OpenCL: pruebas de implementación interna en MQL5 - página 16

 
fyords:

Yo también tengo menos especificaciones, aunque la implementación es dura.

Ahora que has publicado la captura de pantalla, ¿quién puede opinar sobre el hardware?

http://www.videocardbenchmark.net/gpu.php?gpu=GeForce+GT+440

Todo se aclara aquí.

PassMark - GeForce GT 440 - Price performance comparison
  • www.videocardbenchmark.net
Price and performance details for the GeForce GT 440 can be found below. This is made using thousands of PerformanceTest benchmark results and is updated daily. The first graph shows the relative performance of the videocard compared to the 10 other common videocards in terms of PassMark G3D Mark. The 2nd graph shows the value for money...
 
papaklass:

Y el guión de la página 1 no está tirando. Escriben este error:

2012.02.11 03:41:27 OpenCL (EURUSD,M5) SaveBitmapToFile error al abrir 'Mandelbrot.bmp'

Mira hacia atrás 2-3 páginas. Escribí lo que hice y lo hizo funcionar. Yo también tuve el mismo error antes de eso. Y mi tarjeta de vídeo es significativamente más débil.
 
Gracias, esperaba un mejor resultado.
 

¡¡¡Quería experimentar esta potencia en mi equipo lo antes posible!!! ¿Cuándo estará disponible esta opción?

¿Por qué nadie responde? ¡Estoy esperando! Estoy muy interesado.

 
papaklass:

Después de instalar los nuevos controladores, vuelva a ejecutar la prueba de rendimiento. Aquí están los resultados:

Antes de la actualización del controlador, "Graphics" era 1.0. Así que una mejora de 4,4 veces. Y el guión no funciona.

Es difícil de decir. Tienes todo lo que me faltaba antes de que funcionara. ¿Has instalado los nuevos controladores sólo para la tarjeta de vídeo? También he descargado el programa OpenCL SDK del sitio web de Intel (fabricante del procesador). Tal vez para su procesador necesite algo similar. joo también te dio un enlace hace un par de páginas. Échale un vistazo.
 
papaklass:

Cogí el script de kodobase, lo ejecuté y lo conseguí:

2012.02.11 11:25:33 OpenCL (EURUSD,M5) OpenCL no se encuentra.

¿Cuál es el problema? El terminal lo detecta todo:

2012.02.11 11:21:29 Terminal CPU: AuthenticAMD AMD Athlon(tm) II X4 630 Processor con OpenCL 1.1 (4 unidades, 2812 MHz, 2048 Mb, versión 2.0)

Mientras que el terminal utiliza rígidamente OpenCL sólo en la GPU, en la próxima compilación añadiremos el uso automático de la CPU cuando no haya GPU.
 
papaklass:

Después de instalar los nuevos controladores, vuelva a ejecutar la prueba de rendimiento. Aquí están los resultados:

Antes de la actualización del controlador, "Graphics" era 1.0. Así que una mejora de 4,4 veces. Y el guión no funciona.

Un uno significa que la calificación aún no se ha calculado.
 
Renat:
Mientras que el terminal utiliza rígidamente OpenCL sólo en la GPU, en la próxima compilación añadiremos el uso automático de la CPU si no hay GPU.
¿Habrá una selección de velocidad entre la GPU y la CPU? O, si hay una GPU, ¿se usaría esa por ser definitivamente más eficiente? O, si hay tanto GPU como CPU, ¿será posible utilizar ambas para sacarles el máximo partido?
 
tol64:
¿Habrá una selección de velocidad entre la GPU y la CPU? O, si hay una GPU, ¿se utilizará, ya que es definitivamente más eficiente? O, si hay tanto una GPU como una CPU, ¿será posible utilizar ambas para sacarles el máximo partido?

Se seleccionará por prioridad de potencia. Las GPUs en primer lugar, y las CPUs en último lugar de la lista.

Todos los OpenCL sólo podrán ser utilizados en diferentes copias de los agentes de prueba. Cada uno de los agentes podrá seleccionar automáticamente un dispositivo independiente, y si no hay suficientes dispositivos, se compartirán.

El propio terminal utilizará el dispositivo OpenCL más potente.

 
tol64:
¿Habrá una selección de velocidad entre la GPU y la CPU? O, si hay una GPU, ¿debería usarse ya que es definitivamente más eficiente? O, si hay tanto una GPU como una CPU, ¿será posible utilizar ambas para exprimir el máximo?

Sólo el código especializado de OpenCL se ejecuta en la GPU , por lo que tu pregunta no tiene sentido.

Sin embargo, todavía hay un stock de vises que no soportan los cálculos en la GPU y es para ellos que se realiza la emulación del cálculo del código OpenCL en la CPU (que, como puedes imaginar, será mucho más lento).

En realidad, MQ no está inventando nada aquí; el soporte para dicha emulación está disponible en la propia OpenCL; MQ sólo introduce los módulos necesarios en su intérprete.

Razón de la queja: