Preguntas de un "tonto" - página 50

 

No entiendo, ¿el tamaño de las matrices multidimensionales está limitado a 4 niveles?

¿Qué tipo de multidimensionalidad es entonces?

no es la forma en que Dios dice el nivel 5.

sólo que, por favor, no responda por qué necesita más de 4 niveles... también podrías no introducir la OOP aquí

 

parece que no es el nivel de la placa base, sino la memoria asignada.

En la primera dimensión, ¿cuánto tienes?

 
sergeev:

parece que no es el nivel de la placa base, es la memoria asignada.

en la primera dimensión, ¿cuánto tienes?

int BaseScan [6]
[24]
[60]
[101]
// [101]

;

Es una cuestión de principios, no me iba a limitar a 5 niveles, y aquí es un lío

86 megabytes en lo que a mí respecta.

Lo optimizaré de alguna manera... ya que no hay respuesta

 
BaTTLeBLooM:

Es una cuestión de principios, yo tampoco me iba a limitar a 5 niveles, pero aquí es un lío.

86 megabytes según tengo entendido son necesarios para esta matriz

Bueno, lo optimizaré de alguna manera... ya que no hay respuesta.

La documentación dice

Sólo un número entero puede ser un índice de matriz. No se permiten matrices de más de cuatro dimensiones. Cada dimensión está indexada de 0 a dimensión-1. En el caso particular de un array unidimensional de 50 elementos, llamar al primer elemento será array[0], al último array[49].

Al acceder fuera del array, el subsistema ejecutor generará un error crítico y la ejecución del programa se detendrá.

Siempre ha sido así. Nadie se ha quejado nunca.

 
BaTTLeBLooM:

No entiendo, ¿el tamaño de las matrices multidimensionales está limitado a 4 niveles?

¿Qué tipo de multidimensionalidad es entonces?

no es la forma en que Dios dice el nivel 5.

sólo que, por favor, no responda por qué necesita más de 4 niveles... también podrías no introducir la OOP aquí

Ve al enlace generado en verde de arrays multidimensionales y lee que sí, que está limitado a 4 niveles

Y realmente, ¿por qué necesitarías más de 4 dimensiones?

 
BaTTLeBLooM:
int BaseScan [6]
[24]
[60]
[101]
// [101]

;

Es una cuestión de principios, no me iba a limitar a 5 niveles, y aquí está la basura

Utiliza una matriz de estructuras.
 
stringo:

Siga el enlace generado en verde para las matrices multidimensionales y lea que sí, está limitado a 4 niveles

Y realmente, ¿por qué necesitas más de 4 dimensiones?

Ya he resuelto el problema yo mismo...

ahora me interesa otra... ¿cómo puedo establecer diferentes stops y beneficios para las órdenes si el terminal las combina en una sola orden? ¿siempre será así ahora? o ¿está desactivado este modo MEGÓRICO?

No puedo comprobar muchas cosas y las estadísticas se distorsionan mucho, es decir, no me fío con esos parámetros... No me importa que no pongas stops y beneficios, pero que tengas que gestionar y vigilar manualmente cada parte de una orden conjunta, es una pena

tampoco entiendo como los distribuidores que hacen todos los pedidos de forma diferente pueden trabajar en un mercado

Forex Club es así, MT4 es así, MT5 está totalmente equivocado... No sé cómo funciona con tanto desorden.

No existe una norma para la apertura de órdenes de mercado y pendientes, etc. ( en resumen no estoy contento )))) por favor que conste en acta )))

 
BaTTLeBLooM:

ya he resuelto el problema yo mismo...

ahora me interesa otra... ¿cómo puedo establecer diferentes stops y beneficios para las órdenes si el terminal las combina en 1 orden? ¿será siempre así a partir de ahora? o ¿se desactiva este modo MEGAUAL?

...

Sí, siempre será así tchk

 
Urain:

Sí, siempre será así tbh

"GRACIAS" a los desarrolladores, se ocuparon de los traders, esperemos que MT5 no salga al público, y si lo hace, será con soporte obligatorio de MT4 por las mismas empresas

 

¡¡¡Hola queridos señores!!! ¿Pueden darme un consejo para un tonto? He escrito un EA, funciona bien en tiempo real, pero no puedo colocar una posición para probar, error 10030 -"Unsupported order execution type specified by balance"

En el registro del probador, los mensajes sólo aparecen cuando la visualización está desactivada.

Alerta("Ejecutar posición de compra");
solicitud.action=TRADE_ACTION_DEAL; // Tipo de acción a ejecutar
solicitud.símbolo=Símbolo();// Nombre del instrumento comercial
solicitud.volumen=BaseLot;// Volumen solicitado en lotes
request.deviation=20;
request.price=last_tick.preguntar;// precio
request.tp=last_tick.ask+0.0007;// Nivel de Take Profit de la orden
solicitud.type=ORDER_TYPE_BUY;// Orden de compra de mercado
solicitud.type_filling=ORDER_FILLING_RETURN; // Tipo de orden a ejecutar
solicitud.type_time=ORDER_TIME_GTC; // Tipo de pedido por tiempo de acción
//--Orden de compra
if(OrderCheck(request,checkResult))
{
OrderSend(request,result);
Alert(checkResult.retcode);
}
si no
{
Alert("Error: ",checkResult.retcode);
}

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
Razón de la queja: