FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 17: Julio 2012) - página 375

 
Kitsan:


Muchos no son sólo los primeros, sino también los segundos y los terceros... Esto es normal))

Porque llegué al foro y casi no hay viejos aquí.

Las más antiguas de Hawai.
 
wmlab:
¿Esto es MT5? No conozco esa opción en MT4.
service-settings-charts
 
Sta2066:
Oldies en Hawái.

Resulta que todo el mundo está aquí, sólo que no se escribe mucho y hay muchos recién llegados)
 
Un hombre entra en una cafetería con un perro y hace una apuesta con los clientes de que su perro va a hablar. Pero el perro está callado. El hombre paga la apuesta y se marcha entre las risas de la multitud.
- ¡He perdido mucho dinero por tu culpa! - Le dice el dueño al perro. - ¿Por qué no hablaste?
- ¡Una bola rara! - responde el perro. - ¡Imagina cuánto dinero ganaremos mañana!
Moraleja: ¡espera si quieres ganar dinero!
 
emotraid:

Mm-hmm. Tengo 3.70 en el neozelandés ahora tengo 18.53 en mi depósito... ))))) voy a hacer 1.000 hasta el final del año, incluso si es de vapor... Voy a abrir un nuevo depósito en Insta en los próximos días

Haz un trato con un futbolista, deja que encaje goles y apuesta por él en las casas de apuestas. La verdadera pasta fluirá. )))

 
Sta2066:
Oldies en Hawái.
Creo que no todos)))
 
RekkeR:

Haz un trato con un futbolista, deja que encaje goles y apuesta por él en las casas de apuestas. La verdadera pasta fluirá. )))


No se le puede sacar dinero bajo tortura. Si tiene un centavo, se ahogará en el pantano. Es un perro codicioso. )))))
 

...Eva buscará un nuevo descenso... Sugiero 2098

 
lotos7:

...Eva buscará un nuevo descenso... Sugiero 2098

No lo hará. El índice quid cerró con una vela diaria bajista.
 
la situación en n4 informa de la presencia de un movimiento bajista que actualizará el mínimo y sólo después se formará un movimiento normal al alza... De momento el crecimiento del miércoles está condicionado por la tendencia en M15.
Razón de la queja: