[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 11: Enero 2012) - página 242

 
strangerr:

¿Todavía lo estás adivinando?))

Desvío de volumen en el índice diario y eso no es un desvío en una pulga))))

Así que el euro va a comprar la semana que viene, si el tío del móvil deja una pausa a 2930 en la venta, será su primer alce, pero uno gordo))))

Puedo mostrar lo que sucede después de tal desvío, si alguien está interesado.

Un buen buceador debería volver a dibujar 3 veces y luego trabajar (así tendría un lote triple :)). Índice 82,13 - 50 de reversión para una corrección.
 
Tantrik:
Un buen buceador debería volver a dibujar 3 veces y luego trabajar (así tendría un lote triple :)). Índice 82,13 - 50 de reversión para una corrección.


Esto no es esa divergencia, y de todas formas cerrarás la compra en 30 pips y empezarás a vender)))

 
strangerr:


Esta es la divergencia incorrecta, y de todos modos usted cerrará la compra después de 30 pips y comenzará a vender)))

Ayer cerré 40 pips, quizás baje más el lunes. Sí 30 pips - ¡nadie predice más que eso! ¡Radio! - ¿has descargado el programa que me dio el enlace - leer las críticas no agradable?
 
Tantrik:
Cerró ayer 40pp. Podría bajar el lunes. Sí, 30 puntos, ¡ninguna predicción va más allá de eso! ¡Radio! - ¿has descargado el programa que me dio el enlace - leer las críticas no agradable?

No sé, yo lo tengo desde hace un año, sin quejas.
 

Tantrik, perspectivas sobre el chif correcto:

Chatea tu péndulo allí)))

Y la conversación de ayer sobre los ts, ¿recuerdas que dijiste que te explicabas y que no me gustaba lo tuyo? Así que tengo mi propia, y el principiante, por ejemplo, para entenderlos un bosque oscuro, una o dos veces va a tratar, se captura un par de alces y decir que no funciona, por lo que puede explicar con seguridad las pantallas, nada no va a cambiar)))).

 
strangerr: Para un principiante, por ejemplo, es un bosque oscuro, lo probarán una o dos veces, atraparán a unos cuantos bobos y dirán que no funciona, así que puedes explicar fácilmente las capturas de pantalla, nada cambiará de esto))))
¡Estos cinco!
 
Mathemat:
¡Ese es el quinto!

Es cierto, yo también era así)))
 
MobileMan:
Cerré mis ventas. ¿Por qué? vino la visión )))) Resultado del pedido 172pp.


¿Por qué lo he cerrado? Habría aguantado un poco más y mi toma habría funcionado .... Eh, espero de nuevo para el GEP (((

)))

Había un bosque de aplazadores y yo no estaba cerca... ¡¡¡Feliz Año Nuevo a todos!!!

 
Extraño ... es más fácil para un principiante imprimir los volúmenes en una forma diferente ..... ... Sólo hay que darles las capturas de pantalla y entenderán inmediatamente lo que está pasando.

 
strangerr:

¿Todavía lo estás adivinando?))

Desvío de volumen en el índice diario y eso no es un desvío en una pulga))))

Así que el euro va a comprar la semana que viene, si el tío del móvil deja una pausa en 2930 en la venta, será su primer alce, pero fat)))).

Puedo mostrar lo que sucede después de tales divergencias, si alguien está interesado.

Te creo, ya que no entiendo nada de volúmenes ni de concesionarios y no quiero entrar en detalles. La respuesta es la siguiente. Todavía no he tenido visiones de aplazamiento, así que lo mantendré, pero las cosas pueden cambiar, como ya has notado. Así que - veremos la próxima semana. Una cosa tengo clara: entraré y me llevaré más de 100 pips (como siempre) sin mucho riesgo.

P.D. Y por cierto, enséñame lo que pasa después de semejante desvío))

P.P.D. Si tienes algo que decir sobre el euracif, me interesaría saberlo, ya que lo sigo de cerca

Razón de la queja: