Interés y Humor - página 732

 

Hmm, es extraño que no me haya enterado, el video es de hace un año.

Aunque si nos basamos en que aún no han entrado en el mercado ( vamos a 2013) y que justo la semana pasada hubo una conferencia dedicada precisamente a ese tema, es comprensible que el vídeo haya salido a la luz ahora.

Mischek:

Qué lío. Sus cerebros funcionan en una sola dirección. Sólo quieren plantar más hierba )).

Stopudoff es una idea de los drogadictos).
 
TheXpert:

...

Stopudoff fue una idea de los drogadictos).
Y luego resulta que la marihuana es la que más energía te da, así que allá vamos. ))
 

Los hongos tienen la mayor cantidad de energía en las setas, pero la primera configuración le permitirá comenzar con la hierba, y la configuración híbrida le permitirá utilizar tanto los cultivos de raíces como los conos :)

 
 

¿Quién? Я !? Ni siquiera estaba en la cocina.

 
 
Una anciana entra en el Banco Nacional con una bolsa de dinero. Insiste en que sólo debe hablar con el presidente del banco para abrir una cuenta de ahorro, porque, ¡es mucho dinero! Después de muchas discusiones, el personal del banco la acompañó finalmente al despacho del presidente (¡el cliente siempre tiene razón!). El presidente del banco le preguntó entonces cuánto dinero quería ingresar en la cuenta. La anciana respondió: ¡165.000 dólares! - y dejó el dinero de su bolso sobre su escritorio. El presidente, naturalmente, sentía curiosidad por saber de dónde había sacado todo ese dinero, así que le hizo una pregunta:
- Señora, me sorprende que lleve tanto dinero en efectivo con usted. ¿De dónde has sacado tanto dinero?
La anciana respondió:
-Estoy haciendo una apuesta.
- ¿Una apuesta? ¿Qué tipo de apuesta?
- Bueno, por ejemplo, te apuesto 25.000 dólares a que tienes las pelotas cuadradas. -
Ja", rió el presidente, "es una apuesta tonta. ¡Nunca ganarás una apuesta así!
- ¿Aceptas mi apuesta? - preguntó la anciana con un desafío.
- ¡Claro, te apuesto 25.000 dólares a que mis pelotas no son cuadradas!
- De acuerdo, sin embargo, ya que es una gran suma la que está en juego, traeré a mi abogado como testigo mañana a las 10:00...
- Por supuesto", respondió el presidente con confianza.
Esa noche, el presidente estaba bastante nervioso por la apuesta y pasó mucho tiempo frente al espejo comprobando sus pelotas, girando de lado a lado, una y otra vez. Las comprobó minuciosamente hasta que se convenció de que en ningún caso podía decirse que sus bolas eran cuadradas y que ganaría fácilmente la apuesta. A la mañana siguiente, exactamente a las 10.00 horas, la anciana y su abogado estaban en el despacho del presidente. Presentó al abogado al presidente y repitió los términos de la apuesta: ¡25.000 dólares contra las pelotas del presidente cuadradas! El presidente volvió a aceptar la apuesta, y la anciana le pidió que se bajara los pantalones para poder mirar.
El presidente accedió a la petición. La anciana miró de cerca las bolas y luego preguntó si podía comprobarlas al tacto.
De acuerdo", dijo el Presidente, "25.000 dólares es mucho dinero y creo que deberías asegurarte. En ese momento se percató de que el abogado se golpeaba tranquilamente la cabeza contra la pared. A la pregunta del presidente.
- ¿Qué demonios pasa con tu abogado? La anciana respondió:
- Nada, excepto que le aposté 100.000 dólares a que hoy a las 10:00 estaría agarrando al presidente del Banco Nacional por las pelotas.
 

Lo curioso de Platinum-Bank es que pide a una rubia que venga a la casa

Razón de la queja: