Territorio de la probabilidad - página 3

 
¿por qué lo necesitas? condiciones ideales... 50.000p paradas... el punto de esta probabilidad no se adapta a las condiciones actuales
 
vspexp:
¿por qué lo necesitas? condiciones ideales... 50.000p paradas... el significado de esta probabilidad no se adapta a las condiciones actuales
Hay que conocer al enemigo de frente y saber dónde apuntar. La cuestión es que es más rentable hacer, por ejemplo, 10 operaciones con 100 pips que 100 operaciones con 10 pips, y la comisión del spread será 10 veces menor.
 
07041982:

3) La probabilidad de ganar en las operaciones con lotes dinámicos es menor que en las operaciones con lotes fijos. Llegué a esta conclusión por mi cuenta. Intentaré demostrarlo: supongamos que tenemos un TS, que desencadena alternativamente TP y SL, es decir, SL-TP-SL-TP-SL-TP, mientras que SL = TP. No se tiene en cuenta la dispersión para facilitar la comprensión. Al operar con un lote fijo, obtenemos por ejemplo -$10+$10-10$+$10-10$+$10$=0. Al operar con lote dinámico obtendremos -10%+10%-10%+10%-10%+10%+10% y no nos llevará a beneficio cero, sino que será una pérdida. Por ejemplo, el depósito era de 100, obtenemos: 100-10%=90; 90+10%=99; 99-10%=89,1; 89,1+10%=98,01; 98,01-10%=88,209; 88,209+10%=97,0299, lo que teníamos que probar, la pérdida es visible.

Estoy de acuerdo en que introducir el % de la fianza es un esquema defectuoso. Pero falta un detalle: ¿cuándo hay que cambiar el lote? Cuando el gráfico de balance ha bajado, ¿hay que reducir el lote o dejarlo sin cambios?

 

Prefiero tenerlo en cuenta y darlo por hecho, prefiriendo una operación bruta en lugar de calcular escrupulosamente cada punto de beneficio/pérdida y cómo afecta a la equidad.

Y tu ejemplo compara 2 estrategias diferentes, es decir, de nuevo se trata de determinar la eficacia del método de negociación y el control del riesgo, ¿qué tiene que ver la teoría de la probabilidad?

 
220Volt:

Estoy de acuerdo en que un % contundente de entrada en la depo es un esquema defectuoso. Pero falta un detalle: ¿cuándo hay que cambiar el lote? Cuando el gráfico de balance ha bajado, ¿hay que reducir el lote o dejarlo sin cambios?

La mejor solución es probablemente aumentar el tamaño del lote en pasos con el crecimiento del depósito, es decir, si el depósito es de 0 a 100 entonces lote=1, si el depósito es de 100 a 200 entonces lote=2, etc. En este caso no es necesario disminuir el lote a la baja del depósito o disminuir también escalonadamente.
 
07041982:
La mejor solución es probablemente aumentar el tamaño del lote en pasos con el crecimiento del depósito, es decir, si el depósito es de 0 a 100 entonces el lote=1, si el depósito es de 100 a 200 entonces el lote=2, etc. En este caso no es necesario disminuir el lote a la baja del depósito o puede hacerlo también de forma escalonada.
¿Por qué necesitas un aumento gradual? ¿Qué efecto positivo tendrá? Nada, en mi opinión. Una vez que el saldo ha superado su máximo, puedes aumentarlo. No digo que sea cierto, sólo es mi opinión.
 
vspexp:

Prefiero tenerlo en cuenta y darlo por hecho, prefiriendo una operación bruta en lugar de calcular escrupulosamente cada punto de beneficio/pérdida y cómo afecta a la equidad.

Y su ejemplo compara 2 estrategias diferentes, es decir, de nuevo se trata de determinar la eficacia del método de negociación y el control del riesgo, ¿qué tiene que ver la teoría de la probabilidad con esto?

Muchas estrategias utilizan la entrada por señal y la salida por SL y TP, la esencia de la teoría de la probabilidad es que para tal estrategia, será más rentable establecer grandes SL y TP que pequeños. En ese momento, el número de operaciones disminuirá (el beneficio o la pérdida no debería cambiar) y, por tanto, la cantidad de dinero pagada por el diferencial disminuirá. Es posible que haya oído hablar de la estrategia de comprar y mantener y del hecho de que es más rentable operar en marcos temporales más altos, todo esto demuestra de lo que estoy hablando.
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / HistoryDealsTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / HistoryDealsTotal - Документация по MQL5
 
220Volt:
¿Para qué sirve un escalón? ¿De qué servirá? En mi opinión, nada. Una vez superado el pico de equilibrio, se puede subir. No digo que sea cierto, sólo es mi opinión.
No digo que sea cierto, pero es sólo mi opinión.
 
Debemos estar hablando de la "Teoría de la Probabilidad".
 
IvanIvanov:
Probablemente estemos hablando de la "Teoría de la Probabilidad".
eso es lo que estamos hablando.
Razón de la queja: