Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 127

 

Buenas tardes.

Escribí un EA que abre una posición con niveles SL y TP ya establecidos. En cuanto se inicia la siguiente barra, el nivel de TP desaparece y el TP cambia a cero en la descripción de la posición. La posición está abierta, el precio no ha alcanzado el TP, el SL sigue ahí, la línea de precio de compra también está ahí. Mientras dure la barra en la que se abre la posición, el TP se puede cambiar manualmente: cambia y se queda ahí. Pero en cuanto se forma la siguiente barra, el TP desaparece tanto de forma automática como manual. Y cuando intento devolverlo manualmente tras la desaparición del nivel, vuelve a desaparecer (aparentemente, con un nuevo tick). En el código, TP se establece una vez en la descripción de la orden e incluso la variable correspondiente a TP no aparece en ningún otro lugar - sólo en la descripción de la orden. ¿Qué "fuerzas" pueden eliminar el nivel de TP?

Gracias de antemano.

 
lord1952:
Por favor, aconsejadme, acabo de empezar a estudiar mql5, he descargado un asesor, aparece en el navegador, lo instalo en la carta, pero no se instala....why???????????
pregunte dónde lo ha descargado)
 
¿Los brokers bloquean la copia de señales en sus terminales? Me refiero a que la función de copia de señales está instalada en el propio terminal, a mi no me funciona en traidfort y roboforex, llevo un día luchando, en el terminal mis mercados comerciales todo funciona
Торговые сигналы
Торговые сигналы
  • www.mql5.com
Торговые Сигналы для MetaTrader: копирование сделок, мониторинг счета, автоматическое исполнение сигналов и социальный трейдинг
 
Hola, tengo una simple pregunta, pero no encuentro por ningún lado la respuesta, si la señal tiene un saldo de por ejemplo 1000 dólares y yo solo tengo 100 y quiero copiar sus transacciones, como hago para que me copie el coeficiente, porque si no tendrá un margen del 10%, me irá a cero, y otra pregunta, ¿tengo que poner el mismo apalancamiento que la señal?
 
s07641069:
Hola, tengo una pregunta sencilla, pero no encuentro la respuesta en ningún sitio. Si la señal tiene un saldo de, por ejemplo, 1000 dólares y yo sólo tengo 100 y quiero copiar sus operaciones, cómo debo copiar las operaciones con coeficiente, porque si pierdo un 10%, me saldrá a cuenta.
En los ajustes se especifica el % del volumen del proveedor, hay un artículo en la web (no lo encontré, tenía prisa) Mira en el terminal, puedes averiguarlo tú mismo.
 
s07641069:
Hola, tengo una simple pregunta, pero no encuentro por ningún lado la respuesta. Si la señal tiene un saldo de por ejemplo 1000 dólares y yo sólo tengo 100 y quiero copiar sus operaciones, ¿cómo puedo hacer que copie con un coeficiente, porque si no tendrá un margen del 10%, me irá a cero, y otra pregunta, tengo que poner el mismo apalancamiento que la señal?

https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/signals/signal_subscriber

https://www.metatrader5.com/ru/terminal/help/signals/signal_subscriber

 
Hola! Tengo 2 indicadores (diferentes, cualquiera, por ejemplo SAR y MA) que no se llevan bien en mi Expert Advisor. Por separado, todo funciona bien, pero si se juntan, ¡el segundo indicador da 4806! Ya he resuelto mi problema. Ya he intentado conectar tanto la clase como el icustom como siempre.
 
temass:
Hola! Tengo 2 indicadores (diferentes, cualquiera, por ejemplo SAR y MA) que no se llevan bien en mi Expert Advisor. Por separado, todo funciona bien, pero si se juntan, ¡el segundo indicador da 4806! Ya he resuelto mi problema. Traté de conectar la clase, así como con icustom.
mostrar código
 
DC2008:
Mostrar código
void OnInit()
{
hdl_ama = iAMA(_Symbol,_Period,5,2,4,0,PRICE_CLOSE);
hdl_sar = iSAR(_Symbol,_Period,0.02,0.2);
SetIndexBuffer(0,sar,INDICATOR_DATA);
SetIndexBuffer(1,ama,INDICATOR_DATA);
ArraySetAsSeries(ama,true);
ArraySetAsSeries(sar,true);
}

void OnTick()
{
if (CopyBuffer(hdl_sar,0,0,10,sar)==-1) Alert("Ошибка SAR"+GetLastError());

if (CopyBuffer(hdl_ama,1,0,10,ama)==-1) Alert("Ошибка AMA"+GetLastError());



 
temass:
Hola! No me llevo bien con 2 indicadores (diferentes, cualquiera, por ejemplo SAR y MA) en mi Expert Advisor. Funciona bien por separado, pero si los utilizo juntos, ¡el segundo indicador me da 4806! Ya he resuelto mi problema. Ya he intentado conectar la clase como siempre y a través de icustom.

Inserte el código con el botón SRC así:

   void OnInit()
     {
      hdl_ama = iAMA(_Symbol,_Period,5,2,4,0,PRICE_CLOSE);
      hdl_sar = iSAR(_Symbol,_Period,0.02,0.2);
      SetIndexBuffer(0,sar,INDICATOR_DATA);
      SetIndexBuffer(1,ama,INDICATOR_DATA);
      ArraySetAsSeries(ama,true);
      ArraySetAsSeries(sar,true);
     }

   void OnTick()
     {
      if(CopyBuffer(hdl_sar,0,0,10,sar)==-1) Alert("Ошибка SAR"+GetLastError());
      if(CopyBuffer(hdl_ama,0,0,10,ama)==-1) Alert("Ошибка AMA"+GetLastError());

     }

Lo primero que llama la atención es que el indicador iAMA sólo tiene un búfer "0" y tú tienes "1".

Документация по MQL5: Технические индикаторы / iAMA
Документация по MQL5: Технические индикаторы / iAMA
  • www.mql5.com
Технические индикаторы / iAMA - Документация по MQL5
Razón de la queja: