Cobertura - página 7

 
ajk:
los impuestos son lo que menos me preocupa.

Tengo que pagar una manutención a mi ex por el niño. No me importa, pero me gustaría no tener que declarar ingresos por todo lo que tengo.

¿Esto lo permite? ?

Bueno, yo no soy un experto o asesor de ningún tipo, pero creo que un poco de lectura sobre offshores en general no duele ningún cuerpo

saludos

 

Buscando cobertura EA, cesta

Estoy buscando un EA para operar con una cesta de divisas

opciones de diferentes lotes, compra y venta

 
toddanderson:
Estoy buscando un EA para el comercio de una cesta de opciones de divisas de diferentes lotes, compra y venta

No lo he entendido, lo siento.

¿Qué es "operar con una cesta de divisas"?

¿Te refieres a adjuntar un EA a un gráfico y que este EA opere con todos los pares mencionados en la configuración? Es TSD EAs para H4 o D1 timeframes https://www.mql5.com/en/forum

 

Idea de sistema de cobertura

Este es un Sistema de Cobertura que compré comercialmente.Es muy rentable si se controla.Funciona con el principio de martingala que podría ser peligroso.Necesito que alguien codifique la idea básica.A partir de ahí me gustaría hacer cambios para hacerlo más seguro.

Cambios:

[1] cerrar todas las ordenes abiertas y pendientes cuando se alcance cualquier TP

[2] poner hora de inicio----Hora en que Ea colocará la primera operación

[3] un indicador para determinar si la primera operación debe ser una orden de compra o de venta

[4] Sistema de gestión del dinero

Entradas ajustables:

Spread de cobertura

TP

Hora de inicio

Tamaño del lote

Gestión del dinero

Archivos adjuntos:
profit_hedge.pdf  111 kb
 

parece interesante. No estoy seguro de cómo codificar los órdenes 3 y 4 hmmm....

¿alguna ayuda sobre cómo hacer esto? Tendría que ser cronometrado de alguna manera. tal vez si la segunda orden si x pips de distancia se coloca que la tercera podría ir al mismo tiempo? Esto podría ser difícil de manejar.

 

Ea idea.