¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 10

 
Renat:
Vitaly, ¿has mirado últimamente el terminal MT5?

El escaparate de las señales ya está ahí, al igual que la suscripción en un par de clics.

Lo investigo. Pero mis clientes quieren intercambios y rechazan el forex. No tienen prejuicios contra las divisas, pero me preguntan: ¿dónde se realizan las transacciones? Quieren el siguiente esquema:

Y la mayoría de los DCs limitan todo a las dos primeras casillas de la derecha. Tener una fuente de liquidez agregada se interpreta como una gran ventaja.

No sé cómo resolver estos problemas y no quieren discutirlos conmigo.

Su servicio me permite seguir viviendo y robando en las cocinas. Por cierto, ¿has pensado en cómo afectará la situación al MC cuando haya docenas de fuentes con buen porcentaje de rendimiento, y tengan miles de suscriptores con millones de cuentas de abonados (esencialmente obtenemos una docena de millones de cuentas distribuidas con un rendimiento sostenible muy alto)? ¿A costa de quién será el beneficio?

 
Sergeev, el problema es el concepto que tiene cada persona de "qué es la masa".

La mayoría de la gente piensa en la masa como decenas de miles, pero nosotros siempre pensamos en la masa como números en el rango de 5-10 millones. Y tenemos los números reales en nuestras manos, en base a los cuales tomamos nuestras decisiones.

Todas las soluciones de terceros son verdaderas muletas:
- Alguien está dirigiendo granjas de terminales instaladas
- Alguien crea un PAMM basado en un servidor vinculado a un broker con un complejo sistema de contabilidad
- alguien está tratando de romper el protocolo de la red y enderezar el camino
- Todos ellos crean cargas de choque en los servidores de comercio del corredor, lo que no les gusta mucho a los corredores.

Breve descripción de nuestras ventajas técnicas:
- Nuestros protocolos de red optimizados y especialmente redactados para la ejecución masiva de señales
- Red distribuida en la nube de servidores de señales situados cerca de los servidores de los corredores
- mecanismo absolutamente seguro de ejecución de confianza a través de la red de la nube, que le da un retraso de unos pocos milisegundos
- Ejecución masiva de miles de señales sin carga en los servidores de comercio y sin bloqueo de los corredores
- Acceso al 100% desde cualquier terminal de escritorio

El tema está muy bien desarrollado y tiene muy buen futuro.
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
Распределенные вычисления в сети MQL5 Cloud Network
  • cloud.mql5.com
Заработать деньги, продавая мощности своего компьютера для сети распределенных вычислений MQL5 Cloud Network
 
sergeev:

Renat, coincide en que el tema de las "Señales" como tal alcanzó un nivel masivo hace unos cinco años.
Has investigado el mercado y has visto la cantidad de representantes de la copia de señales que hay, realmente son muchos.

Lo que has hecho hasta ahora es un duplicado de los algoritmos existentes en su forma más pura. No has cogido la ola en la subida sino en la cresta y en la posible saturación del mercado.

Si otros tienen una oferta mejor - entonces definitivamente no eres su competidor. El truco con la introducción de la ficha en el terminal - no la paridad.

Bueno, cuando el oro pasó de 150 a 300 muchos también dijeron que era el resultado del impulso...

El sector de la venta de señales con ejecución automática debería sustituir esencialmente a los fondos de inversión. Cuando el volumen de capital de los suscriptores sea igual al volumen de los fondos abiertos, se podrá decir entonces que el desarrollo llega a su punto álgido.

Si el MC no quiere desviarse de la regla 1 cuenta = 1 fuente. Los corredores tendrán asesores para ayudar a los clientes a crear subcuentas y poner una fuente en cada una de ellas para conseguir el caramelo de la equidad al final.

 
Vitaly, los temas bursátiles se discuten en hilos separados.

Y está absolutamente claro que al servicio de señales no le importa con qué instrumentos operar. Esperar el lanzamiento en los corredores de bolsa.
 
Renat:
Vitaly, los temas bursátiles se discuten en hilos separados.

Y está absolutamente claro que el servicio de señales no importa qué instrumentos operar. Esperar el lanzamiento en los corredores de bolsa.

No estoy discutiendo, sólo recordando, y creo que esta pregunta es tan importante como lo es para mí.

Me gustaría conocer su opinión sobre mi segunda pregunta. Si el 95% de los clientes de las empresas de corretaje empiezan a ganar gracias al servicio de señales, ¿qué pasará con sus clientes que asumen el riesgo?

Ocurrirá que tras la implantación de este servicio la única dirección será el modelo de intercambio, porque el 100% de sus clientes (usuarios) podrán ganar y no se violará la ley de conservación de la energía.

 
Vitaly, se ajustan a los cambios del mercado.

Los corredores de divisas llevan mucho tiempo pasando a la ejecución STP en aras de la reducción del riesgo. No se conduce el 100% de los volúmenes, por supuesto, pero utilizan un modelo híbrido.

Hay muchas integraciones en el mercado tanto para MT4/MT5. Metatrader 5 en general viene con varias pasarelas de divisas en Currenex, Hotspot, CitiFX e Integral. Y los grandes bancos están encantados de ponerse del lado de la contraparte final.
 
sergeev:

Creo que lo he encontrado.

IV. Procedimiento de liquidación

  1. ..
  2. El Proveedor de Señales recibirá automáticamente el pago del Suscriptor por el uso de las Señales sólo al final del período de suscripción.
  3. ..
  4. Si el Proveedor de la Señal pone fin a la transmisión de la Señal, los fondos reservados de los Suscriptores no se transferirán a la cuenta del Proveedor.

Tengo 2 cuentas en mi broker

Me suscribo a la primera cuenta el primer día, luego me doy de baja y me suscribo a la segunda cuenta el día 15.

mis pérdidas son spreads en posiciones reabiertas.

 
aytugan:

Tengo 2 cuentas con un broker

el primer día me apunto a la primera cuenta, luego el día 15 me doy de baja y me apunto a la segunda cuenta. luego el primer día me doy de baja y me apunto a la primera cuenta.

mis pérdidas son spreads en posiciones sobreabiertas.

El dinero de la suscripción se reserva inmediatamente en el momento de la suscripción. Así que no habrá regalos.
 
Renat:
Te equivocas. MQL5 es tan abierto y funcional que se puede hacer casi todo. No es necesario hacer muletillas con DLL y SQL, basta con utilizar operaciones de archivo y almacenar todo lo que se necesite en el disco. La base de datos de las variables globales es muy estable y no se pierde ni en los reinicios ni en las caídas. Y hay un almacenamiento de estados en el servidor - son megabytes y comentarios. Aprende a utilizarlos con moderación.
Renat:
Todas las soluciones de terceros son verdaderas muletas:
- Alguien hace una granja con los terminales instalados.
- Alguien crea un pamm basado en un servidor con un complejo sistema de contabilidad, ligado a un broker.
- alguien está tratando de romper el protocolo de la red y enderezar el camino
- todos crean cargas de choque en los servidores de comercio de los corredores, lo que no les gusta mucho a los corredores
Err así que "Todas las muletas de terceros" o "abierto y funcional"?
 
"La cuota de suscripción puede ser especificada más tarde" en la configuración de su señal.Por favor, corrija el "puede" por "puede".
Razón de la queja: