Sparring en MetaQuotes-Cuentas demo - página 127

 

http://mvs.hol.es/Monitoring/

Hay un fuerte cambio en la tabla, Igor perdió mucho y ahora hay una oportunidad para Sergei, ese es el tipo de mercado que es.


Sparring Demo-account MQ
Sparring Demo-account MQ
  • view.new10.top
Старт: 27.03.2017 - Финиш: 28.04.2017 Регистрация до: Окончена Условия участия в конкурсе: 1. Открыть демо-счёт на сервере 2. Начальный депозит: $10 000. Плечо 1:100 3. Зарегистрировать сигнал Ознакомиться с правилами конкурса, и определением победителя Мониторинг участников: Таблица участников...
 
Evgeny Belyaev:
No, esperaba estar justo por encima de la mitad, creo que habría alcanzado mi objetivo.
Eugene, puedo ver tu señal. Algo debe haberse corregido.
 

Sergei lidera la segunda categoría, también puede entrar en la primera.


 
Yuriy Zaytsev:

¡Saludos desde el top ten! :)

¿Crees que hay posibilidad de llegar a la cima en 3 días incompletos? ¿O la predicción de los líderes es una tarea ingrata?

 
Andrey Dik:

¡Saludos desde el top ten! :)

¿Crees que hay posibilidad de llegar a la cima en 3 días incompletos? ¿O la predicción de los líderes es una tarea ingrata?

Su caballo finalmente se ha movido, por supuesto que sí, una vez 10 veces 5 lotes, luego 15-20 veces 10 - 20 lotes en la tendencia correcta, luego la última vez 100 lotes - uno, dos, tres

 
Yuriy Zaytsev:

¿Su caballo se ha movido finalmente ? , por supuesto que sí, cinco veces cinco lotes y luego siete veces 10 - 20 en la tendencia correcta.

No... El caballo está en su sano juicio, no se atiborra de comida pesada (no se desliza).

¿Y cómo está tu caballo? Tal vez deberías darle un laxante para que pueda deshacerse de la carga en su intestino y correr más rápido.

 


¡Buenos días!
 
Andrey Dik:

Noooo... El caballo está en su sano juicio,


Necesitas cambiar algo en tu visión del mundo, sacas una palabra y construyes todo un post sobre ella, con una perversión de la esencia. "Tocado" - en el sentido de que por fin has empezado bien y te has dedicado a la psiquiatría, a la medicina por alguna razón. Espero que usted personalmente no tenga ningún problema en esas áreas. Y lo más importante, espero que no nos sorprenda ahora con sus conocimientos médicos.
 
Yuriy Zaytsev:

Necesitas cambiar algo en tu visión del mundo, sacas una palabra y construyes todo un post sobre ella, y con una perversión de la esencia. "Tocado" - en el sentido de que por fin has empezado, y te has metido en la psiquiatría, en la medicina por alguna razón. Espero que usted personalmente no tenga ningún problema en esas áreas. Y lo más importante, espero que no nos sorprenda ahora con sus conocimientos médicos también.

Lo siento, no pude evitar burlarme de ti como hiciste con mi caballo al principio del concurso.

Sí, no voy a brillar más con mis conocimientos médicos. Por cierto, ¿sabes qué órgano puede ampliarse 5 veces (400% o más)?

Pero el depósito no es el estómago de un caballo, no puede soportar más de una reducción del 100%))

 

No, he mostrado una exquisita reverencia por su caballo, esperando que nos sorprenda.

Era incluso interesante de ver.

Razón de la queja: