Preguntas de un "tonto" - página 199

 
Vladon:

Unidad flash - Yo diría que a menudo se rompen.

De acuerdo, apuesto.

mi primer pendrive lo compré en 2007 por la friolera de 128 MB. todavía funciona.

El segundo pendrive me lo trajeron en 2008 de una tintorería, donde pasó más de una semana en el tanque de sal y detergente de la máquina. Todo rayado del tambor. 256 MB. Además, ¡toda la información que contenía estaba intacta! ¡funcionaba hasta ahora!

Luego, la compra de unidades flash en volumen creciente. Todo funciona hasta ahora.

Ahora tengo 5 unidades flash de diferentes empresas y años, empezando por la primera. Nunca se ha producido ningún fallo. A lo que la química, el agua caliente y los golpes no matan - sólo me aseguró la fiabilidad de la tecnología.


Intenta hacer lo mismo con tu wd externo :)

 

Tengo un pendrive Kingston DT101 G2, no puedo ver la capacidad y lo que contiene, en lugar de 16Gb muestra 8Mb.

Un problema real, y tiene información valiosa. ¿Quizás sepas cómo restablecer la capacidad?

 

En el probador, TimeCurrent() y TimeGMT() son iguales.

En línea tengo una diferencia de 3 horas. ¿Es esta la intención?

 
Karlson:

En el probador, TimeCurrent() y TimeGMT() son iguales.

Mi diferencia horaria en línea es de 3 horas, ¿es esta la intención?

Sí.

Lea el artículo "Aspectos básicos de las pruebas".

 

Говорят что ssd накопители вообще не убиваемы. Но очень дорогие.

¿No es una unidad ssd una unidad flash muy grande? En el caso de los ssd, se aconseja incluso tener archivos de intercambio por separado en el disco duro para reducir el número de ciclos de sobrescritura.

 
C-4:

¿No es una unidad ssd una unidad flash muy grande? En el caso de los ssd se aconseja incluso poner los archivos de intercambio en el HDD por separado para reducir el número de ciclos de sobreescritura.

sobre los ciclos estoy de acuerdo... el ciclo de sobreescritura es pequeño
sargazo:

Bien, discutamos.

mi primer pendrive lo compré en 2007 por un precio elevado. ¡lo compré por 128 MB! todavía funciona.

El segundo pendrive de 2008 me lo trajo una tintorería, donde pasó más de una semana en el depósito de sal y detergente del coche. Todo rayado del tambor. 256 MB. Además, ¡toda la información que contenía estaba intacta! ¡funcionaba hasta ahora!

Luego, la compra de unidades flash en volumen creciente. Todo funciona hasta ahora.

Ahora tengo 5 unidades flash de diferentes empresas y años, empezando por la primera. Nunca se ha producido ningún fallo. El hecho de que los productos químicos, el agua caliente y los impactos no maten, sólo me aseguró la fiabilidad de la tecnología.


Intenta hacer lo mismo con tu wd externo :)

No lo he lavado, no lo he tirado :-) se me ha caído un par de veces, el niño lo ha cogido de juguete y lo ha tirado al suelo, aunque en la alfombra.

Qué suerte tienes con las memorias. Una unidad flash Kingston he resistido la lluvia y la nieve, e incluso la rotura del enchufe YSB - obras. Sí, y compró mi papá un gigovu, ya funciona durante unos 7 años. y el resto - no hay suerte. otoño - no funciona, se olvidó en el coche - la condensación - todos shabby....

 
G001:

Tengo un pendrive Kingston DT101 G2, no puedo ver la capacidad y lo que contiene, en lugar de 16Gb muestra 8Mb.

Un problema real, y tiene información valiosa. ¿Quizás sepas cómo restablecer la capacidad?

¿Por qué apagaste Google?

Cómo recuperar un pendrive

 
Urain:

¿Por qué está apagado Google?

cómo restaurar una memoria USB

Gracias, hice una búsqueda en google y probé más de una docena de programas.
 
Por desgracia, no.
 

la consulta de operaciones da el error 10016 ("paradas erróneas"). ¿En qué se equivocan?

//+------------------------------------------------------------------+
//| función de tic experto |
//+------------------------------------------------------------------+
void OnTick()
{
//---

MqlTick last_tick={0}; // estructura predefinida para obtener los datos actuales del mercado

SymbolInfoTick("EURUSD",last_tick); // símbolo: obligatorio especificar
double Oferta = last_tick.bid; // precio actual de la oferta

MqlTradeRequest request={0};
MqlTradeResult result={0};
request.action=TRADE_ACTION_DEAL;
request.magic=555;
request.symbol="EURUSD";
request.volume=1.0;
solicitud.desviación=0;
request.type=ORDER_TYPE_BUY;
/**/
request.sl=Bid-300*_Point; // Nivel de Stop Loss de la orden
request.tp=Bid+1000*_Point; // Nivel de la orden Take Profit
OrderSend(request,result);
Comentario("retcode = ",result.retcode);
}
//+--------
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Торговые константы / Свойства ордеров - Документация по MQL5
Razón de la queja: