Preguntas de un "tonto" - página 3

 
Si introduces los números en orden inverso, aciertas.
 
strelec:
Si introduces los números en orden inverso, aciertas.

Entonces tiene sentido...:)
 
¿Puede decirme qué empresas, aparte de Alpari, tienen la profundidad de mercado?

Y en todas partes se lee un texto como éste:

El monitor de la bolsa está disponible.

- Esto le permite ver los volúmenes de intercambio reales y, por lo tanto, conocer el sentimiento real del mercado en ese momento.


He instalado la plataforma, la profundidad del mercado no funciona.

 
strelec:
Lo tecleo, pulso F6 y no hay reacción. Gracias de todos modos. Obtuve el mismo número 13106303 mediante la clásica técnica de conversión de Excel. Pero mi Asesor Experto no está operando en el momento en que lo necesito. Tal vez, los desarrolladores deberían darme la respuesta.

¿No coincide la descripción del artículo con el comportamiento actual?

Para ello, vamos a optimizar el Asesor Experto por el parámetro "Bad hours" de la señal "IntradayTimeFilter". El parámetro "Bad hours" es un mapa de bits de 24 bits de tamaño (por el número de horas de un día). Cada bit de la máscara de bits corresponde exclusivamente a una de las horas del reloj de 24 horas(el número de bit de la máscara y el número de hora del reloj coinciden).

...

Como consecuencia de la optimización de los parámetros, el resultado es el número 11 665 415. Para entender lo que significa, vamos a expresarlo en forma binaria:

10110010000000000111 - es decir, los números de horas "malas" son 0, 1, 2, 17, 20, 21 y 23.
 
pusheax:
¿Pueden decirme qué empresas de corretaje, aparte de Alpari, tienen la profundidad de mercado?

Y en todas partes se lee un texto como éste:

El monitor de la bolsa está disponible.

- Esto le permite ver los volúmenes de intercambio reales y, por lo tanto, conocer el sentimiento real del mercado en ese momento.


He instalado la plataforma, la profundidad del mercado no funciona.


¿Cómo sabes que no funciona? ¿Te has puesto en contacto con el servicio de asistencia del corredor, qué te dicen?
 
Interesting:
¿Cómo sabes que no funciona? ¿Te has puesto en contacto con el servicio de asistencia del corredor y qué te han dicho?

Con la función:

boolMarketBookAdd(
string symbol// símbolo

);


No me he puesto en contacto con el servicio de asistencia, ¿para qué?

 
Rosh:

Como consecuencia de la optimización de los parámetros, el resultado es el número 11.665.415. Para entender lo que esto significa, expresémoslo en forma binaria:

10110010000000000111 - es decir, los números de los relojes "malos" son 0, 1, 2, 17, 20, 21 y 23.

¿Pero dónde está escrito en la documentación que la numeración es de derecha a izquierda y por qué exactamente?
 
pusheax:

Utilizando la función:

boolMarketBookAdd(
cadena símbolo// símbolo

);

No me he puesto en contacto con el servicio de asistencia, ¿para qué?

Entonces sólo sé de Alpari. Parece que tienen un mercado de Currenex (si no recuerdo mal sólo para divisas).

El corredor que es amigable con Currenex, puede tratar de preguntar a su equipo de apoyo. Nord FX y Broco parecen funcionar con Currenex, no puedo decir nada del resto.

 
Interesting:

Entonces sólo sé de Alpari. Parece que tienen un vaso de Currenex (si no recuerdo mal sólo para monedas).

Puedes intentar contactar con el equipo de soporte de aquellos brokers que son amigos de Currenex. La empresa de corretaje Nord FX y Broco parecen trabajar con Currenex, para otros no puedo decir.

Lo he probado en Nord FX, la profundidad de mercado no funciona.

Aunque en el sitio también escribieron: Profundidad de Mercado - para el trabajo en los mercados de intercambio.

 
pusheax:
Intenté usar Nord FX, el Depósito no funciona y por alguna razón no puedo seleccionar el tamaño del depósito durante el registro y devuelve 0.

Decidí hablar con su soporte en línea, sin saber en absoluto lo que es el STACK OF PRICES :). Cuando les expliqué con los dedos lo que quería decir, me aconsejaron que escribiera a support@nordfx.com.

El depósito es 0 puede ser si se crea una cuenta real, como un error de opción en el registro de una demo.

PS

He enviado un correo electrónico, a ver qué me contestan.

Razón de la queja: