Preguntas de un "tonto" - página 164

 
papaklass:
Apalancamiento.

El apalancamiento es de 100 en todas partes.


¡Funcionó en MT5!

SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_TRADE_CONTRACT_SIZE);

Ahora lo más importante es conseguirel "tamaño del contrato de comercio" en MT4.

¿Puedes decirme cómo conseguir este tamaño en MT4?

 

¿Cómo funcionan OrdersTotal() y otras funciones similares?

Concretamente, ¿la segunda opción funcionaría más rápido o igual?

Opción 1:

while (i < OrdersTotal()){ ...; i++}


Opción 2:

imax = OrdersTotal(); // вместо того чтобы при каждой итерации вызывать функцию, будем обращаться к переменной.

while (i < imax){ ...; i++}

Документация по MQL5: Торговые функции / OrdersTotal
Документация по MQL5: Торговые функции / OrdersTotal
  • www.mql5.com
Торговые функции / OrdersTotal - Документация по MQL5
 
Alphazavr:

¿Cómo funcionan OrdersTotal() y otras funciones similares?

Concretamente, ¿la segunda opción sería más rápida o igual?

Opción 1:

while (i < OrdersTotal()){ ...; i++}


Opción 2:

imax = OrdersTotal(); // вместо того чтобы при каждой итерации вызывать функцию, будем обращаться к переменной.

while (i < imax){ ...; i++}


La segunda opción es más rápida. Pero no por mucho, así que optimiza tanto el consumo de memoria como el rendimiento.

La llamada a OrdersTotal() cuesta ~18 µseg, el acceso a la variable ~0.

 
Urain:

La segunda opción es más rápida. Pero no mucho, así que optimiza el consumo de memoria o el rendimiento.

La llamada a OrdersTotal() cuesta ~18µs, se accede a la variable en ~0µs.

Gracias. ¿Dónde puedo leer más sobre cómo funcionan estas funciones (dónde acceden, cuántos milisegundos se ejecutan, etc.)?
 
Alphazavr:
Gracias. ¿Dónde puedo leer más sobre cómo funcionan estas funciones (dónde se accede a ellas, cuántos milisegundos se ejecutan, etc.)?

Escribe un bucle y ejecútalo una milla de veces, mide el tiempo y calcula la media.

Pero sólo un aviso, los códigos simples están optimizados, por lo que las llamadas falsas se cortan.

 

¿Estoy en lo cierto al pensar que no es posible saber qué escper o script está unido al gráfico?

Me gustaría poder hacerlo.

 
kPVT:

¿Estoy en lo cierto al pensar que no es posible saber qué escper o script está unido al gráfico?

Me gustaría poder hacerlo.

Por lo que sé, esa posibilidad existe. Al menos para los índices, lo más probable es que sea posible determinar los expertos.
 
Interesting:
Que yo sepa, existe esa posibilidad. Al menos para los índices, lo más probable es que se pueda definir para los Asesores Expertos.

No hay nada malo en los indicadores. Es posible conocer el número y los indicadores que están en el gráfico, poner un indicador o eliminar un indicador del gráfico.

Sin embargo, para los Asesores Expertos y los scripts no se proporciona, sólo para detener el trabajo del Asesor Experto llamando a ExpertRemove() desde el propio Asesor Experto.

Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartIndicatorAdd
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartIndicatorAdd
  • www.mql5.com
Операции с графиками / ChartIndicatorAdd - Документация по MQL5
 

¡Hola!

¿Podría sugerir el código de un indicador que dibuje el máximo y el mínimo en los gráficos actuales de cualquier minuto del día anterior?

¡SPS!
 
alph:

¡Hola!

¿Podría decirme el código de un indicador que dibuje el máximo y el mínimo en los gráficos actuales de cualquier minuto del día anterior?

¡GRACIAS!

No es muy difícil rehacer este.

https://www.mql5.com/ru/code/470

Camarilla_Full
Camarilla_Full
  • votos: 5
  • 2011.09.07
  • Nikolay Kositsin
  • www.mql5.com
Система уровней Camarilla Equation для всех баров.
Razón de la queja: