Funciones útiles de KimIV - página 79

 
kharko >> :

Así que no tienes que adivinar. Comprueba...

Así es como se descubre al bastardo... :)))

Excepto que no lo imprimí con una alerta...


Sin embargo, este fin de semana tengo que trabajar con el viernes, que ha congelado la hora del servidor.

(Eso es lo que me ha defraudado en la creencia de que el diseño funcionará...)

La salida hasta ahora es esta:

- Llevo la hora del servidor a las 00:00 y luego bailo desde allí.

Por ejemplo: Para conocer el mínimo de la primera (cero??) y la segunda vela M15 del día.

datetime vremND=StrToTime(TimeToStr(TimeCurrent(), TIME_DATE));
int shift1=iBarShift(Symbol(),15, vremND);
int shift2=iBarShift(Symbol(),15, vremND)-1;
double m151=iLow(Symbol(),15, shift1);
double m152=iLow(Symbol(),15, shift2);
 
KimIV >> :

La función DateOfMonday().

Esta función devuelve la fecha de inicio de la semana (lunes) por su número. Por ejemplo, si ahora es 29.08.2008, la fecha de inicio de la semana actual será 25.08.2008. La función sólo toma un parámetro: el número de semana relativo a la semana actual. Por ejemplo, 0 es la semana actual, 1 es la semana siguiente y -1 es la semana anterior. Es decir, los números de semana positivos solicitarán fechas del futuro, mientras que los números cero y negativos solicitarán fechas del pasado. El valor de retorno es el número de segundos transcurridos desde las 00:00 del 1 de enero de 1970.

P.D. Se adjunta un script para probar la función DateOfMonday().

Una versión sencilla de una función similar:

datetime dom=0;
dom=StrToTime(TimeToStr(TimeCurrent(), TIME_DATE))-((DayOfWeek()-1)*86400);
 
kombat писал(а) >>

Una versión sencilla de una función similar:

Bien, entonces dime, ¿qué fecha tendrá el lunes en quince días? :-)

 
Roger >> :

Bueno, entonces dime, ¿cuál es la fecha para el lunes dentro de quince días? :-)

Así que... abre el calendario, mira... ¡Oh! Lo encontré... es el 27 de abril de 2009.

:))))))))))))))))))))))))

*

Aquí, hacia adelante o hacia atrás le mostrará las fechas de los lunes:

número de la semana nw

0 semana actual (por defecto)

1 o más retrocesos en la historia

-1 o menos en el futuro

datetime WON(int nw=0)
{ 
datetime won;
won=StrToTime(TimeToStr(TimeCurrent(), TIME_DATE))-((DayOfWeek()-1)*86400)-( nw*604800);
return( won);
}
 

He intentado añadir la función SetArrow de Kim al oscilador para mostrar flechas en el gráfico de precios, pero por alguna razón sólo se muestra una flecha cuando aparece una señal, mientras que me gustaría ver el historial. ¿Cómo es posible aplicar esto?


for(i=0; i<limit; i++)
{
if (OscBufferSell[i]<indicator_level2)SetArrow(SYMBOL_ARROWDOWN,Blue, "sell",Time[i],High[i]+3*Point,2);
if (OscBufferBuy[i]>indicator_level1)SetArrow(SYMBOL_ARROWUP,Red, "buy",Time[i],Low[i]-3*Point,2);

}


¡Ayuda a la gente buena! Gracias.

 
zfs писал(а) >>

He intentado añadir la función SetArrow de Kim al oscilador para mostrar flechas en el gráfico de precios, pero por alguna razón sólo se muestra una flecha cuando aparece una señal, mientras que me gustaría ver el historial. ¿Cómo es posible aplicar esto?

for(i=0; i<limit; i++)
{
if (OscBufferSell[i]<nivel_del_indicador2)SetArrow(SYMBOL_ARROWDOWN,Blue, "sell",Time[i],High[i]+3*Point,2);
if (OscBufferBuy[i]>nivel_de_indicador1)SetArrow(SYMBOL_ARROWUP,Red, "buy",Time[i],Low[i]-3*Point,2);

}

¡Ayuda a la gente buena! Gracias.

No olvides dar un nombre único a cada flecha

 
Buenas tardes - Domingo. Léalo todo. ¡Mucha información útil! Me he dado cuenta de que necesito diferentes EAs para el probador y el online... O uno con una función separada para trabajar en línea, una función que se encargará de los errores de apertura, modificación y cierre de las órdenes. ¿O eso está en el plan? También esperaba llegar a una plantilla de EA en la que insertar la entrada, la salida, el arrastre y ... Retirada de beneficios. Otra pregunta a Igor: ¿Existe una función que responda a la pregunta de si una posición se cierra por Take y una función que responda a la pregunta de si una posición se cierra por Stop Loss? Tal vez tenga sentido crear una función que responda a la pregunta de si la posición está cerrada por una señal de Take, Stop Loss, Trailing Stop o indicador. Igor, estoy seguro de que puedes hacerlo todo. A no ser que lo encuentres poco práctico.
 
Por si acaso: una lista de funciones con direcciones de páginas.
 
La función MovingInWL() simplemente recorre todas las posiciones abiertas independientemente de los filtros de entrada sy,op,mn. Esto también se aplica al ejemplo de EA adjunto (página 55).
 

Díganme, ¿tienen ustedes un script como KIMOVSKY ByMarketBuy y ByMarketSell, sólo que schob no abriría posiciones con un lote determinado, sino un determinado porcentaje del depósito. Es decir, especifico en los ajustes parámetros como tamaño de la operación 5% del depósito, stop 7% (cuánto del depósito estoy dispuesto a perder cuando se dispara el Stoploss), beneficio 15% (cuánto del depósito espero ganar) - y el propio script calcula cuánto es igual a este porcentaje y abre la operación igual a este lote, también calcula la distancia en porcentaje al stop y al beneficio.

Si me gustaría saber dónde encontrar el porcentaje de arrastre. Es decir, establezco la distancia del precio al stop como un porcentaje del depósito y establezco la distancia en porcentaje del depósito. Nunca he intentado utilizar este tipo de método, pero nunca he intentado cambiarlo.

Razón de la queja: