¿GLUCK? ¡¡¡Manejo de eventos de clic del ratón!!! - página 6

 
Vladon:

Tampoco se aceptarán los valores negativos.

¿Y las cartas? ¿Y para los valores tp y sl, una sangría mínima?
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Состояние окружения / Информация об инструменте - Документация по MQL5
 
Yurich:
Lo normal es hacer clic y moverse, pero en tu caso haces clic, sueltas, te mueves, luego haces clic y sueltas de nuevo.

¿conoces una forma de hacer clic y arrastrar?

Acabo de probarlo todo y no puedo hacerlo, porque sólo puedo averiguar el estado del botón a través del evento de movimiento del ratón, y cuando se averigua el evento del ratón, se produce otro evento al hacer clic en el botón.

No uso las bibliotecas estándar, así que no necesito enviar allí la función MouseDavn.

 
Yurich:
¿Y las cartas? ¿Existe una sangría mínima para los valores tp y sl?
hay un mínimo de indentación.
 
Yurich:
¿Pero qué pasa con las cartas? ¿Existe una sangría mínima para los valores tp y sl?

Bueno, si alguien está tratando de poner letras ahí, entonces desafortunadamente no hay muchas protecciones "a prueba de tontos", entonces no deberías usar la computadora en absoluto.

Pero de todos modos no puedes usar las letras. las letras se convierten en 0.

 
Vladon:
¿Conoce el método de hacer clic y arrastrar?

No hay nada complicado: tienes el control total de los botones del ratón y de las coordenadas del cursor.

Sugerí mirar el ejemplo de MQ.

 
Yurich:

No hay nada difícil: tienes el control total de los botones del ratón y de las coordenadas del cursor.

Sugerí mirar un ejemplo de MQ.

¿Cómo puedo tener un control total?

Dame un ejemplo, al menos de un libro.

Sólo sin utilizar las bibliotecas estándar. ¿Lo has probado tú mismo? ¿Sin conectar ninguna biblioteca?

Conozco un panel en el que se puede hacer clic y arrastrar, pero desgraciadamente no hay código abierto y es imposible saber si se utilizan bibliotecas allí.

 
Vladon:

¿Cómo puedo tener un control total?

Dame un ejemplo, al menos de un libro.

Sólo sin utilizar las bibliotecas estándar. ¿Has probado esto personalmente? ¿Sin conectar ninguna biblioteca?

Sí, en mis programas utilizo la función de arrastrar y soltar objetos con el botón izquierdo del ratón pulsado (sin utilizar la biblioteca estándar).
 
Yurich:
Sí, utilizo la función de arrastrar y soltar en mis programas con el botón izquierdo del ratón pulsado (sin utilizar la biblioteca estándar).

Bien, gracias.

Ya lo veremos.

 
Vladon:
También puede controlar el botón de doble clic y mantenerlo pulsado en el panel (por ejemplo, para aumentar/disminuir automáticamente el lote).
 

También puedo hacer doble clic,

pero al hacer clic y mantener con arrastrar y soltar no puedo.

Todavía no puedo hacerlo.

Razón de la queja: