Preguntas de un "tonto" - página 45

 
kirill-demo:

1. ¿Dónde están los módulos de señal de cruce de medias móviles? ¿Dónde están las señales de aligatora?

2. Cada indicador tiene varios tipos de señales. ¿Cómo hacer que el MACD acepte sólo señales de cruce de cero?

1. Formule sus preguntas con mayor claridad, si no quiere obtener respuestas "rimbombantes".

2. Casi todas las clases de señales analizan varios patrones de mercado. Por ejemplo, para CSignalMACD es:

   //--- "weights" of market models (0-100)
   int               m_pattern_0;      // model 0 "the oscillator has required direction"
   int               m_pattern_1;      // model 1 "reverse of the oscillator to required direction"
   int               m_pattern_2;      // model 2 "crossing of main and signal line"
   int               m_pattern_3;      // model 3 "crossing of main line an the zero level"
   int               m_pattern_4;      // model 4 "divergence of the oscillator and price"
   int               m_pattern_5;      // model 5 "double divergence of the oscillator and price"

En la clase base CExpertSignal, se describe el método void PatternsUsage(int value). Este método establece una máscara de bits (¿sabe lo que es una máscara de bits?) para utilizar patrones de mercado.

Al inicializar Signal, todos los bits de máscara se ponen a "1" por defecto. Significa que se analizan todos los modelos de mercado descritos en la clase para tomar una decisión sobre el posible movimiento de los precios. Para cualquier modelo que no se utilice, el bit correspondiente de la máscara debe ponerse a cero (a "0").

 
Me gustaría que hubiera un libro de texto. No puedo prescindir de él, sobre todo para mí. Lo escribo todo en términos sencillos, porque no entiendo por qué necesitan todo lo demás. Sí, puede que alguien lo necesite demasiado, pero me parece que la mayoría lo necesita al revés.Tomar las mismas clases ... Al menos el conocimiento, la ventaja y la necesidad será, pero para llegar a este punto, un directorio es claramente insuficiente ...
 
Karlson:
No puedo prescindir de un libro de referencia. Yo, en particular, no puedo prescindir de él. Lo escribo todo en términos sencillos, porque no entiendo por qué se necesita todo lo demás. Sí, tal vez sea demasiada explicación para algunas personas, pero me parece que la mayoría lo necesita al revés.No sé para qué sirven... Si coges dos topes de bolas de wiffle y comparas... Está claro que si profundizas en todo, al menos en el conocimiento, la ventaja y la necesidad será, pero para llegar a eso, un manual no es suficiente...
¿Ha leído el libro MQL4 en ruso? Puedes usarlo, pero no tienes que hacerlo tú mismo.
 

Empecé a programar hace unos meses y casi inmediatamente me pasé a MQL5. Sin embargo, más bien tengo algunos conocimientos generales de MQL4, en función de mis necesidades. Sigo escribiendo en MQL5 sin ninguna complicación, por lo que no me doy cuenta del potencial y las posibilidades del nuevo lenguaje.Es bueno, cuando tienes toda la idea de lo que son las clases y para qué sirven. Francamente, no quise profundizar en MQL4 cuando me pasé a 5. En comparación con Basic, puedes empezar con C++ y aprender MQL5 fácilmente después :-) Hay mucha información sobre MQL4, tanto en formas simples como complejas :-)

 
Karlson:

Empecé a programar hace unos meses y casi inmediatamente me pasé a MQL5. Sin embargo, más bien tengo algunos conocimientos generales de MQL4, según mis necesidades. Sigo escribiendo en MQL5 sin ninguna complicación, así que no me he dado cuenta del potencial y las posibilidades del nuevo lenguaje.Es bueno, cuando tienes toda la idea de lo que son las clases y para qué sirven. Francamente, no quise ir más allá en MQL4 cuando me cambié a 5. En comparación con Basic, puedes empezar con C++ y aprender MQL5 fácilmente después de eso :-) Hay mucha información sobre MQL4, tanto en formas simples como complejas :-)

En un nivel subconsciente, la manilla es un pomo de la puerta)
 
Makser:
En un nivel subconsciente, la manija es la manija de la ventana).
Bueno, en algún lugar muy profundo del subconsciente :o)
 

uncleVic: ¿qué parámetro hay que cambiar a 0? Por favor, muéstrame el quinto patrón.

 
Urain:
Bueno, en algún lugar muy profundo de mi subconsciente :o)
Preguntando en Yandex, no pude averiguarlo) y de repente vi esta comparación
 
¡Buenas tardes!

Estoy reescribiendo el indicador para mql5,
for(int i = limit - 1; i >= 0; i--) {
        lineBuffer0[i] = iStochastic(NULL, 0, kPeriod1, dPeriod1, slowing1, MODE_EMA, 1, stochasticBuffer, i);
}
se ve así
handle=iStochastic(Symbol(), 0, kPeriod1, dPeriod1, slowing1, MODE_EMA, 1);
CopyBuffer(handle,0,0,limit,lineBuffer0);

pregunta
cómo hacer el desplazamiento - el índice del valor obtenido del buffer del indicador (desplazamiento relativo a la barra actual por el número especificado de períodos hacia atrás)
 
Lodar:

pregunta
cómo hacer el desplazamiento - índice del valor recibido del buffer del indicador (desplazamiento relativo a la barra actual por un número especificado de períodos hacia atrás)

Tome los valores del indicador sin un desplazamiento y luego mezcle las líneas mismas. Así será más fácil. Mira cómo se hace en iEnvelopes, por ejemplo:

//+------------------------------------------------------------------+
//| Custom indicator initialization function                         |
//+------------------------------------------------------------------+
int OnInit()
  {
//--- привязка массивов к индикаторным буферам
   SetIndexBuffer(0,UpperBuffer,INDICATOR_DATA);
   SetIndexBuffer(1,LowerBuffer,INDICATOR_DATA);
//--- зададим смещение для каждой линии
   PlotIndexSetInteger(0,PLOT_SHIFT,ma_shift);
   PlotIndexSetInteger(1,PLOT_SHIFT,ma_shift);
Razón de la queja: