Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 1170

 
VANDER:

Como esto, por ejemplo.

No se trata de un diferencial fraccionario, sino de la diferencia entre los precios de compra y venta.

Divida sp2 por SymbolInfoDouble(_Symbol, SYMBOL_TRADE_TICK_SIZE) y obtenga el spread.

 
¿La diferencia entre una oferta y una demanda no es un diferencial? De todos modos, gracias, ya lo tengo.
 
VANDER:
¿La diferencia entre una oferta y una demanda no es un diferencial? De todos modos, gracias, lo tengo.

Exactamente la extensión. Pero en diferentes "suministros"... En pips y entre comillas.

 
Hola, ¿podríais aconsejarme sobre el indicador "Media móvil simple"? La pregunta es cómo hacer que calcule sólo el valor del primer tick de la barra en su código fuente. Por ejemplo, en el gráfico diario del EUR/USD el mercado abre a las 00.00 y en el primer tick del mercado la SMA con un periodo de 10, por ejemplo, muestra el precio medio 1,11347. Pero a las 00.15 el precio junto con la media móvil ya puede volar hacia arriba o hacia abajo, y el primer valor de la SMA 1,11347 se perderá. En general, cómo hacer que la SMA se congele en su lugar y muestre sólo el primer tick de 1,11347 y no se mueva con el mercado, y recalcular la SMA sólo con cada nueva vela del marco de tiempo. ¿Qué hay que cambiar en la media móvil original? ¿Es real? ¿O es una tecnología del próximo milenio? Ayudar a un humanitario))
 
Александр:
Hola, ¿podría explicarme más sobre el indicador "Media móvil simple"? Mi pregunta es: ¿cómo puedo hacer que calcule sólo el valor del primer tick de la barra en su código fuente? Por ejemplo, en el gráfico diario del EUR/USD el mercado abre a las 00.00 y en el primer tick del mercado la SMA con un periodo de 10, por ejemplo, muestra el precio medio 1,11347. Pero a las 00.15 el precio junto con la media móvil ya puede volar hacia arriba o hacia abajo, y el primer valor de la SMA 1,11347 se perderá. En general, cómo hacer que la SMA se congele en su lugar y muestre sólo el primer tick de 1,11347 y no se mueva con el mercado, y recalcular la SMA sólo con cada nueva vela del marco de tiempo. ¿Qué hay que cambiar en la media móvil original? ¿Es real? ¿O es una tecnología del próximo milenio? (Por favor, ayúdame.)
Tengo que declarar una variable con tipo datetame a nivel global del programa (almacenará la hora de apertura de la barra.
Sólo queda comparar esta variable con el tiempo de la barra actual: si son iguales - no hacer nada, si son diferentes - calcular el indicador una vez y reescribir el tiempo en la variable.

Lea los artículos que contengan la frase "recálculo de la barra cero".
 

prometer :

1

https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/algotrading/strategy_optimization




y así es como funciona:

2



Presionar stop, poner el ordenador en modo de reposo. Despiértalo del modo de reposo, pulsa el botón de inicio.

 

¡Por supuesto, las promesas incumplidas son exasperantes, pero en general mt5 es una gran oportunidad!

Muchas gracias a los desarrolladores !!!! :)))

 
Всем привет !подскажите такую тему!покупаю советника ставлю в терминал с настройками по умолчанию и при тестировании получается слив по практически на всех советниках ну или очень маленький профит который сильно отличается от авторских!что посоветуете?
 
ever07770:

Transferir dinero al fondo de paz.

 
ever07770:

Haga estas preguntas en la discusión del Asesor Experto que compró - el Mercado tiene una sección sólo para compradores para discutir problemas y sugerencias con el autor del producto.
En el foro - es inútil discutir productos del Mercado y está prohibido por las reglas del recurso.

Razón de la queja: