Cobertura - página 7

 
ajk:
los impuestos son lo que menos me preocupa.

Tengo que pagar una manutención a mi ex por el niño. No me importa, pero me gustaría no tener que declarar ingresos por todo lo que tengo.

¿Esto lo permite? ?

Bueno, yo no soy un experto o asesor de ningún tipo, pero creo que un poco de lectura sobre offshores en general no duele ningún cuerpo

saludos

 

Buscando cobertura EA, cesta

Estoy buscando un EA para operar con una cesta de divisas

opciones de diferentes lotes, compra y venta

 
toddanderson:
Estoy buscando un EA para el comercio de una cesta de opciones de divisas de diferentes lotes, compra y venta

No lo he entendido, lo siento.

¿Qué es "operar con una cesta de divisas"?

¿Te refieres a adjuntar un EA a un gráfico y que este EA opere con todos los pares mencionados en la configuración? Es TSD EAs para H4 o D1 timeframes https://www.mql5.com/en/forum

 

Idea de sistema de cobertura

Este es un Sistema de Cobertura que compré comercialmente.Es muy rentable si se controla.Funciona con el principio de martingala que podría ser peligroso.Necesito que alguien codifique la idea básica.A partir de ahí me gustaría hacer cambios para hacerlo más seguro.

Cambios:

[1] cerrar todas las ordenes abiertas y pendientes cuando se alcance cualquier TP

[2] poner hora de inicio----Hora en que Ea colocará la primera operación

[3] un indicador para determinar si la primera operación debe ser una orden de compra o de venta

[4] Sistema de gestión del dinero

Entradas ajustables:

Spread de cobertura

TP

Hora de inicio

Tamaño del lote

Gestión del dinero

Archivos adjuntos:
profit_hedge.pdf  111 kb
 

parece interesante. No estoy seguro de cómo codificar los órdenes 3 y 4 hmmm....

¿alguna ayuda sobre cómo hacer esto? Tendría que ser cronometrado de alguna manera. tal vez si la segunda orden si x pips de distancia se coloca que la tercera podría ir al mismo tiempo? Esto podría ser difícil de manejar.

 

Ea idea.

Esto podría ser una estrategia de cobertura. Sin embargo, no estoy seguro. La lista de varias estrategias es larga. No soy un programador, sin embargo creo que esto podría funcionar.

Todo lo que quiero hacer es entrar en una posición, a continuación, tienen la siguiente ocurrir;

algún tipo de gestión de dinero sería bueno también.

si el precio actual es 1.2000 entonces crear 2 ordenes superiores e inferiores a este precio:

Comprar 1,2020 T/P 1,2060, S/L 1,2000

Vender 1,1980 T/P 1,1940 S/L 1,2000

Esto es sólo un ejemplo. Es mejor crear varias órdenes con T/P y

S/L.

1) Tal vez cancelar la orden que no avanzó.

Si la Tendencia sube, entonces cancela la venta. Y viceversa.No estoy seguro si necesitas indicadores o no.. Estoy seguro de que sería decente.

2) Como otro deseo nocturno. Como el ea TSD. Sólo me gustaría que se adjunta a un par, pero sería capaz de trabajar a través de todos.

Gracias si puedes ayudar.

Money-Penny

 

Buscando Hedging EA

Encontré un EA de cobertura comercial pero no he podido obtener una respuesta del autor, así que espero que uno de los compañeros aquí pueda tener un EA similar disponible.

Este EA abre una orden de compra y venta y luego coloca una orden de venta duplicada cuando se obtiene una ganancia de 30 pips. La primera orden de compra también se cierra y se emite otra orden de compra (esto se hace cada vez que se crea una nueva orden de venta). Se emite una orden de venta duplicada por cada aumento de 30 pips hasta que se vea una caída de 30 pips y entonces se cierran todas las órdenes.

He adjuntado un gráfico que espero que ilustre lo que he dicho arriba.

Archivos adjuntos:
chart.pdf  98 kb
 

Solicitud de Hedge Scalper EA

Sobre el papel esta estrategia NUNCA fallará. Siempre hará 1 pip de beneficio. Vamos a ver si se mantiene en la prueba real.

Se me ocurrió una idea para un EA que cubriría el cuero cabelludo todos los mercados ... El EA principal sería las líneas de Fibonacci que funcionarían como un disparador para abrir el comercio cada vez que el precio tocara una de las 3 líneas principales de fib: 38.2, 50 y 61.8

Cuando una de estas líneas es tocada debería abrir un largo y un corto al mismo tiempo sin deslizamiento... así que debería abrir ambos exactamente al mismo tiempo.

El stop loss para ambas posiciones largas y cortas sería el spread x 2.

El Take profit para ambas posiciones largas y cortas debería ser el Spread x 2 + 1.

Como un seguro adicional para inculcar que el comercio será exitoso, habrá otro indicador utilizado también... Ese será el indicador de impulso. Esto juzgará la volatilidad que es lo que usted quiere mientras hace estas operaciones de scalping.

Dicho esto, una condición de apertura añadida sería que el indicador de impulso debe estar por encima de 100.

ambos indicadores están en este ea que incluí.. Tenía un programador trabajando en otra cosa que no resultó. Sin embargo, con el marco ya en su lugar .. Pensé que esto sería una plataforma perfecta para una estrategia de scalping que acabo de mencionar.

***Además...

Sería ideal si los tamaños de los lotes pudieran ser calculados en base a una relación con el balance. Por qué, porque soy perezoso .. lol

pero si no, entonces los lotes manuales estarán bien.

Sin embargo, es imprescindible que los lotes tengan el mismo tamaño en ambas posiciones cuando se inicien automáticamente.

Avisadme si alguien tiene alguna duda.. Estoy deseando ver lo que se le ocurre a alguien.

Archivos adjuntos: