FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015(continuación) - página 381

 
new-rena:

Le escribes una carta y haces un trato.

¿Qué hay que arreglar? Pagar 5 dólares a la semana y seguir perdiendo dinero, es como una factura de teléfono, se habla mucho y se gasta poco, así que aquí...
 
Ishim:
en la pila todas las operaciones cerradas son más ))))) (ola de cansancio)
Bueno, yo también tengo todas las operaciones rentables, he cerrado tres veces en ocho meses, el nerviosismo, así que ¿debo disparar a mí mismo?))
 
stranger:

Pronto habrá vendedores de euros en los vagones???
Cansado de quedarse quieto...

Gracias.
 
Dmitry Chepik:
Y cuando sólo tienen, sin control, pero sólo recortes postfactuales, ¿cómo se llama? Págame y te ayudaré a hacer el dinero))))

Si un chatlain se filtra, nunca lo admitirá ante nadie. Y menos en público, en el foro... Porque, se le llamará perdedor, no ha conseguido nada, e incluso el dinero desperdiciado)).

Te diré esto, Mito dio entradas aquí, por adelantado, comenzó a cebar, dijo fuk usted. Pero creo que con este chat hace tonterías, yo no haría tal cosa. Allí no escurren el bulto, créanme - una vez vi como Mif subió en un día, no recuerdo la cantidad inicial, cien libras, o incluso menos, a 7000.
 
Dmitry Chepik:

Que todo esté cerrado, historial, órdenes, me interesa el gráfico de la equidad, el drawdown y el número de operaciones...

Digamos: Antes de venir a la sala de chat, había pérdidas, y ahora, después de 2 meses de presencia en la sala de chat, sólo + + +... Y demostrar por el seguimiento...

Eso es cuando voy a ver tal cosa, no voy a ahorrar 5$ a la semana...

Los verdaderos comerciantes de éxito no necesitan sus centavos con informes diarios de sus pérdidas. Dame tu dinero y te haré rápidamente un bonito reportaje sobre cómo lo he perdido. De hecho, lo tiraré en el bar más cercano y ni siquiera me molestaré en denunciarlo. Todo lo que necesitas es una cerveza y unas patatas fritas para un estudiante hambriento que todavía puede dibujar.
 
stranger:
Extraño, 5 dólares a la semana, son 260 libras al año, 10-20 charlas, son 5.000 dólares al año... Y el hecho de que todo el mundo está siendo abandonado, es obvio...
Recuerde, Mito, abrió varias veces el seguimiento de pago, pero todas fracasaron, las ciruelas estaban justo detrás de él, y entonces tuvo la brillante idea! Abrir una sala de chat de pago, para que de alguna manera alguien pueda conseguir algo... Supongo que necesita el dinero...
 
Dmitry Chepik:
¿Qué hay que regatear? Pagar 5 dólares a la semana y seguir perdiendo dinero, es como un abono telefónico, se habla y se gasta mucho, pero no sirve de nada, y así aquí...
Incluso con la señal correcta y buena, es fácil que se filtre. No basta con saber dónde, hay que saber y conocer cómo.
 
stranger:
Te diré esto, Mito dio aportes aquí, por adelantado, comenzó a rezagarse, dijo f*ck you. Excepto que creo que con este chat hace tonterías, yo no haría tal cosa. No drenan allí, créanme - como vio cómo Mif para un día planteado, no recuerdo la cantidad inicial, un centenar de libras, o incluso menos, a 7000.

Y no la he visto, por desgracia, no puedo decir nada sobre su éxito... Cuando discutimos sobre quién ganaría el 100% al mes, no mostró nada... De ahí mis conclusiones.

Yo lo habría baneado, le habría dado un cinturón, habría cerrado los chats y lo habría metido en una cueva con el Maestro))))

 
Dmitry Chepik:
Extraño, 5$ a la semana, son 260 libras al año, 10-20 chatlans, son 5000$ al año... Y el hecho de que todo el mundo se va a cabrear, eso es obvio para cualquiera...
Recuerda que Myth abrió varias veces la monitorización de pago, pero todas fracasaron, las ciruelas estaban justo detrás de él, y entonces le vino a la cabeza la brillante idea: abrir una sala de chat de pago, para que de alguna manera alguien pueda conseguir algo... Supongo que necesita el dinero...

Ya te dije que no se filtrarán, que ganarán, por eso dije que no debería haberlo hecho.

No lo haría, no sólo por 5 dólares, no lo haría por ningún dinero.

Si tengo un buen rendimiento, prefiero que la criada se dedique a comerciar (por ejemplo, prefiero que se dedique a comerciar con mierda).

 
Dmitry Chepik:

Y no la he visto, por desgracia, no puedo decir nada sobre su éxito... Cuando discutimos sobre quién ganaría el 100% al mes, no mostró nada... De ahí mis conclusiones.

Yo lo banearía, le daría un cinturón, cerraría los chats y lo pondría en una cueva con el Master))))

Ponerlo en una cueva para decirle menos...))
Razón de la queja: