Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 144

 
Zhunko:
Debe ser importado a la biblioteca por esa función (fWrite_Log()) desde la biblioteca donde se almacena.


Gracias. Por alguna razón no lo he hecho antes, aunque lo he leído. Tengo que arreglar esta habilidad.

TarasBY:


Si te da pereza y no quieres ver lo que te devuelven ambos, al menos aprende a leer: ¡"tamaño mínimo de lote" y "paso de tamaño de lote" no son lo mismo! :(


Sí, he estado mirando sus implementaciones en mi tiempo libre... Puedes devanarte los sesos ahí hasta que descubras qué es qué. Las bibliotecas no compilan. Pero sus realizaciones son muy lógicas y competentes. Es bueno para tu mente indagar. Mientras cavaba, mi cerebro empezó a hervir)) Y ya he empezado a confundir una cosa con la otra.

Una cosa es extraña. Tienes un par de funciones que se duplican parcialmente. Por ejemplo,

fCheck_ValidStops () - Comprobación de la corrección de la configuración de los STOPP

fCheck_LevelsBLOCK() - Comprobación de la validez de FREEZELEVEL y STOPLEVEL

Los topes se comprueban en el primer caso y también en el segundo. Pero el segundo también comprueba la congelación. ¿De qué sirve?

 
hoz:


Gracias. Por alguna razón no lo he hecho antes, aunque lo he leído. Hay que aprovechar esa habilidad.


He estado mirando sus implementaciones en mi tiempo libre... Es un verdadero dolor de cabeza averiguar qué es qué. Las bibliotecas no compilan. Aunque tiene implementaciones muy lógicas y competentes. Es bueno para tu mente indagar. Mientras cavaba, mi cerebro empezó a hervir)) Y ya he empezado a confundir una cosa con la otra.

Una cosa es extraña. Tienes un par de funciones que se duplican parcialmente. Por ejemplo,

fCheck_ValidStops () - Comprobación de la corrección de la configuración de los STOPP

fCheck_LevelsBLOCK() - Comprobación de la validez de FREEZELEVEL y STOPLEVEL

Los topes se comprueban en el primer caso y también en el segundo. Pero el segundo también comprueba la congelación. ¿De qué sirve?

Su lógica es extraña: si una función cierra las órdenes de COMPRA, mientras que otra cierra las de VENTA, eso es normal y no hay ningún signo de duplicación. Y si ve nombres idénticos en las descripciones de las funciones, obtendrá "¡Atención! Ya te lo he dicho: "La respuesta que obtienes "gratis" (del exterior) no llega a tu cerebro en su totalidad. Hay que buscar respuestas usando el cerebro, no el teclado".

Para responder a su pregunta. La función fCheck_ValidStops() (corrección de paradas) es una parte de la función fCheck_LevelsBLOCK() (comprobación de condiciones) y "hace su parte". Espero que la respuesta sea clara.

 
TarasBY:

Para responder a su pregunta. La función fCheck_ValidStops() (corrección de paradas) es una parte de la función fCheck_LevelsBLOCK() (comprobación de condiciones) y "hace su parte". Espero que la respuesta sea clara.

Eso es lo que quería decir.
 

Dígame, por favor. Realmente no lo sé, pero digamos que tenemos dos bucles for. Un ciclo maneja 2 medias móviles, el otro ciclo determina la tendencia. No es el mismo método que en la primera. Pregunta.

Tenemos, digamos, 3 bares. ¿Los ciclos 1 y 2 leen las barras simultáneamente o todo ocurre en diferente orden? Esto significa que cada bucle puede ser más rápido, mientras que el otro es más lento. ¿Es el retraso? Sólo me gustaría mezclar los 2 índices, es decir. El resultado de cada una de ellas se escribirá, por ejemplo, en un archivo de texto. Y después de eso, obtener los datos y procesarlos en la función. ¿Crees que será posible escribir los datos en txt. En otras palabras, la misma barra que estaba en el primero será procesada en el otro bucle... Bueno, por supuesto, los datos también serán enviados a tcht y escritos en 1 celda.

En otras palabras. Los datos del primer bucle deben fusionarse con los del segundo. Para que los datos no se mezclen con otros datos de otro bucle (cuando el segundo bucle envía datos de la segunda barra).

He aquí una pregunta. Digamos que vamos a montar un array (de un bucle y del segundo, 2 arrays diferentes) en un bucle, ¿es posible? Digamos que escribimos ff[] en el bucle, que contendrá qué estructura de array. Tal arrya([d]=>r,[r]=>ff), si todo es correcto. Ensamblaje de la matriz desde un bucle y desde el segundo bucle. Dime qué se puede hacer. Cómo combinar, si es que es posible combinar. Entonces lo único que queda es hacer un bucle a través del array y en el bucle, respectivamente, enviar los datos a la función. Me pueden decir la solución a esta variante, el código.

 
Zolotai:

Dígame, por favor. Realmente no lo sé, pero digamos que tenemos dos bucles for. Un ciclo maneja 2 medias móviles, el otro ciclo determina la tendencia. No es el mismo método que en la primera. Pregunta.

Tenemos, digamos, 3 bares. ¿Los ciclos 1 y 2 leen las barras simultáneamente o todo ocurre en diferente orden? Esto significa que cada bucle puede ser más rápido, mientras que el otro es más lento. ¿Es el retraso? Sólo me gustaría mezclar los 2 índices, es decir. El resultado de cada una de ellas se escribirá, por ejemplo, en un archivo de texto. Y después de eso, obtener los datos y procesarlos en la función. ¿Crees que será posible escribir los datos en txt. En otras palabras, la misma barra que estaba en el primero será procesada en el otro bucle... Bueno, por supuesto, los datos también serán enviados a tcht y escritos en 1 celda.

En otras palabras. Los datos del primer bucle deben fusionarse con los del segundo. Para que los datos no se mezclen con otros datos de otro bucle (cuando el segundo bucle envía datos de la segunda barra).

He aquí una pregunta. Digamos que vamos a montar un array (de un bucle y del segundo, 2 arrays diferentes) en un bucle, ¿es posible? Digamos que escribimos ff[] en el bucle, que contendrá qué estructura de array. Tal arrya([d]=>r,[r]=>ff), si todo es correcto. Ensamblaje de la matriz desde un bucle y desde el segundo bucle. Dime qué se puede hacer. Cómo combinar, si es que es posible combinar. Entonces lo único que queda por hacer es un bucle a través del array, y en el bucle, respectivamente, enviar los datos a la función. Me pueden decir la solución a esta variante, el código.



Personalmente, no entiendo el sentido de la pregunta. Muchas palabras y ninguna claridad. Y los ciclos... hay que contarlos de uno en uno, según tengo entendido.
 
Zolotai:

Dígame, por favor. Realmente no lo sé, pero digamos que tenemos dos bucles for. Un ciclo maneja 2 medias móviles, el otro ciclo determina la tendencia. No es el mismo método que en la primera. Pregunta.

Tenemos, digamos, 3 bares. ¿Los ciclos 1 y 2 leen las barras simultáneamente o todo ocurre en diferente orden? Esto significa que cada bucle puede ser más rápido, mientras que el otro es más lento. ¿Es el retraso? Sólo me gustaría mezclar los 2 índices, es decir. El resultado de cada una de ellas se escribirá, por ejemplo, en un archivo de texto. Y después de eso, obtener los datos y procesarlos en la función. ¿Crees que será posible escribir los datos en txt. En otras palabras, la misma barra que estaba en el primero será procesada en el otro bucle... Bueno, por supuesto, los datos también serán enviados a tcht y escritos en 1 celda.

En otras palabras. Los datos del primer bucle deben fusionarse con los del segundo. Para que los datos no se mezclen con otros datos de otro bucle (cuando el segundo bucle envía datos de la segunda barra).

He aquí una pregunta. Digamos que vamos a montar un array (de un bucle y del segundo, 2 arrays diferentes) en un bucle, ¿es posible? Digamos que escribiremos en el bucle ff[], que contendrá qué estructura de array. Tal arrya([d]=>r,[r]=>ff), si todo es correcto. Ensamblaje de la matriz desde un bucle y desde el segundo bucle. Dime qué se puede hacer. Cómo combinar, si es que es posible combinar. Entonces lo único que queda por hacer es un bucle a través del array, y en el bucle, respectivamente, enviar los datos a la función. Me pueden decir la solución a esta variante, el código.

No lo entiendo en absoluto. Dame la pistola...
 
hoz:


Personalmente, no entiendo el sentido de la pregunta. Muchas palabras y ninguna claridad. Y los ciclos... tienen que turnarse, según tengo entendido.
¿Por qué no? También se pueden hacer anidados.
 
artmedia70:
No veo por qué no. También se pueden hacer anidados.


No sé a cuáles se refiere...
 
hoz:

No sé qué quiere decir con eso...
No sé qué quiere decir... :))
 
Zolotai:

Dígame, por favor. Realmente no lo sé, pero digamos que tenemos dos bucles for. Un ciclo maneja 2 medias móviles, el otro ciclo determina la tendencia. No es el mismo método que en la primera. Pregunta.

Tenemos, digamos, 3 bares. ¿Los ciclos 1 y 2 leen las barras simultáneamente o todo ocurre en diferente orden? Esto significa que cada bucle puede ser más rápido, mientras que el otro es más lento. ¿Es el retraso? Sólo me gustaría mezclar los 2 índices, es decir. El resultado de cada una de ellas se escribirá, por ejemplo, en un archivo de texto. Y después de eso, obtener los datos y procesarlos en la función. ¿Crees que será posible escribir los datos en txt. En otras palabras, la misma barra que estaba en el primero será procesada en el otro bucle... Bueno, por supuesto, los datos también serán enviados a tcht y escritos en 1 celda.

En otras palabras. Los datos del primer bucle deben fusionarse con los del segundo. Para que los datos no se mezclen con otros datos de otro bucle (cuando el segundo bucle envía datos de la segunda barra).

He aquí una pregunta. Digamos que vamos a montar un array (de un bucle y del segundo, 2 arrays diferentes) en un bucle, ¿es posible? Digamos que escribimos ff[] en el bucle, que contendrá qué estructura de array. Tal arrya([d]=>r,[r]=>ff), si todo es correcto. Ensamblaje de la matriz desde un bucle y desde el segundo bucle. Dime qué se puede hacer. Cómo combinar, si es que es posible combinar. Entonces lo único que queda es hacer un bucle a través del array y en el bucle, respectivamente, enviar los datos a la función. Me pueden decir la solución a esta variante, el código.


artmedia70:
Sí, no hay forma de saber qué quiere decir ahí en absoluto... :))


según he entendido (espero que correctamente :))Zolotai quiere tomar los datos de dos sentencias de bucle y escribirlos en archivos de texto. De cada uno a un archivo separado. Luego quiere cargar los datos de estos archivos en arrays. A continuación, estas dos matrices deben unirse en una sola para que los datos de dos operadores no se mezclen y se correlacionen entre sí por cada barra.

así))))

Razón de la queja: