Preguntas de un "tonto" - página 160

 

Pero no todo se puede añadir de esta manera, los niveles, el color faltan en iMA;

probablemente IndicatorCreate debería ser desmontado con MqlParam

Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура входных параметров индикатора
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура входных параметров индикатора
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Структуры данных / Структура входных параметров индикатора - Документация по MQL5
 
Silent:

pero no todo se puede añadir así, faltan los niveles, el color en iMA;


estos parámetros no se fijan de ninguna manera al crear el indicador.
 
progma137:

Gracias, lo tendré en cuenta.

Y tengo la siguiente pregunta.

¿Puedo añadir un indicador personalizado a OBJ_CHART? y si es así, ¿cómo?

Ver EA_OBJPROP_CHART_ID
 
220Volt:

¡Hola!

Si miras en el manual (MKL), puedes ver:

DBL_MAXEl valor máximo que puede ser representado por el tipo double
1.7976931348623158e+308

1,7976931348623158e+308 es un número que tiene 309 cifras enteras. Por supuesto que esto no puede ser. ¿Tal vez me equivoque? Pero entonces, ¿cómo debemos interpretar esta entrada ( 1,79769313483623158e+308 )?

Leer Lo que hay que saber sobre la aritmética en coma flotante
Что нужно знать про арифметику с плавающей запятой
Что нужно знать про арифметику с плавающей запятой
  • habrahabr.ru
В далекие времена, для IT-индустрии это 70-е годы прошлого века, ученые-математики (так раньше назывались программисты) сражались как Дон-Кихоты в неравном бою с компьютерами, которые тогда были размером с маленькие ветряные мельницы. Задачи ставились серьезные: поиск вражеских подлодок в океане по снимкам с орбиты, расчет баллистики ракет...
 
sergeev:
Estos parámetros no se fijan de ninguna manera al crear el indicador.
Por eso no pensé que un indicador se pueda colocar en un gráfico a través de un asa, si se utiliza para los cálculos en la memoria... Esta es probablemente la razón por la que los parámetros responsables del gráfico no se han establecido.
 
Haga una versión personalizada del indicador, con un parámetro de color de entrada, y cárguelo a través de iCustom con el color como parámetro.
 
Eso parece. Gracias. Por lo menos ahora hay un marco en mi cabeza :)
 

Hola, estoy buscando un EA que funcione con Martin. He intentado reiniciar el terminal, borrar los registros y el historial, pero no ha servido de nada.

He intentado reiniciar el terminal, borrar los registros y el historial no sirve de nada... Quizás alguien me lo diga.

 
valeriil:

Hola, estoy buscando un EA que no funciona correctamente y estoy intentando cerrar posiciones con las manos. He intentado reiniciar el terminal, borrar los registros y el historial, pero no ha servido de nada.

He intentado reiniciar el terminal, borrar los registros y el historial no sirve de nada... Quizás alguien me lo diga.

Tal vez el experto escriba el valor en la variable global. Pulse F3 en el terminal.
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Глобальные переменные
Документация по MQL5: Основы языка / Переменные / Глобальные переменные
  • www.mql5.com
Основы языка / Переменные / Глобальные переменные - Документация по MQL5
 
tol64:
Quizá el experto esté escribiendo un valor en una variable global. Pulse F3 en el terminal.
No, creo que está claro.
Razón de la queja: