Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 34

 
Yedelkin:
La hora del cambio de precio se muestra en GMT+3, creo. ¿De quién es este servidor?
roboforex
 
dentraf:
roboforex
Probablemente, aunque te pongas en contacto con servicedesk, te enviarán al servicio técnico del broker. ¿Por qué no hablas directamente con tu agente de bolsa?
 

Yedelkin:
Наверное, даже если обратиться в сервисдеск, они отправят в службу техподдержки брокера. Может, сразу с брокером пообщаетесь

Probablemente sólo hay que cambiar de corredor))))))))))

 

¡Buenas noches! Me he propuesto identificar para la posición actual una lista de operaciones que la componen. Como - 1. 1 lote comprar, 2. 4 lotes comprar, 3. 1 lote vendido y así sucesivamente. No sé cómo enfocar este problema. Pasé tres horas buscando en la ayuda.

Hasta ahora, he escrito esto para probarlo.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////// 
 
 
  PositionSelect(   Symbol() );   
  
  long PositionID =PositionGetInteger(POSITION_IDENTIFIER);//Идентификатор позиции - это уникальное число, которое присваивается каждой вновь открытой позиции и не изменяется в течение всей ее жизни. Переворот позиции не изменяет идентификатора позиции.
  
  
   HistorySelect(
     TimeCurrent()-(60*60*24*7*4) ,    // с даты
     TimeCurrent()       // по дату
   );
   
    for(int i=0; HistoryDealsTotal()>i; i++ ) {
       ulong TicetSdelki;
       TicetSdelki=
       HistoryDealGetTicket(
       i        // номер сделки
       );
       
     long  HistoryID =  HistoryDealGetInteger(
         TicetSdelki               ,     // тикет
   DEAL_POSITION_ID          // идентификатор свойства
   );                          //Идентификатор позиции, в открытии, изменении или закрытии которой участвовала эта сделка. Каждая позиция имеет уникальный идентификатор, который присваивается всем сделкам, совершенным на инструменте в течение всей жизни позиции.
   
   }

Creo que si comparamos ambos identificadores obtenidos, podemos averiguar cuál de las ofertas seleccionadas pertenece al puesto. Y trabajar con ellos más adelante.

Tuve un error aquí y no pude entender lo que estaba pasando durante 20 minutos. Mi hermano mayor jugó a los tanques durante 2 horas, observó a McLeod, yo volví a los errores - todavía no lo entiendo.

'PositionSelect' - declaración sin tipo order.mq5 286 3

'HistorySelect' - declaración sin tipo ordernium.mq5 291 4

'for' - las expresiones no están permitidas en un ámbito global ordernii.mq5 296 5

 
Compilado, lo siento. Parece que, por ahora, he avanzado por mi cuenta. Sin embargo, si alguien puede darme un enlace a un buen código para la contabilidad de transacciones, se lo agradecería.
 

aconsejar cómo establecer una línea de parada para cerrar automáticamente una orden

 
sergey-777:

aconsejar cómo establecer una línea de parada para cerrar automáticamente una orden

Echa un vistazo a Terminal de Cliente / Comercio / Actividad Comercial / Gestión de Órdenes Pendientes
 
papaklass:

Puedes hacer esto ( ZeroMemory(var) ) para inicializar las estructuras.

En general, ¿es correcto este código?

El compilador no generó ningún error. Pero tengo la sensación de que algo va mal, es decir, no es racional.

Es decir, la pregunta es: ¿es posible poner a cero una variable de la estructura extremista formada por arrays de tipos simples utilizando la función ZeroMemory()?
 
Yedelkin:
Entonces, la pregunta es, ¿es posible poner a cero una variable de estructura extrema formada por arrays de tipos simples utilizando la función ZeroMemory()?
Me preocupan más las matrices dinámicas... ¿cómo se pueden poner a cero?
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Объект динамического массива
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Объект динамического массива
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Объект динамического массива - Документация по MQL5
 
sergeev:

Lo que más me molesta aquí es la presencia de matrices dinámicas... ¿cómo pueden ponerse a cero?
La documentación dice que no hay que estresarse.

ZeroMemory La función pone a cero la variable que se le pasa por referencia.

Para los objetos que contienen cadenas y matrices dinámicas, se llama a ZeroMemory() para cada miembro.

Para cualquier matriz que no esté protegida por el modificador const, todos los elementos se ponen a cero.

Razón de la queja: