Preguntas de un "tonto" - página 250

 
stringo:

el intervalo que se especifica es: hora actual - hora actual (hora de la barra actual) más algún número de segundos (es decir, algún tiempo futuro)

¿Qué quieres conseguir en un intervalo determinado? ¿Cómo evolucionará el precio? "Si supiera el precio, viviría en Sochi".

No. Es más sencillo que eso.

Tengo el inicio del bar D1.

D1 + 86400 minutos de día.

En esos minutos busco el max/min y especifico el tiempo.

Pero Bars no funciona en absoluto en el primer intento, y sospecho fuertemente que de vez en cuando miente. Estoy tratando de escribir un ToR por ahora, para comprobarlo :)

En cualquier caso, los problemas con Bars resultaron ser mayores que con Copy. En este hilo, el hombre también parece tener un problema con Bares.

 
stringo:
No hace falta que lleves esta pregunta a servicedesk. ¿Qué respuesta quiere obtener?

De acuerdo, no lo haré.

PS Para comprobar que la función funciona.

 
tol64:
Comprueba (registra) los tiempos de inicio (t[0]+b) y final (t[0]) del rango. Lo conseguirás de inmediato.
Esto no es suficiente. Debemos comprobar el número de barras devuelto con otra función.
 
Silent:

De acuerdo, no lo haré.

PS para comprobar si la función funciona.

¡Ya te digo que de cualquier manera obtendrás 0 bares! No hay nada que comprobar. Si no entiendes por qué obtendrás 0 barras de todos modos, entonces haz la pregunta aquí.

Pregunta: ¿cuántas barras querías conseguir?

 
Silent:
Esto no es suficiente. Debería comprobar el número de barras devuelto con otra función.

No digo que no pueda ser suficiente. Pero hay que empezar a resolver las cosas por algún lado. De lo contrario, te verás en un aprieto a cada paso. )))

Compruebe los valores en el registro o en el depurador y sabrá inmediatamente a dónde ir.

 
stringo:

¡Te digo directamente que de cualquier manera obtendrás 0 bares! No hay nada que comprobar. Si no entiendes por qué obtendrás 0 barras de todos modos, entonces haz la pregunta aquí.

Contrapregunta: ¿cuántas barras querías conseguir?

Y no me sale siempre 0.

Primer intento - 0.

Segundo intento - valor, pero al mismo tiempo.

   bm=Bars(_Symbol,PERIOD_M1,tm[0]+b,tm[0]);
   Print("bm = "+bm);
//--- возвращает bm = например 368
   bm=Bars(_Symbol,PERIOD_M1,tm[0]-b,tm[0]);
   Print("bm = "+bm);
//--- возвращает bm = а тут 1201

Y está en dos barras adyacentes, y el segundo valor se repetirá sistemáticamente, pero el primero no.

Y cuando se ejecuta en minutos obtuve 6 en ambos casos, con b > 50000...

De todos modos, está bien. Si todo va bien con la función, me resulta más fácil descartarla.

 
tol64:

No digo que no pueda ser suficiente. Pero hay que empezar por algún sitio para entenderlo. De lo contrario, te verás en un aprieto a cada paso. )))

Comprueba los valores en el registro o en el depurador y sabrás inmediatamente hacia dónde dirigirte.

Está todo claro, ya tengo cada paso impreso, y la función se tira en un script aparte... Vale, lo pensaré con calma.
 
Silent:
Esto no es suficiente. Es necesario comprobar el número de barras devuelto con otra función.

Si una función no funciona, hay que empezar a buscar un error comprobando los parámetros pasados a la función.

Stringo ya se lo ha dicho directamente: "se pasan parámetros erróneos a la función", y sigues sin entenderlo.

 
Silent:

Y no consigo un 0 constante.

Primer intento - 0.

Segundo intento - valor, pero al mismo tiempo.

Y ejecutándolo en minutos obtendría 6 en ambos casos, con b > 50000...

En fin, vale. Si todo va bien con la función, me resulta más fácil descartarla.

No tienes que renunciar a la función.

Cuando se solicitan datos en el rango"hora actual - hora actual más algún número de segundos", significa que se solicitan datos del futuro. Los datos aún no existen en el momento de la solicitud.

Si solicita datos en el rango "hora actual - hora actual menos algún número de segundos", entonces está solicitando datos potencialmente existentes.

Документация по MQL5: Дата и время / TimeCurrent
Документация по MQL5: Дата и время / TimeCurrent
  • www.mql5.com
Дата и время / TimeCurrent - Документация по MQL5
 
Contender:

Si una función no funciona, deberías empezar a buscar un error comprobando los parámetros pasados a la función.

Stringo ya se lo ha dicho directamente: "se pasan parámetros erróneos a la función", y sigues sin entenderlo.

VALE, VALE.

Entendido, me corrijo, me voy a aprender.

Razón de la queja: