Preguntas de los principiantes MQL5 MT5 MetaTrader 5 - página 95

 
lazarev-d-m: La lista completa tiene varias docenas de herramientas, creo que el recálculo puede tomar alrededor de un segundo, tal vez unos pocos segundos

Ya veo. Resulta que "mucho tiempo" son un par de segundos. Y eso es "según la opinión".

lazarev-d-m: ¿cómo se prueba algo así en el probador?

¿El autor de la pregunta sobre la salida de información a la pantalla preguntó por el tiempo de la prueba?

 

Por favor, dígame, ¿debe el programador proporcionarme el experto en código abierto después de que se haya completado la solicitud del experto?

El trabajo se hizo sin crítica, era necesario escribir un EA y codificarlo, es decir, prepararlo para la venta, sólo después de que el trabajo se hizo, el programador me dio sólo el archivo dll y el archivo EA, y se negó a dar el código abierto, diciendo que es imposible.

 
ComplexFX:

¿Puede decirme si el programador tiene que proporcionarme un EA en código abierto después de haber ejecutado un EA?

...

Esto debería discutirse desde el principio.
 
tol64:
Esto debe discutirse desde el principio.
De alguna manera, se me pasó por alto este punto, porque cada vez que hacía un trabajo para mí, siempre proporcionaba código abierto, y nunca pensé que se negara. El Asesor Experto en sí mismo me pertenece, fue hecho de acuerdo a mis términos de referencia, pero ahora soy completamente dependiente de este programador, si él desaparece, entonces no podré dárselo a otro programador.
 
ComplexFX:
De alguna manera, se me pasó por alto este punto, porque cada vez que hizo un trabajo para mí, siempre proporcionó código abierto, y nunca pensé que se negaría a hacerlo. El Asesor Experto en sí me pertenece, se cumplió de acuerdo a mis términos de referencia, y aquí resulta que soy completamente dependiente de este programador, si él desaparece, entonces no voy a ser capaz de dar a otro programador.
Esta cuestión puede resolverse en el arbitraje a su favor sólo si la recepción del código fuente se especificó en los TdR. De lo contrario, es el programador quien debe decidir.
 
tol64:
Esta cuestión sólo puede arbitrarse a su favor si la obtención del código fuente se ha especificado en los TdR. De lo contrario, el programador decidirá por sí mismo.
Qué arbitraje, para qué complicar tanto las cosas, se puede simplificar no contactando de nuevo con este programador.
 
ComplexFX:
Qué arbitraje, para qué complicar tanto las cosas, se puede hacer más sencillo, no contactes más con este programador.

No hay código fuente, sino que se utiliza una DLL, y el código puede contener cualquier cosa, hasta e incluso malware. Es decir, al vender este producto, está arriesgando su reputación, en el mejor de los casos.

Definitivamente, acude al arbitraje. O bien somete el código a arbitraje para su verificación (si es un secreto tan grande) o bien da por terminada la obra.

 
fyords:

No hay código fuente, sino que se utiliza una DLL, y el código puede contener cualquier cosa, hasta e incluso malware. Es decir, al vender este producto, está arriesgando su reputación, en el mejor de los casos.

Definitivamente, acude al arbitraje. O bien somete el código a un arbitraje para que lo revisen (si es un secreto tan grande) o bien cesa el trabajo.

El hecho de que el comercio con este experto durante mucho tiempo, la reputación del programador también es bueno, siempre me dio un código abierto, después de refinar o cambiar el código, pero en este caso, se negó, no dijo que era un secreto, y dijo que era imposible de hacer porque el código de expertos está totalmente encriptada y hacer código abierto y me proporcionan, muy problemático, por lo que quiero aclarar este punto, es difícil de hacer o no, o este programador simplemente no quiere darme un código abierto.
 

ComplexFX:

para codificarla, es decir, prepararla para la venta,

se negó a dar el código público, dijo que es imposible.


Yo tampoco renunciaría a mis conocimientos de seguridad.

La protección en manos de un cojo es mala para la propia protección.

Pero si hubieras puesto una nota en tu trabajo que dijera "necesitas el código de protección de la fuente, para que te digan cómo proteger a los expertos en bandeja", te habría costado al menos cuatro cifras.

 
sergeev:


Yo tampoco habría regalado mis conocimientos de seguridad.

el medio de protección en manos de un cojo es malo para la propia protección.

Y si hubieras puesto una nota en tu trabajo que dijera "necesitas el código fuente de la protección, para que te digan cómo proteger a los expertos en bandeja", te habría costado al menos sumas de cuatro cifras.

No necesito el código fuente de la protección, necesito el código fuente de mi EA, que es sin protección, por lo que podría utilizarlo personalmente sin dll, para el comercio personal, las pruebas o la optimización. Se tarda mucho más con dll, yo diría que alrededor de 10 veces más, y no hay ningún servicio de pago en MT4 para una optimización más rápida, como en MT5.
Razón de la queja: