Error de validación al lanzar el robot de trading al mercado. - página 8

 
A mí me pasa lo mismo(((( lo que tenía antes de ayer no pasa, y todos los anteriores tampoco pasan....
 
Viktor Barilko:
Me pasa lo mismo(((( lo que pasó anteayer no pasa, y todos los anteriores tampoco....

Corregido.

 
Anton:

Corregido.

gracias
 
No puedo entenderlo. Tienes que estar bromeando. Es casi imposible descargar las actualizaciones de los EA en su servicio. Cargan fácilmente los EAs antes pero no tienen mensajes de error en el probador, aunque no tengo tales errores durante las pruebas. Sin embargo, si intenta cargar los EAs +100500 veces, a veces el sistema sigue fallando. Tengo que pasar unos días sólo para descargar actualizaciones importantes de EA para mis clientes
 
Yevhenii Mavletbaiev:
No lo entiendo. Tienes que estar bromeando. Descargar las actualizaciones de los EAs en su servicio es casi imposible. Antes cargaban fácilmente los EAs, pero no tienen problemas para cargarlos y muestran errores en el probador, aunque no tengo esos errores durante las pruebas. Sin embargo, si intenta cargar los EAs +100500 veces, a veces el sistema sigue fallando. Tengo que pasar unos días sólo para descargar actualizaciones importantes de EA para mis clientes


¿no estabas aquí en su día hace unos 5-7 años........

Buen servicio, todo es aceptado. Sí hay errores con el probador, los fines de semana (descansos) pero en general todo se actualiza rápidamente......

 
Es simplemente horrible, hace días que intento actualizar un EA que antes cargaba sin problemas. Dice que no hay órdenes en EURUSD en el marco de tiempo H1, lo cual es una absoluta tontería ya que tengo órdenes en el probador. Pero sólo por el bien de interés construí en mi código una orden de compra para este par y el marco de tiempo y todavía dice que no hay órdenes. Esto es muy molesto. La gente está esperando actualizaciones, pero en lugar de actualizar el código estoy luchando con la forma de evitar este validador inadecuado
 

¡Estimados desarrolladores de este servicio!
Te respetamos y siempre te damos los detalles que necesitas para solucionar tus fallos. Siempre dices que no es posible identificar y arreglar el fallo sin reproducirlo, y nos pides que te demos todos los detalles posibles.

Entonces, ¿por qué nos faltan tanto al respeto a los usuarios? ¿Por qué no nos da información sobre dónde buscar los errores, al menos de forma aproximada?
¿Qué podemos entender del informe de este autovalidador? ¿Dónde buscar los errores?

¿Cómo se puede utilizar esta información para encontrar un error?

Es de nuevo del mismo hilo sobre los robots que antes validaban normalmente y ahora no pueden hacerlo. Además, la comprobación de la actualización del robot para MT4 tarda más de una hora y han aparecido errores. He encontrado errores en este artículo.

Teniendo en cuenta que la polémica sobre este tema se arrastra desde hace unos años, ya es hora de que se acierte. Muestra más información en el informe del autovalidador, ¡no te burles de la gente, por favor!

 
Vadim Zotov:

¡Estimados desarrolladores de este servicio!
Te respetamos y siempre te damos los detalles que necesitas para solucionar tus fallos. Siempre dices que no es posible identificar y arreglar el fallo sin reproducirlo, y nos pides que te demos todos los detalles posibles.

Entonces, ¿por qué nos faltan tanto al respeto a los usuarios? ¿Por qué no nos da información sobre dónde buscar los errores, al menos aproximadamente?
¿Qué podemos entender del informe de este autovalidador? ¿Dónde buscar los errores?



Es de nuevo del mismo hilo sobre los robots que antes validaban normalmente y ahora no pueden hacerlo. Además, la comprobación de la actualización del robot para MT4 tarda más de una hora y han aparecido errores. He encontrado errores en este artículo.

Teniendo en cuenta que la controversia sobre este tema se prolonga desde hace unos años, es hora de que arreglen la situación. Muestra más información en el informe del autovalidador, ¡no te burles de la gente, por favor!

El informe contiene información sobre el problema, la prueba tarda mucho tiempo, en alguna parte el código no sale del bucle o cada vez se queda en el bucle durante mucho tiempo
 
Denis Nikolaev:
El informe contiene información sobre el problema, la prueba tarda mucho tiempo, en alguna parte el código no sale del bucle o cada vez se queda en el bucle durante mucho tiempo

Lo que quiero decir es que hay muy poca información. Todos los enlaces del informe llevan a esa lista de posibles errores, pero no se da ningún código de error específico. Hay más de cien errores posibles en esta lista, por lo que la referencia a ella no aporta nada al programador en busca de un error. ¿Por qué no especificar un código de error concreto que se haya encontrado durante las pruebas? Si se detecta un error, significa que el validador conoce este código. El programador debería mostrar este código en particular para saber de qué tipo de error se trata. Esto agilizará enormemente la depuración y ahorrará al foro un montón de preguntas derivadas de la falta de información.

Y también debemos proporcionar información detallada sobre las condiciones de la prueba: además del símbolo y el plazo, necesitamos información sobre los dígitos de las cotizaciones, el apalancamiento, la moneda base y el importe del depósito. Sin esta información no sabes dónde buscar el problema cuando tienes una operación pero por alguna razón no está en el validador.

He encontrado mi error, pero tengo que buscarlo por iteraciones y excepciones en tales condiciones, es muy ineficiente y agotador. Al proporcionar información detallada sobre las condiciones de las pruebas y los códigos de error específicos reconocidos, el servicio reducirá el tiempo dedicado al desarrollo de los programas, lo que supone una situación en la que todos salen ganando.

 
Vadim Zotov:

¿Por qué no especificar un código de error concreto que se haya producido durante las pruebas? Si se reconoce un error, el validador conoce el código de error. Este código específico debe mostrarse al programador para que tenga una idea de la naturaleza del error.

El autovalidador lo hace y en la mayoría de los casos se le indica al programador un código de error de uso común.

En este caso, la prueba simplemente se colgó antes de llegar a la etapa de generación de informes, que es lo que se le dijo al programador.

Razón de la queja: