¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 59

 
sergeev:

No confundas la crítica constructiva en un foro técnico

y trolleando al estilo de "todo es una mierda" ;)

,,,probablemente necesites pasar al menos 1000 horas online en cuentas reales para llegar a semejante afirmación...
 
sergeev:

No confundas las críticas constructivas

Y los técnicos con la sociedad de doncellas nobles.
 
Reshetov 2012.10.23 12:05 2012.10.23 12:05:21 #

Paradoja: el servicio está ahí e incluso en la página web se puede suscribir a las señales, pero no hay señales en sí.

---

Lo más "interesante" es la suscripción a una señal de pago cuando el DC puede desactivar el uso de señales.
Difícil.
 
Hola, quería probar las señales. Me registré en LiteForex, hice todo lo que se suponía, pero no pude ver ninguna imagen correcta, es decir, las señales no aparecieron en la terminal. El soporte técnico dijo que no debería haber ningún problema, pero no pasa nada. Su servidor está registrado como LiteForex-MT5.com. Por favor, aconséjeme qué hacer. Gracias.
 
Hay que esperar a que actualicen sus servidores.

Lamentablemente, los corredores a veces esperan meses antes de decidirse a incluir las actualizaciones.
 
Telemah:
¡Hola! Quería probar las señales. Tenía algunas señales de LiteForex y había hecho todo correctamente, pero seguía sin ver las imágenes correctas, es decir, las señales no aparecían en la plataforma comercial. El soporte técnico dijo que no debería haber ningún problema, pero no pasa nada. Su servidor está registrado como LiteForex-MT5.com. Por favor, aconséjeme qué hacer. Gracias.

Estoy probando en MetaQuotes-Demo y todo funciona aquí.

No he probado otros corredores de bolsa, no veo el sentido. Naturalmente, cuando se implementan todos los corredores se ralentizan y las interrupciones están casi garantizadas. Esto es bastante predecible, no hay absolutamente nada de qué sorprenderse.

Buena suerte.

 
MetaDriver:


Estoy probando en MetaQuotes-Demo, todo funciona aquí.

Hay una pestaña de "Señales" en este servidor.

Vale, es una demo, pero es suficiente para las pruebas iniciales. Otros lugares no emiten ninguna señal. Ya he probado muchos diferentes pero todos van en vano. Y el Campeonato no es de goma, no va a esperar a que los corredores terminen de masticar mocos y enciendan el interruptor.

 
Las señales de Roboforex han aparecido, si alguien las necesita.
 

Y quién puede explicar: ¿cómo se calcula la "Previsión anual"?

 
papaklass:

Estoy teniendo otro desacuerdo con el proveedor de señales. El proveedor tiene un stop loss establecido y yo no. ¿Qué pasa si se interrumpe la comunicación con el proveedor?

¿Qué pasa si usted alcanza un stop loss y el proveedor no, y la operación es rentable? // si no hay sincronización después de su enganche
Razón de la queja: