Gunn, astromecánica. Previsiones, debate - página 81

 
robi11:
¿Qué te parece la suma de los vectores precio-tiempo?

Hasta ahora no se me ocurre nada, si tienes algo, programémoslo y veamos qué pasa...

Estoy a punto de finalizar un indicador con niveles, creo que he descubierto lo que puedo hacer.

 
Martingeil:

No tengo nada en mente en este momento, si tienes algo, programémoslo y veamos qué pasa...

Ahora voy a terminar el indicador con niveles, creo que entiendo lo que puedo hacer.


No es exactamente Gunn, por supuesto, pero Cowan era uno de sus seguidores.

En su libro Square 12, Bradley Cowan da un método interesante para predecir los retrocesos. Brevemente, su significado es que si la suma de los vectores precio-tiempo da el número que coincide con los valores del Cuadrado de 12, se produce una inversión.


 
robi11:

No es Gunn, por supuesto, pero Cowan era uno de sus seguidores.

En su libro Square 12, Bradley Cowan da un método interesante para predecir los retrocesos. En pocas palabras, si la suma de los vectores precio-tiempo da un número que coincide con los valores de la casilla 12, se produce una inversión.


Lo haremos mañana, voy a dormir un poco y volveré a la hora de comer, pásame un enlace para leerlo.
 

Hola a todos.

Aquí hay un enlace que explica la aplicación práctica del cuadrado 9:

http://astrotrader.narod.ru/WDGann/methods/msh.html#s9

Lo probé en un periodo pequeño.

En Gunnzilla conté por 3 dígitos, no tuve en cuenta el último dígito. He fijado el grado cero del cuadrado y del octógono en el precio hai (marcado en verde).

El resultado me sorprendió un poco)

Pero, es fácil de aplicar en la historia, pero en tiempo real...

 
Kitsan:

Hola a todos.


El resultado me sorprendió un poco).

Pero, en la historia, es fácil de aplicar, pero en tiempo presente...

Se ve bien en la historia, pero sólo en la historia.

Al aplicar el cuadrado 9 sólo hay que tomar los últimos dígitos. Así es como funciona (ejemplo):

En el cuadrado dibujamos todos los puntos altos (verde)/bajos (rojo)

Dibujamos líneas en el centro de las pilas, deben mostrar líneas de soporte/resistencia, con una posible desviación dentro de las pilas.

 
Temnyj:

Dibujamos líneas en medio de los grupos, que deberían indicar líneas de soporte/resistencia, con posibles desviaciones dentro de los grupos.

hermoso
 
robi11:
Tengo algo con niveles de resistencia ) ¿Y los niveles de apoyo? Si lo cambio a -5, entonces dibuja niveles hacia abajo, pero sí dibuja desde abajo ;-)

La tercera versión cuenta hacia abajo desde el máximo y hacia arriba desde el mínimo, todo depende de la posición del penúltimo rayo, si está en la cima entonces los niveles se dibujan hacia abajo desde el máximo, si está en una depresión entonces los niveles se dibujan hacia arriba, el trailer de la segunda versión es el anterior.

Vuelve a hacer el archivo.

Archivos adjuntos:
 
Chicos, el tema de la OPA es muy interesante, pero no hay ningún sitio donde leer sobre ello y sobre el cuadrado 12, claro que hay libros en ruso pero son de pago, es decir, están en un grupo que enseña métodos de Cowen, así que tratar este tema es difícil, claro, hasta que alguien se digne a lanzarlo en el hilo para que todos lo lean, aquí tengo un libro, quizás alguien lo entienda
 
así que aquí está el libro.
Archivos adjuntos:
wrnjs.zip  3099 kb
 
Kitsan:

Hola a todos.

Aquí hay un enlace que explica la aplicación práctica del cuadrado 9:

http://astrotrader.narod.ru/WDGann/methods/msh.html#s9

Lo probé en un periodo pequeño.

En Gunnzilla he contado por 3 dígitos, no he tenido en cuenta el último dígito. He fijado el grado cero del cuadrado y del octógono en el precio hai (marcado en verde).

El resultado me sorprendió un poco)

Pero, es fácil aplicarlo en la historia, pero en tiempo real...

Tomo el nivel de base - tendencia, precio, etc. - y encuentro el primer retroceso

Razón de la queja: