Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 91

 

El resultado del viernes:

como dije el viernes - "la imagen no es la más clara:" y el resultado es el mismo:

(aunque la foto de la libra estaba bien, pero la de la UE no era tan buena)

El pronóstico de hoy:

en la aproximación:

hasta el objetivo superior de 223 pips.

 

Lo que dibujé con las líneas de tendencia no es correcto, la señal está "lejos" del precio, lo que significa que el precio podría ir por abajo... pero aun así, la señal principal es alcista.

bueno, en eso consisten las pruebas...

 
NEKSUS_:

El pronóstico de hoy:

Hoy es el Día de la Independencia, mejor tomar el sol, nadar, recoger bayas y setas...

No es un día para operar en los mercados financieros.

 

¡Buenas noches!

Soy nuevo en el sector. ¿Existe algún método actualmente disponible para predecir los valores de un par basándose en estimaciones de su historia estadística? ¿Qué tipo de métodos son y cómo funcionan? ¿Qué posibilidades de éxito tienen?

¡Saludos!

 
dimozg:

¡Buenas noches!

Soy nuevo en el sector. ¿Existe algún método disponible en la actualidad para predecir los valores de un par basándose en las estimaciones de su historia estadística? ¿Qué tipo de métodos son y cómo funcionan? ¿Qué posibilidades de éxito tienen?

¡Saludos!


Las probabilidades son las mismas que alcanzar la luna con la mano...
 
¿Quieres decir que no es cero? :)
 

No exactamente (hay algunos algoritmos esperanzadores, pero sólo esperanzadores), pero casi. Se ha escrito mucho sobre este tema y, sin embargo, muchos no creyentes han tratado de refutar esta afirmación...

Bueno, la bandera en sus manos.

 

Tengo los métodos y los resultados son muy buenos .... pero no todo el mundo lo tiene... no importa cuántas veces he demostrado a la gente que los indicadores predictivos funcionan, todo lo que he escuchado como respuesta es "una estafa para los tontos, con dedos en el cielo y demás" y mis mensajes personales están tan llenos de blasfemias que a veces quiero quitar mi navegador y no entrar en línea en absoluto...

Así que será mejor que domines el análisis técnico, tu vida será más fácil.

 
Me gustaría señalar la transición gradual de los sistemas de previsión a los sistemas de control de retroalimentación. No voy a argumentar que esto sea imposible.
 
es photoshop