Interés y Humor - página 4704

 
Renat Akhtyamov:

Me pregunto cuándo fue eso.

es decir, ¿avanzan tecnológicamente o se quedan parados?

¿Qué fue? Si mi padre lo vio, fue hace unos 30 años.
Si se trata del anuncio, se firmó en mayo de este año.

Por cierto mi padre era el alma más amable ))
¿No es una coincidencia que el hombre con la voz alterada diga ))

 
Roman:

¿Qué fue? Si mi padre lo vio, fue hace unos 30 años.
Si sobre el video, se firmó en mayo de este año.

Con 30 años de diferencia, y los ovnis son los mismos.

eso es lo que estoy hablando

;)))

Como están parados en su desarrollo tecnológico, muy pronto haremos nuestro propio ovni y dejará de ser un ovni
 
Renat Akhtyamov:

30 años de diferencia y los ovnis son los mismos

eso es lo que estoy hablando

;)))

También tenemos el mismo tipo de avión, dos alas, cola, motor ))
No hay progreso en el desarrollo ))

 
Roman:

Tenemos aviones del mismo tipo, dos alas, cola, motor ))
No hay progreso en el desarrollo ))

Los ovnis fueron derribados, la pista está ahí

dicen que también hicieron patatas fritas

Nuestros drones pronto los visitarán
 
Renat Akhtyamov:

los ovnis fueron derribados, la pista está ahí.

Dicen que también hicieron las fichas.

Nuestros drones pronto volarán para visitarlos.

Por cierto, yo también vi algo, pero no un ovni.
Probablemente el alma de alguien.

De todos modos, hubo un tiempo en que salía con una chica y me dijo que era una bruja coronada.
Así que fue coronada en sus sueños. Así que en sus sueños se comunicaba con alguien, con algún tipo de criatura.
Trabajaba como programadora en la oficina de programadores del Sberbank.
Trabajaba como programadora en el Sberbank, y era muy inteligente y desarrollada. Era una chica normal, sólo que con un mundo propio.
Era muy inteligente y estaba bien desarrollada, pero tenía su propio mundo. Les dijo que no quería verlos, pero vinieron de todos modos.
Fue a Valaam, a los lugares sagrados, para purificarse de ella. Y sus zapatos estaban rotos, tuvo que caminar descalza por todos los templos mientras estaba allí.
Y según me contó, después de visitar Balaam y los rituales que allí se realizaban, casi dejó de tener esos sueños.
En la mitad de la noche, y en la mitad de la noche, y en la mitad de la noche.
Era la tarde, estaba oscureciendo, pero no del todo, por lo que era el crepúsculo.
Su hijo, de cinco años, me rogó que le diera una cerilla )), y empezó a encender un palo en medio del cenador.
Le incité a tirar palos y habrá fuego ))
Sacó unas ramitas y resultó un buen fuego ))
Estamos sentados tranquilamente bebiendo cerveza, charlando de esto y aquello, ambiente tranquilo, noche, hoguera, lapota.
Miro las llamas del fuego y vislumbro una figura que flota sobre el fuego como una mujer con un vestido largo.
La forma es blanquecina, no puedo ver su cara, no puedo ver sus piernas. Sólo la forma de una mujer. Sólo unos segundos, flotó sobre el fuego y desapareció.
Me dio vergüenza, no le dije lo que había visto, y mientras pensaba en ello, me empuja a un lado y me pregunta: "¿Has visto eso?
Ni siquiera empecé a preguntar: -¿Qué has visto? Le dije de inmediato: "Sí, lo hice.
Porque enseguida supe lo que me estaba preguntando.
Ese es el fenómeno que tuve. No sé qué era, pero dijo que era el alma de alguien.
Lo creas o no, creo en mis ojos).

 

El año pasado vi algo extraño en el cielo. Eran alrededor de las cuatro de la mañana. Era verano, acababa de amanecer. Entonces miré por la ventana y vi un rastro como el de un avión, pero el color era más brillante, amarillo anaranjado y torcido, no como de costumbre, y en un lugar donde normalmente no hay aviones. Fui a otra habitación a por unos prismáticos, 15 segundos, volví y no había nada en el cielo. Estaba mirando los árboles en el horizonte y vi algo similar detrás de los árboles. He buscado en internet y resulta que hay un nuevo fenómeno atmosférico llamado Steve. Quizá también haya un nuevo fenómeno atmosférico en Brasil.

 

*hay un montón de "cuentos de la cripta "* :-)

La otra noche vi un todoterreno con luces pero sin sonido, revoloteando y "pasando" lentamente sobre el bosque... y yo estaba sobrio, conducía. Perdido

 
Dmitry Fedoseev:

El año pasado vi algo extraño en el cielo. Eran las cuatro de la mañana. Era verano, acababa de amanecer. Entonces miré por la ventana y vi un rastro como el de un avión, pero el color era más brillante, amarillo anaranjado y torcido, no como de costumbre, y en un lugar donde normalmente no hay aviones. Fui a otra habitación a por unos prismáticos, 15 segundos, volví y no había nada en el cielo. Estaba mirando los árboles en el horizonte y vi algo similar detrás de los árboles. He buscado en internet y resulta que hay un nuevo fenómeno atmosférico llamado Steve. Tal vez haya un nuevo fenómeno atmosférico en Brasil.

No, no lo es.

hay un grupo de personas en video en Brasil y realmente derribaron un OVNI

Personalmente lo considero un éxito porque se tarda mucho más en pasar de la idea a la aplicación que a un producto que funcione

el hombre allí dice que estamos muy atrasados, no es un problema: volarán un dron al espacio y olfatearán el resto

 
Maxim Kuznetsov:

*hay un montón de "cuentos de la cripta "* :-)

La otra noche vi un todoterreno con luces pero sin sonido, revoloteando y "pasando" lentamente sobre el bosque... y yo estaba sobrio, conducía. Perdido

Bueno, hace tiempo que hay aviones militares con despegue vertical y motores silenciosos.
que puede flotar sin moverse. Seguro que has visto uno.
A menudo los veo sobre el mar por la noche aquí, son diferentes de otros tipos de aviones.
Tienen boquillas en la parte inferior que muestran las llamas.
Por las llamas de la parte inferior entiendo que se trata de un avión, se mueve muy lentamente, puede planear y sí no hay ningún sonido.

Esto es una gilipollez SU ))
Yo tenía un avión volando a través de una ventana cuando era niño :))
Tenía 4-5 años cuando estaba visitando a mi abuela en otra ciudad. Cuando era niño, solía ir en avión con mis padres.
En fin, una noche, como de costumbre, me mandaron a dormir a otra habitación y cerraron la puerta.
Me acosté en un catre contra la pared, que estaba frente a la ventana del otro lado de la habitación.
Me acosté, mirando por la ventana de la pared más lejana a la casa de al lado, mientras las ventanas de la otra casa se iluminaban y se apagaban.
Es decir, soy como un niño en mis pensamientos. Afuera es verano, la ventana está abierta de par en par.
Entonces, al cabo de un rato, oigo el estruendo de un avión y un auténtico avión de pasajeros TU-154 sale volando por la ventana.
Es tan grande que atraviesa la ventana, igual que una maqueta. Pero se puede ver a través de los ojos de buey cómo la luz de la cabina está encendida y las luces del semáforo parpadean.
Es como uno de verdad, estoy muy sorprendido. El avión hizo lentamente un círculo alrededor del perímetro de la habitación, y justo cuando volvió a salir por la ventana, el zumbido del avión se calmó.
Después de salir volando, vomité inmediatamente (vomité), la abuela trajo una palangana para sentarse conmigo y me quedé dormido.
El diablo sabe lo que era, alucinaciones, o algo más disfrazado de avión ))
Después de vomitar tranquilamente se durmió, y al día siguiente no tenía efectos secundarios no eran, es decir, yo no estaba enfermo o algo por el estilo.
No le dije a nadie que no empezara, porque ya sabía que todos los mismos no creerían.
Así que esa es la historia ))

 
Roman:

Bien ....
Esa es la historia ))

el avión definitivamente no puede pasar por el respiradero.

y probablemente sería una molestia para un tu-154 alcanzar un objetivo así.

;)

Razón de la queja: