Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 796

 

¡Hola!

La documentación dice:
" La función GetTickCount() devuelve el número de milisegundos transcurridos desde el inicio del sistema.
El recuento está limitado por la resolución del temporizador del sistema.
Como la hora se almacena como un entero sin signo, se desborda cada 49,7 días cuando el ordenador está funcionando continuamente. "

Pregunta:

¿Qué ocurre si no se apaga el ordenador?

 

¿Puede alguien decirme cómo utilizar FILE_SHARE_READ y FILE_SHARE_WRITE?

Tengo un indicador que utiliza su propio historial y lo escribe en un archivo para hacerlo. Cuando se carga, lo lee y luego lo rellena mientras trabaja. La tarea consiste en conectar un segundo indicador para utilizar (recién leído) la misma historia. No es un problema detectar que uno ya está funcionando, pero si uno de ellos está en FILE_SHARE_WRITE o FILE_WRITE, el segundo no se conectará de ninguna manera. Los dos se cambian a LECTURA.

Pero, ¿cómo puedo implementar el modo mixto para dos idiomas? Así, el primero lee/escribe y el segundo sólo lee.

 
Alexey Kozitsyn:
¿Puedo tener una captura de pantalla de la forma en que está ahora?


Sí, por favor.
La flecha roja señala el rectángulo, que forma parte del objeto gráfico "línea horizontal". Es decir, en este caso el objeto está ahí (y créeme, es sólido), pero tiene una línea de cuadrícula rayada. El mismo efecto se produce al especificar los niveles.
Oh, una cosa más. Al cambiar el tamaño de la subventana verticalmente, a veces la línea del objeto gráfico y la línea de la cuadrícula se muestran en píxeles diferentes. Y luego hay una línea sólida y una línea rayada unida a ella en la parte inferior. Esto parece ocurrir porque la aritmética de la ventana y la aritmética del comportamiento de los objetos en esa ventana fueron desarrolladas por diferentes programadores. Su aritmética resultó ser diferente, con todo lo que ello implica. Pero. Incluso si esos desarrolladores hubieran llegado a un acuerdo, mi tarea en esa aritmética sigue fallando - si "cero" es entendido por todos por igual y todos pasan por los mismos píxeles, entonces: la franja se muestra en la parte superior y el objeto gráfico no es visible.

 
User_mt5:


Sí, por favor.
La flecha roja señala el rectángulo, que forma parte del objeto gráfico "línea horizontal". Es decir, en este caso el objeto está ahí (y créeme, es sólido), pero tiene una línea de cuadrícula rayada. El mismo efecto se produce al especificar los niveles.
Oh, una cosa más. Cambiar el tamaño de la subventana verticalmente a veces hace que la línea del objeto gráfico y la línea de la cuadrícula se muestren en diferentes píxeles. Y luego hay una línea sólida y una línea rayada unida a ella en la parte inferior. Esto parece ocurrir porque la aritmética de la ventana y la aritmética del comportamiento de los objetos en esa ventana fueron desarrolladas por diferentes programadores. Su aritmética resultó ser diferente, con todo lo que ello implica. Pero. Incluso si esos desarrolladores llegaran a un acuerdo, mi tarea sigue fallando en esa aritmética - si el "cero" es entendido por todos por igual y todos pasan por los mismos píxeles, entonces - rayado en la parte superior, ningún objeto gráfico visible.

¿Ha establecido la propiedad STYLE_SOLID de la línea?
 
Alexey Kozitsyn:
¿Ha establecido la propiedad STYLE_SOLID de la línea?
Sí, eso es. He probado todo lo más sencillo.
Para mí no es la programación (es la plataforma).

Si le interesa, tome cualquier indicador de solera con cero y simplemente ponga el objeto gráfico a cero manualmente. Puedes conseguir los mismos efectos.

 
User_mt5:
Sí, eso es. He probado todo lo más sencillo.
Allí no se trata de programar, según tengo entendido (se trata de la plataforma).

Si te interesa, coge cualquier indicador de solera con cero y pon el objeto gráfico manualmente. Puedes conseguir los mismos efectos.

¿Y la propiedad del objeto "dibujar objeto como fondo" - eliminada?
 
Alexey Kozitsyn:
¿Y la propiedad del objeto "dibujar objeto como fondo" - eliminada?

Esta propiedad se ve afectada por la desaparición de la zona rectangular situada bajo los ceros de la escala. Eso es todo:)

 
User_mt5:

La desaparición de la zona rectangular bajo los ceros de la escala depende de esta propiedad. Eso es todo:)


 
Alexey Kozitsyn:

..

¿Y si se arrastra el límite superior de la ventana hacia arriba y hacia abajo el rayado en cero se desliza?

 
User_mt5:

¿Arrastrando el borde superior de la ventanilla hacia arriba y hacia abajo, la banda se desliza a cero?

En el caso de un objeto gráfico, sí.
Razón de la queja: