Resultados de la prueba de expertos multidivisa - página 7

 
papaklass:

Así que 15 minutos para pasar la prueba es demasiado, incluso en 12 monedas.

Espero que esta conclusión se haga en relación con una única estrategia y para un periodo concreto , es decir, sin generalizar a los resultados de todos los demás expertos.
 
papaklass:
Vuelve a leer mi post. Durante 14.65 minut 3489 operaciones el Asesor Experto coloca órdenes de mercado, las modifica y las cierra, coloca órdenes pendientes, las modifica y las cierra. Tengo 6 funciones haciendo esto. No he añadido que todas estas funciones comerciales tienen funciones auxiliares que también contribuyen a su rendimiento. ¿Cree queesta funcionalidad no es suficiente para la mayoría de las estrategias?

Si no tienes en cuenta el historial, no optimices y sacrifica la funcionalidad de la red neuronal.

En otros casos, hay que tener en cuenta los índices pesados y las matemáticas.

 
papaklass:

Alexander, escribiste aquí una vez:

papaklass 2010.09.09 16:24 #

He retocado un poco el algoritmo y la prueba dura 727 segundos en 12 monedas. Optimizar el algoritmo.

Al decir "optimizar el algoritmo", ¿se refiere a optimizar el algoritmo que sugirió Nikolay Kositsin?

Cierto, antes de tu post Nikolay escribió:

GODZILLA 2010.09.09 14:18 #

También puede utilizar simplemente la función OnTimer(). Pues bien, en cuanto a la optimización del código, sigue habiendo posibilidades inagotables.

Así que la respuesta es, en principio, obvia. Todavía no veo qué se puede optimizar ahí (no hay suficiente experiencia). ¿Puedes darme algunas pistas sobre cómo optimizar el esquema sugerido por Nikolay?
 
papaklass:

Alexander, gracias por una explicación tan completa. Me gusta mucho la idea de que las herramientas se procesen en más de un tic. Definitivamente probaré esta variante. El segundo y tercer punto se implementan de la misma manera, pero de forma más elegante que la mía.

Por supuesto, ¡muchas gracias a los autores de los artículos y a la empresa MQ por su esfuerzo!

 

papaklass:

Yedelkin:
Espero que esta conclusión se extraiga en relación con una estrategia individual sí en un periodo concreto , es decir, sin generalizar a los resultados de todos los demás expertos.

Por favor, vuelva a leer mi post. Durante 14,65 minutos 3489 operaciones y al mismo tiempo el Asesor Experto coloca órdenes de mercado, las modifica y las cierra, coloca órdenes pendientes, las modifica y las cierra. Tengo 6 funciones haciendo esto. No he añadido que todas estas funciones comerciales tienen funciones auxiliares que también contribuyen a su rendimiento. ¿Cree que esta funcionalidad no es suficiente para la mayoría de las estrategias?
Ya veo :) Mis esperanzas nunca se han hecho realidad :) A partir del comportamiento de un experto, se hacen generalizaciones para todos los demás. Eso es raro.
 
tol64:

Me gusta mucho la idea de que las herramientas se procesen en más de un tic. Definitivamente voy a probar esta opción.

No veo ningún argumento convincente para utilizar un esquema de este tipo en un algoritmo multidivisa, salvo el acortamiento artificial del tiempo de prueba para pasar las pruebas del campeonato.

En el mundo real, un tick es suficiente para todos los instrumentos, teniendo en cuenta que no habrá operaciones con muchos símbolos. Sin embargo, los resultados de las pruebas pueden diferir significativamente en comparación con "una garrapata - todos los instrumentos". Compruébalo en tus pruebas (depende del Asesor Experto).

 

 Valmars:
Не вижу никаких убедительных доводов для использования такой схемы в мультивалютнике, кроме искусственного сокращения времени тестирования для прохождения тестов чемпионата.

В реале и одного тика на все инструменты хватит за глаза, учитывая, что по многим инструментам не будет операций. А вот результат тестирования может существенно различаться по сравнению с 'один тик - все инструменты'. Проверьте в своих тестах (зависит от эксперта).

Lo probé. La duración de las pruebas no mejoró significativamente. Era de ~27 minutos, ahora es de 25-26 minutos en 12 instrumentos. No hay preguntas sobre el trabajo del Asesor Experto en tiempo real. Todo funciona bien con todos los métodos mencionados anteriormente.

En general, el asunto de las pruebas de los Asesores Expertos es muy delicado. Todavía no me he decidido. En cuanto al campeonato, ya me he dado cuenta de que algunos participantes han escrito que la velocidad de las pruebas es 3-4 veces más rápida en los equipos del Organizador. Todavía no he enviado mi EA para que lo prueben automáticamente, todavía hay que añadir algunas pruebas. Esperemos que 27 minutos se conviertan en 10. ))

Razón de la queja: