Matemáticas puras, física, lógica (braingames.ru): juegos cerebrales no relacionados con el comercio - página 44

 
MetaDriver:

Y para nada, acepté.

No por nada. Tengo una familia interminable de soluciones en el fondo de mi mente.

Y, por cierto, una ecuación cúbica siempre tiene al menos una raíz válida.

 
TheXpert:
No por nada. Tengo una familia interminable de soluciones en mi alijo.
Muéstrame.
 
TheXpert:

Por cierto, una ecuación cúbica siempre tiene al menos una raíz válida.

¿A dónde fue?

¿Miente la calculadora?

// Resuelto aquí http://web2.0calc.com/

Web 2.0 scientific calculator
Web 2.0 scientific calculator
  • Andre Massow
  • web2.0calc.com
web2.0calc.com online calculator provides basic and advanced mathematical functions useful for school or college. You can operate the calculator directly from your keyboard, as well as using the buttons with your mouse. Become a fan:
 
MetaDriver:
Se está mostrando.

X

k*X

k^2*X + N(X + k*X)

 
MetaDriver:

¿Está mintiendo la calculadora?

Podría ser.
 
MetaDriver:

¿Adónde fue a parar?

¿Está mintiendo la calculadora?

Parece que está mintiendo. Si está resolviendo numéricamente, probablemente se desborde.

(No lo sé.


 
TheXpert:

Y por cierto, una ecuación cúbica siempre tiene al menos una raíz válida.

¿No es para ecuaciones de la forma ax^3+bx+c=0?

?

Cualquier cosa puede pasar cuando x^2 aparece...

No, no puede. Resulta que todas las ecuaciones cúbicas son reducibles a la forma x^3+px+q=0.

 
MetaDriver:

No, no puede. Resulta que todas las ecuaciones cúbicas son reducibles a la forma x^3+px+q=0

Muy fácil de justificar lógicamente. infinito menos a menos infinito, más lo contrario, por lo que el eje x se cruza al menos una vez, ya que la función es continua.

Tengo la sospecha general de que todas las ecuaciones en cuestión tienen las tres raíces válidas, de las cuales una es positiva. Los grados en la i de tu captura de pantalla lo confirman.

 
TheXpert:

Es muy fácil de justificar lógicamente. infinito menos a menos infinito, más viceversa, por lo que el eje x se cruza al menos una vez, ya que la función es continua.

Tengo la sospecha general de que todas las ecuaciones en cuestión tienen las tres raíces válidas, de las cuales una es positiva. Los grados en la i de tu captura de pantalla lo confirman.

Estoy de acuerdo, eso es lo que me pareció a mí.
 
MetaDriver: No es eso. Ya nos hemos dado cuenta. Ahora buscamos una situación en la que el paso sólo sea posible en una dirección.
Bueno, la megafunción es periódica.
Razón de la queja: