Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 821

 
User_mt5:

Me pregunto qué dirán los desarrolladores al respecto.

No dirán nada. Están cansados de explicarlo a todos por separado.

Sólo tienes que leer más.

No puedo explicar nada con una mirada inteligente, pero leo y entiendo que esto no es de MT4 o 5, esto es de Windows y el procesador toma su origen. Por lo tanto, si esta explicación es suficiente, entonces no se moleste en leer los valores traducidos en cadenas o entender que lo que se ve no es lo que cuenta en las fórmulas o se envía en una solicitud al servidor de comercio.

 
Alexey Viktorov:

No dirán nada. Están hartos de explicarlo a todos por separado.

Sólo tienes que leer más.

No puedo explicar nada de forma inteligente, pero he leído y entiendo que no es de MT4 o 5, es de Windows y el procesador. Por lo tanto, si esta explicación es suficiente, entonces no se moleste en leer los valores traducidos en cadenas o entender que lo que se ve no es lo que cuenta en las fórmulas o se envía en una solicitud al servidor de comercio.

Gracias, lo he leído. La ayuda explica detalladamente cuáles son los números reales, pero no creo que esto: "lo que se ve no es lo que cuenta en las fórmulas o se envía en una solicitud al servidor de comercio", que debería ser.
 
Андрей:
Gracias, lo he leído. La referencia explica con detalle cuáles son los números reales, pero no creo que esto: "lo que se ve no es lo que se cuenta en las fórmulas o se envía en la solicitud al servidor de comercio". que así es como debe ser.

Pero es fácil de comprobar...

Enviar una orden para abrir una orden con el lote 0.07 e imprimir ese valor...


 
Alexey Viktorov:

Pero es fácil de comprobar...

Enviar una orden para abrir una orden con el lote 0.07 e imprimir este valor...


Eso es lo que yo creo, no creo en el "así es como debe ser".
 
Андрей:
Eso es lo que creo, no creo que "tenga que ser así ".

Si ocurre, entonces debe ser así. De lo contrario, cómo se puede luchar si 0,07 produce ...... independientemente del software. Al fin y al cabo, el 0,07 no normalizado tiene el mismo fallo. Pero, experimente con un número mayor que 1, por ejemplo, 13,07 y no será un problema.

 
Alexey Viktorov:

Si esto sucede, debe ser así. De lo contrario, cómo se puede luchar si 0,07 se convierte en ...... independientemente del software. Al fin y al cabo, el 0,07 no normalizado tiene el mismo fallo. Pero, experimente con un número mayor que 1, por ejemplo, 13,07, y no será un problema.

Hay una nota como esta en la ayuda:

"Por ejemplo, los números 0,3 y 0,7 se representan en el ordenador como fracciones infinitas, mientras que el número 0,25 se almacena exactamente como una potencia de dos".

Pero eso es sólo una cuestión de opinión.

 

Hola. Ayúdame a encontrar el número de la barra donde la MA rápida cruzó la MA lenta de abajo hacia arriba.

 
lil_lil:

Hola. Ayúdame a encontrar el número de la barra en la que la MA rápida cruzó la MA lenta de abajo hacia arriba.


Un algoritmo aproximado:

  1. Creamos dos manejadores en OnInit() (para el indicador de media móvil rápida y lenta )
  2. En OnTick() (recomendado para trabajar sólo en una nueva barra, no en cada tick) declare dos matrices - una de ellas copiará los valores de la MA rápida, la segunda matriz copiará los datos de la MA lenta.
  3. Copiar, por ejemplo, 100 últimos valores (es decir, debemos copiar los datos del índice "0" y el número "100") de la MA lenta y la MA rápida en estas matrices.
  4. Invertimos las matrices para que el índice #0 de las matrices corresponda a la barra más a la derecha del gráfico.
  5. Ahora sólo tenemos que hacer un bucle de "0" a "100-1" a través de ambas matrices y buscar la intersección. Cuando encontremos la intersección, el valor de la variable del bucle será el número de la barra.
Nota: este algoritmo no tiene en cuenta las comprobaciones y protecciones contra errores.

 
¿Hay alguna forma de saber si un objeto gráfico se borra/modifica en otra ventana? (en el que no se ejecuta ningún programa)
 
User_mt5:
¿Hay alguna forma de saber si se ha borrado/modificado un objeto gráfico en otra ventana? (que no tiene programas en ejecución)

ObjectGetInteger(), propiedad chart_id para ayudarle

Razón de la queja: