Pregunta sobre el trabajo con los topes: clásico en los limitadores + topes integrados en la posición - página 11

 
Urain:

Resulta que la ejecución de las acciones quitará los topes por completo, lo cual es una situación peligrosa en este caso.

No fueron los metaquotes los que hicieron esto, fueron los programadores de Alpari. Deberías escribirles y explicarles que eliminar los topes de las posiciones es un veri-dadero desastre.
 
sergeev:
No fueron los metaquotes los que hicieron esto, fueron los programadores de Alpari. Escríbeles y explícales que eliminar las paradas de un puesto es una desventaja veri.

¿Tú crees?

Es que no me pareció que al dueño de la parte del servidor se le dieran poderes tan amplios, me pareció que la parte del servidor se vende con un conjunto de configuraciones y sin programación.

Pero en esencia el problema es que cuando se recarga, hay que añadir las posiciones de stop a las que ya se tienen, pero como el cliente no dio ninguna instrucción al respecto.

 

Resulta que yo como cliente tiene una intención que no ha cambiado, poner una posición de 10 lotes, poner una parada (10 +10 superior e inferior), 1 lote, y en lugar de la bolsa apareció en las órdenes pendientes adicionales en (1 +1), primero demolido (10 +10), y luego después de mi orden adicional poner (11 +11).

Entonces, la pregunta es qué aporta a la sala de operaciones, aparte de una confusión total y un aumento de las órdenes canceladas.

 
Urain:

...

Es que no me pareció que al dueño de la parte del servidor se le den poderes tan amplios, me pareció que la parte del servidor se vende con una serie de ajustes y sin programación.

...

Es muy posible. Me he encontrado con trailing stops desactivados por defecto en el terminal, activados tras hablar con el TP del broker.

Intenté utilizarlos cuando estaba en la plataforma de comercio. Tal vez no haya programación, sino una casilla sin marcar en la configuración.

PD Quizás nadie se moleste con este tema, tal y como está, que así sea, mientras nadie me dé una patada.

 
Urain:

¿Tú crees?

Estoy seguro de que

Es que no me había dado cuenta de que al propietario de la parte del servidor se le daban poderes tan amplios, pensaba que vendía la parte del servidor con una serie de configuraciones y nada de programación.

Estoy seguro de que se supone que es un programa completo. MK no sabe qué y cómo se conecta DC y cómo quiere procesar las solicitudes de los comerciantes.

Así que si eres un buen programador de C++, no dudes en llamar a la puerta de cualquier empresa de intermediación. Habrá trabajo :)

 
sergeev:

seguro

todo tiene que estar en su sitio. MK no sabe qué y cómo se conecta el DC y cómo quiere procesar las solicitudes de los comerciantes.

Así que si eres un buen programador de C++, no dudes en llamar a la puerta de cualquier empresa de intermediación. Habrá trabajo :)


Sí, supongo que o tienen buenos o programadores de C++ :)
 
Urain:
Sí, parece que tienen buenos empleados o programadores de c++ :)
es decir, deberías ponerte en contacto con alparI con esta pregunta, tal vez no estén al tanto.
 
sergeev:
Puede que me interese, pero no lo sé.

Sólo tengo una demo en Alpari, los clientes tienen reales allí, así que no hay golpes directos.

En mi dealing, también tengo MT4, pero con cotizaciones de cuatro dígitos, eso es divertidísimo. Si gano :) entonces veré qué es lo que hay.

Siemprehemos sido conscientes de la diferencia entre la certificación y la versión en tiempo real:

...

Así que si eres un buen programador de C++, no dudes en llamar a la puerta de cualquier DC. Habrá trabajo :)

No tengo un título en programación, así que no voy a llamar a ningún sitio.

Si tuviera una certificación MQ, la habría superado fácilmente.

 
Urain:

Y no tengo un título de programador, así que no voy a llamar a ningún sitio.

Un programador no necesita un título. Somos tres personas sin título. Y no les molesta en absoluto.
 
Urain:

Resulta que durante la ejecución de la bolsa los stop-loss se borran por completo, así que aquí tenemos una situación peligrosa.

Añadir más significa cambiar la posición principal y son los topes aditivos los que se aplican correctamente a la posición principal.

Aquí no hay ningún problema, sólo hay que controlar los stops de la posición y asignarlos automáticamente en las órdenes posteriores. Sobre todo, teniendo en cuenta que nos hemos asegurado de prescribir automáticamente la parada de los padres justo en la ventana de la operación cuando se abre una nueva orden:


Juegue en el terminal, cambie de modo, de símbolo y tenga en cuenta que tenemos cuidado de prescribir el SL y el TP cuando seleccionamos un símbolo que ya tiene posiciones abiertas.

Por ello, intentamos minimizar los errores de parada de los operadores.

Razón de la queja: