¿GLUCK? ¡¡¡Manejo de eventos de clic del ratón!!!

 

Hola chicos,

¿Quién ha encontrado este problema? o escribir un SD como he intentado varios paneles de otros chicos, Glitch es el mismo en todas partes.

Evento:

   if(id==CHARTEVENT_OBJECT_CLICK && sparam=="butclose")

Cuando se presiona el botón todo está bien, el evento es manejado,

Pero aquí está lo mejor:

Me estaba desplazando por el gráfico y cuando suelto el botón del ratón en el panel , concretamente en el botón - este botón fue pulsado.

¿Por qué es así? Esto no debería ocurrir, ¿verdad?

He respaldado mi pregunta con pruebas y he hecho un vídeo.


 
Y recuerda que te hablé de los botones de dos pasos ;)
 

 

GRACIAS. PROBLEMA RESUELTO.

 
Vladon:

¿Es ese el problema? Bueno, eso significa que tienes que cavar en otro lugar.

Hay que resolver el problema al más alto nivel, no con un impulso de dos pasos.

el problema es que los objetos reaccionan al empuje del ratón.

 
sergeev:

El problema es que los objetos reaccionan al clic del ratón.


Genial, ¿cómo se hace para que haga clic en lugar de clic?

Probablemente estoy haciendo una pregunta estúpida, pero estoy harto de las preguntas de todo el mundo.

pero ahora estoy en el idioma 5, el 4 ya no es interesante, quiero frenar el 5. Un lenguaje interesante y poderoso.

 

No, mi pregunta se refería a otra cosa, y todo lo que estoy haciendo es por debajo del 4. Y el problema de mantener el clic está ahí, lo he obviado con mi propio manejador.

Y por cierto, la cuarta lengua no tiene ni la mitad de sus capacidades.

 
FAQ:
No, mi pregunta se refería a otra cosa, y todo lo que estoy haciendo es por debajo del 4. Y hay un problema de retención de clics, lo evité con mi propio manejador.
¿Así que has resuelto tu problema?
 
Vladon:
¿Así que has resuelto tu problema?
Sí, escribí mi propio controlador de eventos de ratón y teclado
 
FAQ:

No, mi pregunta se refería a otra cosa, y todo lo que estoy haciendo es por debajo del 4. Y el problema de mantener el clic está ahí, lo he obviado con mi propio manejador.

Y por cierto, la cuarta lengua no tiene ni la mitad de sus capacidades.

Tal vez - pero puedes hacer maravillas con el 4 también, porque puedes usar dll, y dll te da todo :-) Incluso he hecho el mismo dll para 4 mt. Pero bueno, para mí lo importante es el proceso de programación en sí. Algo nuevo siempre me atrae.
 
Todo lo que ves en mis vídeos es puro MKL4 y WINAPI (todos los visuales están escritos en mokla)
Razón de la queja: