¿Quién ha probado ya la suscripción a Señales para ponerse a la cola de los participantes en el ATC 2012? - página 7

 
pronych:
Para ser honesto, no entiendo realmente la complejidad de la aplicación. A grandes rasgos, hemos suscrito las recomendaciones de varios gestores con aplicación. Si eres un ama de casa o un niño índigo, sé responsable a tu costa. Que todo se ejecute tal cual. Y los límites de riesgo deben dividirse por el número de suscripciones.
El problema es la aplicación. Según tengo entendido, copian el volumen actual de la posición de origen. Si habrá 2 fuentes, entonces con cada nueva señal la plataforma llevará el estado de la posición a la fuente actual, y ni siquiera es un aumento de riesgo (la primera dijo comprar 1 lote, la segunda compró 1,5 y el terminal compró 2,5) sino incertidumbre (la primera dijo comprar 1 lote, la segunda compró 1,5 y el terminal añadió 0,5. El primero cubrió, el terminal vendió todo, el segundo cubrió, el terminal no hizo nada y no está claro qué equidad habrá en la salida).
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства позиций - Документация по MQL5
 
nickcorp:

¿el siguiente paso será cambiar a la banca? :)

Será de risa cuando se criminalice el dinero de la web.

Hay que entender que la compraventa de acciones es una enajenación de bienes y que, si no se cuenta con el apoyo legal adecuado, los corredores podrían verse muy afectados. El hecho de que en la página web del promotor de la plataforma se diga que el cliente ha pulsado el botón por su cuenta y riesgo no le exime de responsabilidad.

 
St.Vitaliy:


¿A quién va dirigido el servicio? A los recién llegados que están al principio de su viaje o a las lecheras que no piensan profundizar.


Soy un usuario del servicio y eso es suficiente. :-)
 
IvanIvanov:
El servicio está dirigido a mí, soy su usuario y eso es suficiente. :-)
Son los multimillonarios por los que luchan los fondos, y si eres un cliente masivo, ponte a la cola de un producto masivo.
 
St.Vitaliy:
El problema está en la aplicación. Según tengo entendido, copian el volumen de la posición actual de la fuente. Si habrá 2 fuentes, entonces a cada nueva señal la plataforma llevará el estado de la posición a la fuente actual y ni siquiera es un aumento del riesgo (el primero dijo comprar 1 lote, el segundo compró 1,5 y el terminal compró 2,5) sino incertidumbre (el primero dijo comprar 1 lote, el segundo compró 1,5 y el terminal primero compró 1 lote, luego compró 0,5 más. El primero cubrió, el terminal vendió todo, el segundo cubrió, el terminal no hizo nada y no está claro qué equidad habrá en la salida).

))

Pero sobre todo - "cubierto" (deSt.Vitaliy)

 
joo:

El problema de la recepción de señales de varios proveedores (obviamente, toda la belleza de este servicio para un trader se manifiesta sólo en la posibilidad de recibir señales en una cantidad >1, para poder componer una cartera de señales) se puede resolver introduciendo la posibilidad de recibir el evento "señal" (además de la ejecución automática de las órdenes comerciales por el propio terminal como se hace ahora). Entonces el Asesor Experto que combinará una multitud de señales en una sola cartera puede ser escrito sólo como una cuestión de tecnología. El servicio no tendrá muchos problemas (que yo entienda muy bien).

Aquí estoy hablando de lo mismo. Como alternativa.

St.Vitaliy:
el problema está en la aplicación. Según tengo entendido, copian el volumen de la posición actual de la fuente. Si habrá 2 fuentes, entonces a cada nueva señal la plataforma llevará el estado de la posición a la fuente actual, y ni siquiera es un aumento del riesgo (el primero dijo comprar 1 lote, el segundo 1,5 y el terminal compró 2,5) sino de la incertidumbre (el primero dijo comprar 1 lote, el segundo compró 1,5 y el terminal primero compró 1, luego añadió 0,5. El primero cubrió, el terminal vendió todo, el segundo cubrió, el terminal no hizo nada y no está claro qué equidad habrá en la salida).

¿Cuál es el problema? Que ejecuten, sumen y resten, el propio cliente eligió este enfoque . No veo el sentido de la sincronización en absoluto. ¿Por qué hacer una copia de la factura? Si quiere, puede comerciar a mano. Si recibo una señal, haré un trato.

Si tiene una cartera de PAMMs, ¿no hay una suma total de posiciones para el instrumento? Y no hay virtual, se pagan todas las comisiones.

Sólo hay que introducir una limitación general de riesgos para toda la cartera y distribuirla entre las señales específicas en proporción.

Tal vez no entienda algo, a mí me parece esto...

 
pronych:

Sólo tenemos que introducir un límite de riesgo general para toda la cartera y repartirlo en señales específicas en proporciones.

No puedo hacerlo así, técnicamente no pueden implementarlo automáticamente sin modificaciones.

Z.I.Mischek- tratando de ampliar su vocabulario

 

Releyendo el hilo y sin entenderlo - ¿dónde están las ganancias del proveedor?

 
St.Vitaliy:

No se puede hacer así, técnicamente no pueden implementarlo automáticamente sin modificaciones.

Mischek- tratando de ampliar su vocabulario

Sí, hay un problema si el cliente ha sido desconectado. La señal tiene que ser almacenada en algún lugar y la pose tiene que ser resumida antes de que aparezca (el cliente). Luego se conecta - ejecuta - se reinicia.
 
sergeev:

Volví a leer el hilo y no entendí: ¿dónde están los ingresos del proveedor?


El pago al Proveedor se realiza neto de la comisión del Servicio de Señales del 20%.

El Proveedor de Señales es un usuario que ha concedido acceso a su cuenta de operaciones en el Servicio de Señales como Fuente de Señales. El Proveedor de Señales tiene derecho a suscribir las señales de trading de su sistema. Cada proveedor de señales puede crear varias fuentes de señales de acuerdo con la regla "Una cuenta de operaciones - una fuente de señales".

Razón de la queja: