FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 16: Junio 2012) - página 174

 
zxc:


Hice esto hace una semana, no había nada de eso.

Yo también me iba a volver loco, pero decidí no subirlo :)

Me gusta la historia del EURUSD desde 1999, cuando apareció el euro: "En los pagos no monetarios, el euro se introdujo a partir del 1 de enero de 1999; en los monetarios, a partir del 1 de enero de 2002. Los euros al contado sustituyeron a las monedas nacionales de 17 (de los 27) países de la Unión Europea".

Sigue subiendo. La historia del euro comienza antes, con el ECU.
 
sever32:

dime, ¿hace cuánto tiempo que las meta-cuotas empezaron a servirnos la historia desde 1971?

Lo descargué y me sorprendió.


¿De dónde viene esta historia? El euro se inventó en el 99 y no se puso en circulación hasta el 2002 con un tipo de cambio del ecu de 1 a 1. Si se toma la historia del dólar ECU/US, el ECU está en circulación desde el año 79.
 
Pero si el euro desaparece pronto. El dólar también quiere ser sustituido por el Amero. Las historias sobre las nuevas monedas no serán en años, sino en un par de semanas/meses. ¿Qué vamos a optimizar/comercializar?
 
zxc:
Pero si el euro desaparece pronto. El dólar también quiere ser sustituido por el Amero. Las historias sobre las nuevas monedas no serán en años, sino en un par de semanas/meses. ¿Qué vamos a optimizar/comercializar?

Todo se recalcula... como con la marca en la historia del euro desde el 71....
 
Serg51:
¿De dónde viene esta historia? El euro se inventó en el 99 y no se puso en circulación hasta el 2002 con un tipo de cambio de 1 a 1 ECU. Si la historia se toma del ECU/USD, entonces el ECU ha estado en circulación desde el '79.

No sé, lo habrán recalculado y como insinuado - chicos, el rango del par no se limita a 1,6-1,2)


 
sever32:

dime, ¿hace cuánto tiempo que los meta-cuotas empezaron a servirnos la historia desde 1971?

Lo descargué y me sorprendió.


Historia de mierda de methaquotes, cursi y descuidada)
 
sever32:

No sé, lo habrán recalculado y como insinuado - chicos, el rango de pares no se limita a 1,6 - 1,2)



Divertidísimo... ¿cómo vivías antes en la oscuridad? )))

 
marker:
Historia de mierda de las metacitas, holey y gnarly)
Supongo que el objetivo de la historia extra es otro) puedes verlo en el gráfico)
 
Sólo doy mis pensamientos, delirantes, pero son los míos)))
 
Serg51:
¿De dónde viene esta historia? El euro se inventó en el 99 y en el 2002 lo acaban de poner en circulación con el tipo de cambio de 1 a 1 ECU. Si la historia se basa en el tipo de cambio del ECU con respecto al dólar estadounidense, el ECU está en circulación desde el año 79.

Desde el sello, tomó el mayor porcentaje en el ecu; luego simplemente recalculó.

PS Creo que alguien incluso publicó una explicación completa en este foro, no puedo encontrarlo...