Preguntas de un "tonto" - página 91

 
x100intraday:

Encontré lo que me interesaba aquí (no pude encontrar algo así en la ayuda): http://zulman.googlecode.com/svn/trunk/MT5/Indicators/ColorCandles.mq5. Es correcto combinar en su indicador lo que yo preguntaba, o no realmente, pero en este ejemplo se practica y funciona sin problemas.

¿Quién dijo que no se puede hacer así? Está escrito en la ayuda que se puede copiar a un búfer de indicador. De otro indicador.
 
Rosh:
¿Quién dijo que no se puede hacer eso? En la ayuda dice que se puede copiar en el buffer del indicador. De otro indicador.
Es así de sencillo. Había empezado a copiar errores utilizando la construcción mencionada y ahí mismo surgió una sospecha: ¿tal vez está prohibido? Cuando he mirado la referencia para aclararla, he descubierto que contiene muchos ejemplos de SetIndexBuffer+CopyBuffer+INDICATOR_DATA, pero junto a INDICATOR_CALCULATIONS no he encontrado ningún ejemplo y he decidido que puede ser un matiz que habría que estudiar más a fondo. Pero resultó ser más sencillo.
 

Amigos, no puedo entender por qué hay tratos en el primer caso y no hay tratos en el segundo.

void OnTick()
{
//double TIK = SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_BID);
OPEN();
}
void OPEN()
  {
   MqlTradeRequest mrequest;                            
   MqlTradeResult mresult;                                   
      mrequest.action = TRADE_ACTION_DEAL;              
      mrequest.symbol = _Symbol;                      
      mrequest.volume = 1;    
      mrequest.price = SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_BID);                   
      mrequest.sl = 0;                                 
      mrequest.tp = 0;                               
      mrequest.deviation = 5;                             
      mrequest.type= ORDER_TYPE_SELL;                   
      mrequest.type_filling = ORDER_FILLING_FOK;  
      OrderSend(mrequest,mresult);                       
  }

void OnTick()
{
double TIK = SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_BID);
OPEN();
}
void OPEN()
  {
   MqlTradeRequest mrequest;                            
   MqlTradeResult mresult;                                   
      mrequest.action = TRADE_ACTION_DEAL;              
      mrequest.symbol = _Symbol;                      
      mrequest.volume = 1;    
      mrequest.price = SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_BID);                   
      mrequest.sl = 0;                                 
      mrequest.tp = 0;                               
      mrequest.deviation = 5;                             
      mrequest.type= ORDER_TYPE_SELL;                   
      mrequest.type_filling = ORDER_FILLING_FOK;  
      OrderSend(mrequest,mresult);                       
  }
 

jeje, ¿te he hecho una pregunta? intenta copiar el código y ejecutarlo en el probador)) tal vez mis manos están equivocadas)) de hecho, en teoría, la línea

double TIK = SymbolInfoDouble(_Symbol,SYMBOL_BID);

no afectaría a la operatividad del Asesor Experto.

 
AUser:

jeje, ¿te he hecho una pregunta? intenta copiar el código y ejecutarlo en el probador)) tal vez mis manos están equivocadas)) de hecho, en teoría, la línea

no afectaría a la operatividad del Asesor Experto.

Estoy de acuerdo, pero es mejor proporcionar detalles para la reproducción. Escriba al Servicio de Atención al Cliente, por favor.
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
Общайтесь с разработчиками через Сервисдеск!
  • www.mql5.com
Ваше сообщение сразу станет доступно нашим отделам тестирования, технической поддержки и разработчикам торговой платформы.
 
AUser:

jeje, ¿te he hecho una pregunta? intenta copiar el código y ejecutarlo en el probador)) tal vez mis manos están equivocadas)) de hecho, en teoría, la línea

no afectaría a la operatividad del Asesor Experto.

La estructura de MqlTradeRequest tiene más campos de los que utiliza, y por lo tanto contienen basura.
La cuestión es que la variable mrequest es local (está en la pila) y la presencia o ausencia de otros locales
Las variables que se encuentran en la pila afectan al contenido de los campos no inicializados.
En un caso, tiene "suerte" y aparecen valores adecuados para OrderSend, mientras que en otro caso, no.

Utilice ZeroMemory para poner a cero la estructura por completo.
 

Si nos fijamos en las plataformas en general, ¿la importación de DLL es un qué? ¿Una excepción disponible en MQL o la norma?

 
220Volt:

Si nos fijamos en las plataformas en general, las importaciones de DLL son ¿qué? ¿Una excepción disponible en MQL o la norma?

¿es un cumplido para MQL o no sabe cómo son otras plataformas?
 
sergeev:
¿es un cumplido para MQL o no conoce otras plataformas?
Es una pregunta abierta, me pregunto si vale la pena transferir la base de mis desarrollos a una DLL, para una transición flexible. No estoy contento con la perspectiva de reescribir todo cada vez
 
220Volt:
Me pregunto si debería trasladar la base de mi trabajo a la DLL, para una transición flexible.
¿O te preocupa que el soporte de DLL esté desactivado?
Razón de la queja: