FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1167

 
Lesorub:
he dicho: ¿a dónde?

y yo dije ¿por qué? )

habrá un piso. hasta ahora no hay nada.

 
Lesorub:
He dicho: ¿a dónde?

A dónde, tienes que decidir por ti mismo, así que no tienes que culpar a nadie más que a ti mismo. )

 
tol64:

A dónde, tienes que decidir por ti mismo, así que no tienes que culpar a nadie más que a ti mismo. )

Sé que...

la noticia está en la nariz, el nivel está ahí...

 
Lesorub:
He dicho: ¿a dónde?
¿Quieres perseguir tus cruces por todo el campo? No sé a dónde van).
 
stranger:
¿Quieres que tus cruces sean perseguidos por todo el campo? No sé a dónde van).

No quiero nada de nadie, sólo pregunto...

y la respuesta está bien...

 
stranger:
¿Quieres que persigan tus cruces por todo el campo? No sé a dónde van)
Los cruces sí tienen información, pero no para operar con ellos, la cuestión es que el gráfico de cruces es periódicamente diferente de su clon sintético hecho de majors. Aquí es donde estará la señal para abrir una operación, pero no en la cruz, sino en el par del dólar))
 
Esa es la mierda, amigo, veo que todavía no te dan una libra.
 
stranger:
Esa es la mierda, amigo, veo que tampoco dan una libra.
¿Quiénes, los compradores o los vendedores, o lo sacarán de la cotización?
 
_new-rena:
¿a quién: a los compradores o a los vendedores, o se eliminarán por completo de la lista de precios?
Sí. )
 
Olegts:
Los cruces tienen información, pero no para qué operar con ellos, el hecho de que el gráfico de la cruz difiere de su clon-sintético hecho de mayores de vez en cuando. Aquí es donde estará la señal para abrir una operación, pero no en la cruz, sino en el par del dólar))

No, yo veo los cruces de una manera un poco diferente, puedes operar con ellos a través de índices, un ratio, puedes llamarlo como quieras, de las principales divisas. Por ejemplo, los dos primeros son la libra y el chif.

y el gráfico

Y también está el audi cruzado con el quid y muchos más)

Razón de la queja: