Preguntas de un "tonto" - página 112

 
fyords:

¿Puedes decirme cómo encontrar el valor exacto del cruce de la línea principal y la línea indicadora del estocástico?

Visualmente es fácil, pero ¿cómo implementarlo programáticamente?

¿Qué quiere decir con preciso?

En la penúltima barra los valores eran 100 y 50, y en la anterior 50 y 200. ¿Dónde está el cruce?

 
ilunga:

¿en qué sentido es preciso?

En la barra anterior los valores eran 100 y 50, en la anterior 50 y 200. ¿Dónde está la intersección?

En el sentido del valor entre las barras. Es decir, encontrar el valor entre la segunda y la primera barra en una nueva barra.

Parece que se requiere la geometría o hay una manera más fácil?

 

Compara en diferentes barras.Actual 0.

Si en uno (compás 2) A>B y en el otro (compás 1) B>A, había una cruz.

 
pero todavía hay que utilizar la geometría -encontrar el punto de intersección de dos líneas- para obtener un valor exacto .
 
sergeev:

pero todavía hay que utilizar la geometría - encontrar el punto de intersección de dos líneas - para obtener el valor exacto .
Ya veo, gracias a todos, recordaré la geometría.
 
En MT4 es posible estirar la rejilla de Gann simplemente por los extremos, no por un ángulo de 45 grados de 1x1. En MT5 este objeto se niega obstinadamente a estirarse. ¿Debo utilizar una calculadora para ajustar la escala? ¿Cuáles son los pips por barra? No, he estudiado en la escuela, pero mi cabeza se niega a entenderlo. No lo necesito, quiero utilizar dos extremos.
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
Документация по MQL5: Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов
  • www.mql5.com
Стандартные константы, перечисления и структуры / Константы объектов / Типы объектов - Документация по MQL5
 

Hola.

¿Hay alguna forma de convertir un número ULONG en una cadena o conjunto de caracteres?

Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Целые типы / Типы char, short, int и long
Документация по MQL5: Основы языка / Типы данных / Целые типы / Типы char, short, int и long
  • www.mql5.com
Основы языка / Типы данных / Целые типы / Типы char, short, int и long - Документация по MQL5
 
RedFish:

Hola.

¿Hay alguna forma de convertir un número de tipo ULONG en una cadena o conjunto de caracteres?

Supongo que puedes. Inténtalo de esta manera:

ulong u=ULONG_MAX;
string u_string=(string)u; 
Print("u_string = ",u_string);

O: MQL5 Reference / Data Conversion / IntegerToString
 
Yedelkin:

Supongo que puedes. Inténtalo de esta manera:

O: MQL5 Reference / Data Conversion / IntegerToString

Gracias. Lo intentaré. En realidad el problema es "tan simple como un armario". Estoy tratando de convertir un ticket de pedido en una cadena y enviarla por correo. En la 4ª entrada era int, pero en la 5ª es ulong. En consecuencia, no puedo utilizar DoubleToString para este tipo, mientras que esta función es conveniente y fácil. ¿Merece la pena introducir un tipo de datos de este tipo para los billetes? No puedo imaginar quién no tiene suficiente de int.

Gracias de nuevo.

 

Por favor, ayuda con otra pregunta.

He estudiado el manual del terminal de arriba a abajo. Los archivos parecen estar almacenados donde deben estar, pero al iniciar el Asesor Experto engancha el archivo "equivocado". Tengo otro con el mismo nombre (una versión más reciente de la clase, por así decirlo), pero su Asesor Experto "falla a ciegas". Traté de entenderlo. Encontré la opción "ejecutar en un área de memoria separada" en la ficha - y no puedo desmarcarla. El sistema no me permite desmarcarlo. Encontré versiones antiguas de archivos en la carpeta de datos del menú del editor y borré todos los archivos innecesarios. El archivo requerido está en la carpeta include, se compila, se prescribe para engancharlo en el Expert Advisor. Cuando pongo las tildes, no ve el archivo, cuando en cambio pongo comillas, sí lo hace, pero el archivo vuelve a ser viejo. No entiendo donde lo ve, he borrado todo.

Todos los problemas empezaron cuando guardé el Asesor Experto y los archivos de inclusión a través del menú en una carpeta separada "por si acaso". Y todo se desordenó totalmente ...

¿Debo reinstalar todo el programa? O hacer algo en el sistema para que los archivos no se guarden en una zona de memoria separada. El sistema es 7.

Por favor, dígame qué hacer...