso.

 
MrGold166:

Te dije que usaras tu cerebro...

Eltiempo es el criterio de evaluación del contratista, el cliente no debería poder influir en él, esto es absurdo.

Es obvio, ¿no entiendes cosas tan simples? ))))

Lo siento, pero no puedo volver tu cerebro contra ti, soy impotente en esto.

¿No trabajas con el cliente? ¿No te comunicas con él y no le haces perder el tiempo aclarando los términos de referencia, etc.?

ZS: en la construcción, el momento de la entrega es cuando el cliente firma el certificado de aceptación. Es una práctica común, ¿no está claro?



 
MrGold166:

¿Qué tiene eso que ver?

Parece que no lo entiendes, hay un orden, es una cuestión de tiempo para completarlo. Afirmo que más de la mitad de los pedidos se hacen en menos de una hora. ¿Qué importa cuántos pedidos se han realizado desde el primero?

P.D. He mencionado que el servicio hace menos del 5% de mi trabajo.

Bien hecho, puedes trabajar por 5 libras la pieza, ¡buena suerte!
 
sanyooooook:

Lo siento, pero no puedo encender tu cerebro, soy impotente para hacerlo.

¿No trabajas con el cliente? ¿No te comunicas con él y no le haces perder el tiempo aclarando los términos de referencia, etc.?

SZS: En la construcción, el momento de la entrega es cuando el cliente pone su firma en el acto de aceptación del objeto. Esto es una práctica común, ¿no está claro?



Por si no lo has entendido, me refería a tu cerebro.

La aclaración de los TdR se hace antes de "acordar los TdR", el tiempo de ejecución se cuenta a partir de ese momento. No estamos hablando de una situación en la que se hacen cambios a petición del cliente y el trabajo no se termina, estamos hablando de la situación en la que se acuerdan los TdR, se hace el trabajo, el cliente lo aceptó, pero después de N días (no inmediatamente) y hasta este punto el absentismo.

Z.U. Es curioso que la gente que intenta argumentar contra los hechos evidentes intente pasar a otros ámbitos. ¿Qué quieres demostrar? ¿A quién?)

 
Integer:
Bien por ti, puedes trabajar por cinco libras el sueldo, ¡buena suerte!
Gracias, no se puede.
 
MrGold166:
Gracias, no puedo.
¿Qué te detiene? No hay nada que se interponga en el camino, puedes manejar fácilmente 10 personas al día y así todos los días, sin interferencias.
 
MrGold166:

En caso de que no lo hayas entendido, estaba hablando de tu cerebro

La aclaración de los TdR se hace antes de "acordar los TdR", el tiempo de ejecución se cuenta a partir de ese momento. No estamos hablando de una situación en la que se hacen cambios a petición del cliente y el trabajo no se completa, estamos hablando de la situación en la que se acuerdan los términos de referencia, el trabajo se hace, el cliente lo aceptó, pero después de N días (no inmediatamente) y hasta entonces ausente.

Z.U. Es curioso que la gente que intenta argumentar contra los hechos evidentes intente pasar a otros ámbitos. ¿Qué quieres demostrar? ¿A quién?)

¿Lo hacen todos los clientes?

Razón de la queja: