Interés y Humor - página 4632

 
Andrey Dik:

Al menos yo tengo algo de humor, a diferencia de ti, pero no te preocupes por ello, aún tienes 1-2 mil millones de años de autodesarrollo antes de que el Sol aumente su tamaño en un 10-20% y la Tierra se convierta en un planeta similar a Venus.

Así que, en su estilo abstruso, le deseé buena salud y longevidad.

Bueno, casi: en 3.500 millones de años.

Bueno, de ida y vuelta - más o menos una yarda y media....

 
Andrey Dik:

Al menos yo tengo algo de humor, a diferencia de ti, pero no te preocupes por ello, aún tienes 1-2 mil millones de años de autodesarrollo antes de que el Sol aumente su tamaño en un 10-20% y la Tierra se convierta en un planeta similar a Venus.

Así que, en su estilo abstruso, le deseé buena salud y longevidad.

Efectivamente, lo tienes: al nivel de un niño de cinco años. Por lo tanto, en cinco años y nueve meses alcanzarás la máxima perfección y estarás en el nirvana eternamente.

Así, en mi estilo abstruso, le he deseado un bienestar eterno.

 
Aleksey Nikolayev:

Efectivamente, lo tienes: al nivel de un niño de cinco años. Así, en cinco años y nueve meses alcanzarás la perfección máxima y estarás en el nirvana para siempre.

Así, en mi estilo abstruso, te he deseado un bienestar eterno.

Gracias.

y al menos soy educado)).

 
Aleksey Nikolayev:

Esta moderna zapatilla infusoria es también el resultado de muchos años de evolución. No se sabe qué organismos había (si los había) hace 3.000 millones de años.

Por cierto, sí, y en general, la ciencia de la biología es una ciencia en rápida evolución, léase joven. Por ejemplo, los fundamentos - clases de animales se ampliaron después de que los informáticos empezaran a crear redes neuronales, supuestamente basadas en el modelo del cerebro humano.

Y estos protozoos recientemente descubiertos, que no se reproducen por fisión, sino sexualmente, etc.

s.s. No soy un experto, sólo que una vez en el Elbrus con mal tiempo un compañero nos cargó el cerebro con sus conocimientos, no lo toleré por nada, te lo transmito))

 
Aleksey Mavrin:

Por cierto, la biología es una ciencia joven y de rápido crecimiento. Por ejemplo, lo más básico -las clases del mundo animal- se amplió después de que los informáticos empezaran a construir redes neuronales, supuestamente modeladas sobre el cerebro humano.

Y estos protozoos recientemente descubiertos, que no se reproducen por fisión, sino sexualmente, etc.

s.s. No soy un experto, es sólo que una vez en el Elbrus con mal tiempo un compañero cargó nuestros cerebros con sus conocimientos, no lo soporté en vano, te lo digo))

Yo tampoco soy un experto) pero he oído que ahora no les va muy bien la clasificación.

 
Andrey Dik:

Gracias.

de nada.

 
Aleksey Nikolayev:

¡por favor!

Tengo la fuerte sensación de que eres un robot de Boston Dynamics.
 
Hola, ¿alguien puede decirme por qué la información en MQL5 no se muestra correctamente? Deposité una cierta cantidad en la cuenta del corredor, luego adjunté la cuenta a MQL5, todas las operaciones en la cuenta se mostraron en el sitio web. Después de algún tiempo he financiado la cuenta del corredor de nuevo, pero MQL5 no muestra la cantidad de depósito((((¿Por favor, dime por qué no es correcto?
 
Andrey Dik:
Tengo la fuerte sensación de que eres un robot de Boston Dynamics

Tal vez sea la consecuencia de trece años de desarrollo de sistemas "a la vanguardia de la tecnología de aprendizaje automático". Trate de descansar un poco del "campo de lo artificial".

de la inteligencia artificial y los algoritmos genéticos".

 
Robert Nechaev:
Hola, ¿alguien puede decirme por qué la información en MQL5 no se muestra correctamente? Deposité una cierta cantidad en la cuenta del corredor, luego adjunté la cuenta a MQL5, todas las operaciones en la cuenta se muestran en el sitio web. Después de algún tiempo he financiado la cuenta del corredor de nuevo, pero MQL5 no muestra la cantidad de depósito((((¿Por favor, dime por qué no es correcto?

¿Se supone que esto es interesante o es humor?)

Razón de la queja: