Pregunta sobre el trabajo con los topes: clásico en los limitadores + topes integrados en la posición - página 2

 
Sieg:

Configuro SL/TP para el volumen correspondiente, no para toda la posición, ¡y el sistema cierra toda la posición!

La posición neta es contable. ¡Pero por qué diablos el sistema toma una decisión por mí y gestiona mi posición, si doy órdenes específicas para comprar un determinado volumen a un nivel determinado!

Si el SL o el TP (fijado por usted) funciona, entonces la posición se cierra completamente.

Para un cierre parcial, hay que utilizar la orden contraria, con menor volumen, y manteniendo los antiguos SL y TP.

 
Alexx:

Repito, el SL/TP funciona como se describe (para toda la posición). Al colocarlas, está dando exactamente esa orden al corredor. Nadie decide nada por ti.

No te están engañando, no tienes que utilizarlos si no estás contento con su comportamiento.

Eso es lo que falla en el sistema.

Esto es exactamente lo que constituye una violación de las normas de negociación de acciones y de las regulaciones de los corredores de bolsa.

Doy una orden de compra/venta del volumen correspondiente (y está en el sistema) - 100000 (por ejemplo), ¡y el sistema acepta y registra mi orden!

¡PERO! Este (léase corredor) establece mis topes y despegues para toda la posición, lo cual es una violación directa de mi orden de volumen.

O resulta que el sistema me engañó inicialmente al darme la oportunidad de poner estos datos en el volumen correspondiente....

Una vez más, ¡no soy yo quien lo hace! Como el sistema (broker)... aceptó y registró mi pedido para vender/comprar exactamente 100000 pero no 200000 o 100000000000....

 
Sieg:

¿Soy el único tonto?


parece uno.

 
sergeev:


parece uno.

Bueno, bueno...

Esperaba algo así :)

 

Oh, Dios mío. ¿Por qué darle importancia? Sabe cómo funciona el esquema y ha sido advertido desde el principio. Te han dicho 10 veces cómo funciona y sigues con ello. ELLA, ELLOS. )))

El Take Profit y el Stop Loss cierran todo el volumen. Si quiere cerrar una parte, utilice órdenes pendientes.

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
 
papaklass:

Si aconseja algo, hágalo correctamente. Las órdenes pendientes requieren que se establezcan topes, y el establecimiento de topes cambiará los topes de una posición. :) También existe el parámetro StopLevel. Puede impedirle salir de los topes que existen en la posición.

Para Sieg

No hay que poner una luz delante de la persiana. La vida pondrá todo en su lugar. Sólo necesitas tiempo. Nosotros (los comerciantes) sólo tenemos que esperar.

En principio estoy de acuerdo...

Interesante respuesta de los desarrolladores y "a-la-brokers" que han adoptado dicho sistema en el modo de combate.

 
papaklass:

Si aconseja algo, hágalo correctamente. Las órdenes pendientes requieren que se establezcan topes, y el establecimiento de topes cambiará los topes de una posición. :) También existe el parámetro StopLevel. Es posible que no le permita dejar los topes existentes en la posición.

Por supuesto, hay que controlar todos estos momentos. Todo está descrito con tanto detalle que ni siquiera los más perezosos pueden perderse. ¿Por qué has dado tus consejos con tanta moderación? Los niveles de parada no son lo único. Continúa, ya que estás en ello. ))) Entonces, mastica lo que ya ha sido masticado y te lo da con la cuchara si crees que es correcto. )))
 
Una persona se está familiarizando con el sistema teóricamente, sin comprobarlo con la práctica.

No hay problemas con las paradas. Hay dos modos de trabajar con paradas:
  1. orden limitada clásica basada en (todo funciona igual aquí)
  2. stops integrados, en los que se colocan stops globales por posición (lo que simplifica la gestión de la posición y evita que el operador tenga que mantener una pila de órdenes limitadas paralelas)

El comercio está cambiando y no es prudente aferrarse a sistemas de órdenes arcaicos.

Nuestro modelo híbrido de stop integrado ha funcionado bien en sistemas anteriores, salvando a los operadores de masas de los horrores de las órdenes CCA y proporcionando un mecanismo sencillo de gestión de posiciones.

 
papaklass:
Cancela el nivel de parada. ¿Débil?

pero piense con la cabeza y vea que muchos corredores STP no aplican un nivel de stop-loss. ¿Débil?

 
papaklass:
Ahí tienes, confirmando una vez más un clásico: sólo los fuertes de espíritu son capaces de admitir sus errores. Todos los demás se justifican moviendo la cola.
Estás teniendo otra recaída. No te vuelvas loco. ))
Razón de la queja: